UNO DE MIS LIBROS. ENLACE PARA LA COMPRA DEL LIBRO: ACASO ES TARDE PARA MIS SUEÑOS

http://www.bubok.es/lib…/9045/Acaso-es-tarde-para-mis-Sueños

TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR EBOOK EN PDF

SINOPSIS:

Esta es la pequeña historia de un hombre que sobresale en su humanidad. Un caballero que por intrigas lo jalonaron hasta el mayor de sus sufrimientos y la soledad más extrema. Fueron muchos los que contribuyeron a derrotar los mejores rasgos de su personalidad perfeccionista, que él había llevado con orgullo y cómo modelo toda su vida.
Eso hizo que entrase en una decadencia progresiva, que le condujo a su descomposición personal interna, externa e intelectual. Le forzaron a perderse por un camino, que transcurrió íntimamente y socialmente sobre una realidad, que él jamás pudo soñar. Esta situación le ido incitando a perder la fe en la justicia, ya que le han llevado hacia la sombra de una desolación íntima, que lo ha manteniendo durante mucho tiempo, en una oscura melancolía.

Él sabe que nunca podrá reparar su corazón herido, magullado por la injusticia, la pobreza y la opresión. Es un padre con honor pero desmoronado por un sufrimiento inimaginable, por la ausencia de sus hijos en su vida.
Un hombre de buen aspecto pero castigado por la vida, por sobrevivir en la calle a base de penurias y tribulaciones. 
Su historia es burlesca, que se enmarca y se enmascara en la traición y que concluye, en el disparate. Crítico con su existencia, agonizó en el dolor de su propia ruina; eso le llevo a caracterizarse en otro hombre, por el dolor y el sufrimiento, que estaba siendo el epilogo de su propio debacle y deterioro. Fue castigado por la sociedad y la justicia, sin darle tiempo a ser escuchado o darle valor a sus palabras. La honra y el honor le pertenecen, aunque para la justicia no le parezca que están ligadas o asociadas, a su ser honrado y honesto. Tiene una obsesión negativa hacia la vida, que ya va superando por su fe cristiana. Poco a poco comienza a tener una nueva actitud, ya que la fe que Dios le aporta, le está sacando de su pesimismo y de todas las acciones negativas, que le han llevado a ser, lo que es en estos momentos.

Ante tanta angustia que padeció y los sufrimientos que la vida le está poniendo en su caminar, ha hecho de él, un ser mucho más fuerte. Ya ha encontrado otra vez el aliento de sus hijos, que son lo que más quiere. La pasión que pone ahora por vivir, seguro que hará de él cada día un hombre nuevo, capaz de abrirse al futuro. Ahora ya nada detendrá su constante caminar, su nuevo estado de ánimo le está llevando, a una nueva actitud o disposición, que hará que lleve su nueva propensión por la vida, a ser capaz de conservar mucho mejor sus verdaderos sentimientos; unos sentimientos que nunca perdió. Ahora su nueva vida le puede permitir recuperar, lo que siempre fue suyo.

No cabe duda de que estamos rodeados por la injusticia social, ya que hay mucha gente que utiliza los malabarismos de la injusticia, para hacerse la victima con el arte de la manipulación. Aunque a veces el tiempo consigue que se vuelva en contra, de los que contribuyeron a cometerla. 
Él, cómo un ser singular y extraordinario, pero sobre todo muy humano, es un buen ejemplo de lo extravagante que puede ser muchas veces la justicia, cuando llega a conclusiones descabelladas o establece conclusiones, sin conocer los auténticos hechos. (…) A veces los objetivos de la justicia se pierden con sus malos estilos, ante la libertad, la igualdad y la tolerancia. Las denuncias falsas llevaron a este hombre a sufrir el desprecio y el olvido social. Si no conseguimos encontrar pronto, significados profundos a las injusticias, estaremos condenados sin remisión, a sufrirlas y a padecerlas, para vergüenza nuestra. 
La justicia tiene que ser un poco más sabia, para no permitir que personas injustamente tratadas, vayan por el mundo sin derechos y sin voz.

DIEGO LOPEZ MARTINEZ

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: