UNO DE MIS LIBROS. ENLACE PARA LA COMPRA DEL LIBRO: ACASO ES TARDE PARA MIS SUEÑOS

http://www.bubok.es/lib…/9045/Acaso-es-tarde-para-mis-Sueños

TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR EBOOK EN PDF

SINOPSIS:

Esta es la pequeña historia de un hombre que sobresale en su humanidad. Un caballero que por intrigas lo jalonaron hasta el mayor de sus sufrimientos y la soledad más extrema. Fueron muchos los que contribuyeron a derrotar los mejores rasgos de su personalidad perfeccionista, que él había llevado con orgullo y cómo modelo toda su vida.
Eso hizo que entrase en una decadencia progresiva, que le condujo a su descomposición personal interna, externa e intelectual. Le forzaron a perderse por un camino, que transcurrió íntimamente y socialmente sobre una realidad, que él jamás pudo soñar. Esta situación le ido incitando a perder la fe en la justicia, ya que le han llevado hacia la sombra de una desolación íntima, que lo ha manteniendo durante mucho tiempo, en una oscura melancolía.

Él sabe que nunca podrá reparar su corazón herido, magullado por la injusticia, la pobreza y la opresión. Es un padre con honor pero desmoronado por un sufrimiento inimaginable, por la ausencia de sus hijos en su vida.
Un hombre de buen aspecto pero castigado por la vida, por sobrevivir en la calle a base de penurias y tribulaciones. 
Su historia es burlesca, que se enmarca y se enmascara en la traición y que concluye, en el disparate. Crítico con su existencia, agonizó en el dolor de su propia ruina; eso le llevo a caracterizarse en otro hombre, por el dolor y el sufrimiento, que estaba siendo el epilogo de su propio debacle y deterioro. Fue castigado por la sociedad y la justicia, sin darle tiempo a ser escuchado o darle valor a sus palabras. La honra y el honor le pertenecen, aunque para la justicia no le parezca que están ligadas o asociadas, a su ser honrado y honesto. Tiene una obsesión negativa hacia la vida, que ya va superando por su fe cristiana. Poco a poco comienza a tener una nueva actitud, ya que la fe que Dios le aporta, le está sacando de su pesimismo y de todas las acciones negativas, que le han llevado a ser, lo que es en estos momentos.

Ante tanta angustia que padeció y los sufrimientos que la vida le está poniendo en su caminar, ha hecho de él, un ser mucho más fuerte. Ya ha encontrado otra vez el aliento de sus hijos, que son lo que más quiere. La pasión que pone ahora por vivir, seguro que hará de él cada día un hombre nuevo, capaz de abrirse al futuro. Ahora ya nada detendrá su constante caminar, su nuevo estado de ánimo le está llevando, a una nueva actitud o disposición, que hará que lleve su nueva propensión por la vida, a ser capaz de conservar mucho mejor sus verdaderos sentimientos; unos sentimientos que nunca perdió. Ahora su nueva vida le puede permitir recuperar, lo que siempre fue suyo.

No cabe duda de que estamos rodeados por la injusticia social, ya que hay mucha gente que utiliza los malabarismos de la injusticia, para hacerse la victima con el arte de la manipulación. Aunque a veces el tiempo consigue que se vuelva en contra, de los que contribuyeron a cometerla. 
Él, cómo un ser singular y extraordinario, pero sobre todo muy humano, es un buen ejemplo de lo extravagante que puede ser muchas veces la justicia, cuando llega a conclusiones descabelladas o establece conclusiones, sin conocer los auténticos hechos. (…) A veces los objetivos de la justicia se pierden con sus malos estilos, ante la libertad, la igualdad y la tolerancia. Las denuncias falsas llevaron a este hombre a sufrir el desprecio y el olvido social. Si no conseguimos encontrar pronto, significados profundos a las injusticias, estaremos condenados sin remisión, a sufrirlas y a padecerlas, para vergüenza nuestra. 
La justicia tiene que ser un poco más sabia, para no permitir que personas injustamente tratadas, vayan por el mundo sin derechos y sin voz.

DIEGO LOPEZ MARTINEZ

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 226 Programas  y +36,300 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: