Es duro.................Es duro cuando no sabes digerir las cosas, cuando te aferras a lo que pudo ser y no fue, cuando no aceptas tu realidad y te mueves en un mundo lleno de máscaras y perdida entre los mares y las lagunas, que te hacen ir o sentir la impotencia del yo no puedo, tengo miedo, no sé qué hacer, pero siempre podrás darte cuenta, que la vida es algo que nunca es fácil, que nunca se llega si no se hace el esfuerzo de vivirla con dignidad, sin culpables y sin justificaciones, siempre podrás elegir los caminos que te llevaran a darte cuenta, que es tu realidad la que tienes que hacer, no a costa de otras realidades.

Es duro cuando no sabes digerir las cosas, cuando no entiendes significados y los malinterpretas, para siempre dejar de ser coherente, cuando no valoras lo que eres, ni tienes, y vas dejándote arrastrar por aquello que parece habitual , pero no te aporta nada mejor de lo que eres, si no que va llenando tu alma, de grandes murallas, en las que te haces ciega ante tu verdadero horizonte, y solo te muestra que la vida no merece ser vivida, pero en cambio siempre hay algo que te hace resurgir, que te hace renovarte y darte cuenta, que tu vales más que todo eso, porque tienes siempre lo suficiente, para afrontar lo necesario y ser consecuente y así poder madurar.

Es duro cuando no sabes digerir las cosas, cuando no expresas lo que sientes, o te crees el centro del universo, que solo te pasan a ti las cosas y has tenido circunstancias duras, porque te perderás el poder mirar con los ojos del corazón, te perderás aportar tu luz, que es insaciable cuando realmente tienes la mente abierta, cuando respetas, cuando no vives de dimes y diretes, cuando te centras en lo importante y dejas atrás aquello que solo hace que obstaculizar la vida y llenarla de piedras y montañas, que son difíciles de superar, cuando no te quieres, ni aprecias nada de lo que haces y eres, porque ante esto solo muestras la impotencia que tienes frente a lo que te ha tocado vivir, que no es mejor, ni peor , es lo que tu quieres en cada momento, porque depende de tu actitud y no de la de los demás.

Es duro cuando no sabes digerir las cosas, te llevas por lo que se ve , pero no te dejas de empapar, por aquello que es difícil de sentir, al no ser que sientas respeto por ti misma, por todas las personas que están ahí, por cada motivación, que te lleva a ser mejor cada día, cuando solo te guías por el que todo vale, y no importa el cómo , la manera y las formas de hacerlo, cuando buscas justificaciones, para no hacerte responsable de nada, y así creer que la vida será más sencilla, pero siempre te darás cuenta que en vez de abrir, crear, evolucionar, cada vez se te van cerrando más los espacios, porque no haces lo que debes, porque has perdido los valores de la vida, porque te has enredado en grandes fanatismos, grandes rutinas y cosas que no son las más adecuadas, para hacer de todo esto algo más digno de lo que es.

Es duro cuando no sabes digerir las cosas, cuando no controlas, ni tratas de ir mas allá de lo que ves y escuchas, cuando tienes que tener una valoración extra, por parte de los demás, porque no es siempre como tu quieres y deseas, cuando no sabes valorar nada de lo que te va aportando la vida y pretendes que el mundo gire a tu alrededor, sin darte cuenta que todo esto es un conjunto de oportunidades, que siempre te podrán ofrecer todo, para que tu alma sepa encontrar el equilibrio, porque de todo se aprende, se adquiere sabiduría y te hace ser como eres, y con ello poder ejercitarte mejor, para dar siempre sin tener que recibir lo que tanto ansias, porque el tiempo siempre muestra lo que tiene que mostrar y la vida a su vez es muy justa , por ello tu sendero es sembrado con las cosas que tu pones y al cabo del espacio vas recogiendo lo que tú con tanto esfuerzo, coraje y fortaleza, has ido agradeciendo.

Es duro cuando no sabes digerir las cosas, pero lo haces menos duro, cuando a pesar de las adversidades, sabes diferenciar, cuando sabes canalizar, cuando te das cuenta que la vida sigue, a pesar de tus frustraciones, cuando realmente quieres ser persona y te olvidas de ser gente de paso, que no valora, ni agradece y por ello tiene que envidiar todo lo envidiable, cuando te niegas la posibilidad de ser feliz, por no querer sentir lo especial que eres ya, por ti misma, por saber que hoy estas, lo cuentas y lo intentas. EstheR SO se feliz

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: