UNO DE MIS LIBROS. ENLACE PARA LA COMPRA DEL LIBRO: ACASO ES TARDE PARA MIS SUEÑOS

http://www.bubok.es/lib…/9045/Acaso-es-tarde-para-mis-Sueños

TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR EBOOK EN PDF

SINOPSIS:

Esta es la pequeña historia de un hombre que sobresale en su humanidad. Un caballero que por intrigas lo jalonaron hasta el mayor de sus sufrimientos y la soledad más extrema. Fueron muchos los que contribuyeron a derrotar los mejores rasgos de su personalidad perfeccionista, que él había llevado con orgullo y cómo modelo toda su vida.
Eso hizo que entrase en una decadencia progresiva, que le condujo a su descomposición personal interna, externa e intelectual. Le forzaron a perderse por un camino, que transcurrió íntimamente y socialmente sobre una realidad, que él jamás pudo soñar. Esta situación le ido incitando a perder la fe en la justicia, ya que le han llevado hacia la sombra de una desolación íntima, que lo ha manteniendo durante mucho tiempo, en una oscura melancolía.

Él sabe que nunca podrá reparar su corazón herido, magullado por la injusticia, la pobreza y la opresión. Es un padre con honor pero desmoronado por un sufrimiento inimaginable, por la ausencia de sus hijos en su vida.
Un hombre de buen aspecto pero castigado por la vida, por sobrevivir en la calle a base de penurias y tribulaciones. 
Su historia es burlesca, que se enmarca y se enmascara en la traición y que concluye, en el disparate. Crítico con su existencia, agonizó en el dolor de su propia ruina; eso le llevo a caracterizarse en otro hombre, por el dolor y el sufrimiento, que estaba siendo el epilogo de su propio debacle y deterioro. Fue castigado por la sociedad y la justicia, sin darle tiempo a ser escuchado o darle valor a sus palabras. La honra y el honor le pertenecen, aunque para la justicia no le parezca que están ligadas o asociadas, a su ser honrado y honesto. Tiene una obsesión negativa hacia la vida, que ya va superando por su fe cristiana. Poco a poco comienza a tener una nueva actitud, ya que la fe que Dios le aporta, le está sacando de su pesimismo y de todas las acciones negativas, que le han llevado a ser, lo que es en estos momentos.

Ante tanta angustia que padeció y los sufrimientos que la vida le está poniendo en su caminar, ha hecho de él, un ser mucho más fuerte. Ya ha encontrado otra vez el aliento de sus hijos, que son lo que más quiere. La pasión que pone ahora por vivir, seguro que hará de él cada día un hombre nuevo, capaz de abrirse al futuro. Ahora ya nada detendrá su constante caminar, su nuevo estado de ánimo le está llevando, a una nueva actitud o disposición, que hará que lleve su nueva propensión por la vida, a ser capaz de conservar mucho mejor sus verdaderos sentimientos; unos sentimientos que nunca perdió. Ahora su nueva vida le puede permitir recuperar, lo que siempre fue suyo.

No cabe duda de que estamos rodeados por la injusticia social, ya que hay mucha gente que utiliza los malabarismos de la injusticia, para hacerse la victima con el arte de la manipulación. Aunque a veces el tiempo consigue que se vuelva en contra, de los que contribuyeron a cometerla. 
Él, cómo un ser singular y extraordinario, pero sobre todo muy humano, es un buen ejemplo de lo extravagante que puede ser muchas veces la justicia, cuando llega a conclusiones descabelladas o establece conclusiones, sin conocer los auténticos hechos. (…) A veces los objetivos de la justicia se pierden con sus malos estilos, ante la libertad, la igualdad y la tolerancia. Las denuncias falsas llevaron a este hombre a sufrir el desprecio y el olvido social. Si no conseguimos encontrar pronto, significados profundos a las injusticias, estaremos condenados sin remisión, a sufrirlas y a padecerlas, para vergüenza nuestra. 
La justicia tiene que ser un poco más sabia, para no permitir que personas injustamente tratadas, vayan por el mundo sin derechos y sin voz.

DIEGO LOPEZ MARTINEZ

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,900 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: