Entrevista a Freddy Perdomo, escritor del libro “UN CAMINO DE FE”

Creatividad Internacional’, es una red con  +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Hoy en nuestra sección "Próximo capitulo" traemos un nuevo lanzamiento.

La  primera palabras que pensamos cuando hablamos de caminar con Dios es fe.  La biblia dice que "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". 

Dios quiere caminar con nosotros y encontrar al hombre o la mujer  a través de los cuales pueda trabajar.  El autor del prólogo el Dr. Jonathan Salgado quien es director del programa de Maestría de Artes en Ministerio de la Escuela de Teología Point Loma Nazarene University, destaca de que necesitamos testimonios como el de Freddy Perdomo para recordarnos que no se trata de más religiosidad, pero si de una relación de amor, íntima y personal con Dios.

Conozcamos un poco sobre el autor y el libro

"Un camino de fe" 

¿Cuándo se dio cuenta de que su vocación era ser pastor?

Desde niño, tenía atracción al Ministerio pastoral; cuando anuncie a mi madre que Dios me llamaba a ser pastor tenía 20 años de edad, luego cuando hice mi primer predicación como pastor, supe que realmente mi vocación era ser pastor.

¿Cuál es el tema central del libro?

Anécdotas de un pastor, triunfando en medio de pruebas, tentaciones, y peligros, con la ayuda de Dios, e incentivar al pastorado.

En el libro habla de varias personas a las que le tiene mucho cariño, ¿qué tan difícil es para un pastor cambiar de misión y adaptarse a una nueva ciudad y a nuevas personas?  

Las personas siempre han dejado una huella. En nuestros corazones, ha sido difícil dejarlas para movernos a otro lugar, pero Jesucristo dijo: id, y haced discípulos a todas las naciones San Mateo 28:19

Cuando me cambio de lugar voy con fe, de que Dios mandara a alguien, que continúe ministrando la vida de las personas. Siempre nos vamos con lágrimas en nuestros ojos, pero con la satisfacción que hacemos lo que Dios mandó que debíamos hacer.

  

¿Actualmente tiene algún ministerio? 

 Sí, testificó, evangelizo, y actualmente soy co- pastor de la Iglesia del Nazareno de Kasson MN.

Donde mi hijo David es pastor. También tengo pláticas Cristianas virtuales los viernes a las 7:00 p.m. y continuó como consejero de matrimonios.

¿Qué mensaje les envía a las personas para que busquen a Dios?

De por sí estamos viviendo una vida cotidiana llena de batallas, obstáculos, estrés y enfermedades.Si no tenemos a Dios, tenemos una vida de soledad y vacío. Ahora una vida con Dios o sin Dios es difícil, es mejor caminar de la mano de Dios como dice salmo 121

¿Tiene relación este libro con sacar otro a futuro? 

Si, pero los siguientes libros, serán escritos en otro contexto. Donde contaré de mi comienzo en los Estados unidos, un camino del cual aprendí más sobre los cambios y propósitos de Dios en mi vida a una edad mayor y en una cultura diferente.

¿Dónde podemos comprar su libro?

Actualmente se puede comprar en Amazon, posteriormente estará en distintas librerías y  

también podrán comprarlo en mi página de FB.


Visitas: 251

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por MARCELA VANMAK el julio 23, 2020 a las 8:37am

Felicitaciones por su obra. Que tenga mucha vida para seguir haciendo el bien a la humanidad.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

499 Programas radiales, +69,300 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Sin niñez... me robaron la infancia

Guadalupe Díaz García

Ojalá las páginas de este libro no fueran ciertas, ojalá todo lo que escribo aquí no hubiese sucedido nunca, pero me ocurrió. No puedo olvidar sus amenazas, sus manos sobre mi pequeño cuerpo, las brutales vejaciones a las que me sometía para satisfacer sus sucios deseos.

Me Robaron la Infancia

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

HISTORIAS PICANTES PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD

Sonia Crespo

Conjunto de historias que te envolverán para llevarte adonde las fantasías más ocultas y personales cobran vida. Estos relatos para adultos conseguirán que explores tu interior y descubras esas 'ensoñaciones' prohibidas

Historias picantes

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: