Entrevista a Freddy Perdomo, escritor del libro “UN CAMINO DE FE”

Creatividad Internacional’, es una red con  +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Hoy en nuestra sección "Próximo capitulo" traemos un nuevo lanzamiento.

La  primera palabras que pensamos cuando hablamos de caminar con Dios es fe.  La biblia dice que "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". 

Dios quiere caminar con nosotros y encontrar al hombre o la mujer  a través de los cuales pueda trabajar.  El autor del prólogo el Dr. Jonathan Salgado quien es director del programa de Maestría de Artes en Ministerio de la Escuela de Teología Point Loma Nazarene University, destaca de que necesitamos testimonios como el de Freddy Perdomo para recordarnos que no se trata de más religiosidad, pero si de una relación de amor, íntima y personal con Dios.

Conozcamos un poco sobre el autor y el libro

"Un camino de fe" 

¿Cuándo se dio cuenta de que su vocación era ser pastor?

Desde niño, tenía atracción al Ministerio pastoral; cuando anuncie a mi madre que Dios me llamaba a ser pastor tenía 20 años de edad, luego cuando hice mi primer predicación como pastor, supe que realmente mi vocación era ser pastor.

¿Cuál es el tema central del libro?

Anécdotas de un pastor, triunfando en medio de pruebas, tentaciones, y peligros, con la ayuda de Dios, e incentivar al pastorado.

En el libro habla de varias personas a las que le tiene mucho cariño, ¿qué tan difícil es para un pastor cambiar de misión y adaptarse a una nueva ciudad y a nuevas personas?  

Las personas siempre han dejado una huella. En nuestros corazones, ha sido difícil dejarlas para movernos a otro lugar, pero Jesucristo dijo: id, y haced discípulos a todas las naciones San Mateo 28:19

Cuando me cambio de lugar voy con fe, de que Dios mandara a alguien, que continúe ministrando la vida de las personas. Siempre nos vamos con lágrimas en nuestros ojos, pero con la satisfacción que hacemos lo que Dios mandó que debíamos hacer.

  

¿Actualmente tiene algún ministerio? 

 Sí, testificó, evangelizo, y actualmente soy co- pastor de la Iglesia del Nazareno de Kasson MN.

Donde mi hijo David es pastor. También tengo pláticas Cristianas virtuales los viernes a las 7:00 p.m. y continuó como consejero de matrimonios.

¿Qué mensaje les envía a las personas para que busquen a Dios?

De por sí estamos viviendo una vida cotidiana llena de batallas, obstáculos, estrés y enfermedades.Si no tenemos a Dios, tenemos una vida de soledad y vacío. Ahora una vida con Dios o sin Dios es difícil, es mejor caminar de la mano de Dios como dice salmo 121

¿Tiene relación este libro con sacar otro a futuro? 

Si, pero los siguientes libros, serán escritos en otro contexto. Donde contaré de mi comienzo en los Estados unidos, un camino del cual aprendí más sobre los cambios y propósitos de Dios en mi vida a una edad mayor y en una cultura diferente.

¿Dónde podemos comprar su libro?

Actualmente se puede comprar en Amazon, posteriormente estará en distintas librerías y  

también podrán comprarlo en mi página de FB.


Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por MARCELA VANMAK el julio 23, 2020 a las 8:37am

Felicitaciones por su obra. Que tenga mucha vida para seguir haciendo el bien a la humanidad.

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

350  Programas radiales, +57,100 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_____________

_____________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_____________

Desnudanto mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDI MI ALMA

______________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: