Es hora...........Es hora de hacer que las cosas vayan mejor de lo que van, pues intentándolo te darás cuenta que siempre encontraras ese motivo que te impulse y te haga ser cada vez mas tu, sabrás que no necesitaras dominios, ni pesares, para poder caminar, y con ello vivirás y dejaras vivir a los que te rodean de una forma digna y bella.

Es hora de hacer que todo fluya sin malas interpretaciones, sin que los obstáculos de la intolerancia, la violencia , el no respeto , se interpongan ante las cosas que son bellas y que nos han sido dadas, porque esta vida es algo que siempre nos aporta un mundo entero de personas, de seres, de momentos, de detalles , de todo lo que puede ayudar a un ser vivo a crecer, evolucionar y a ser cada día mejor, porque tenemos dones, para superarnos siempre que no queramos quedarnos estancados en nuestras propias miserias.

Es hora de dejar atrás aquello que nunca merecerá la pena, olvidar todo lo que no te hace crecer, descubrir que tienes una vida que has de vivir, y no solo tu, porque no eres el centro del universo, si no los que están a tu alrededor que también se merecen tener claro su rumbo , sus maneras, sus formas, pues de ello dependerá, como construyas ese sentido de la vida que todos debemos dar, aun siendo difícil, dejar los palacios rosas y enfrentarte con coraje a tu realidad, que sea verdadera y no ficticia, para que cuando no vayan bien las cosas puedas levantarte siempre con la mirada al frente y aprender para no volver a caer.

Es hora de sentir que estas viva, que todo va como debe, pues vas sembrando un sendero lleno de cosas que han merecido la pena, que no te has olvidado de ser agradecida por todo lo que eres y tienes, por no haberte dejado llevar por la superficie, ni te hayas permitido el lujo de hacer daño gratuito, por tu no saber cómo actuar ante las diferentes situaciones, que te van pasando, si no que has sabido reaccionar a tiempo y vas haciendo las cosas despacito, pero segura por ti misma sin que nadie tenga que decidir por ti.

Es hora de expresar aquello que nunca te has atrevido, porque dejándolo dentro no conseguirás más que apartarte de todo lo que se te ofrece día a día, pues te meterás en tal burbuja que luego para romperla te va a costar más de lo que se merece, pero la vida y el tiempo va enseñando como has de conseguirlo, como te has de conocer, confiar y creer en ti, para llegar a donde tu quieras sin tener que buscar excusas y culpables siempre.

Es hora de hacer posible lo imposible con tu esfuerzo, con tu saber, con tu respeto hacia todo aquello que siempre te ha aportado luz, con tu manera de no mentirte a ti misma , para creer que estas en un cielo que puede convertirse en otra cosa, es tiempo de ser perseverante, luchar sin decaer y dejar de pensar en que no puedes, o que otros no te respetan, o que no sienten lo que tú sientes, es tiempo de hacer lo posible, para poder seguir mostrando que la vida es algo más de lo que se ve y se siente.

Es hora de poder elegir las opciones que tienes, es algo que llevas dentro y puedes confiar, es la manera de poderte conocer, poder valorar todo y caminar aun con piedras sin perder y cerrarte puertas, que en su día estuvieron abiertas y que nunca se deberían cerrar, porque lo más bello de esta vida es poder construir puentes , ventanas y vías de acceso, para seguir creando un mundo en el que todo lo que es bello tiene cabida, y lo que deja de serlo porque muestra lo contrario no debería estar nunca más cerca de ti.

Es hora de olvidar todo aquello que te impide ser feliz, que no consiste en jajaja jejejej , si no en saber lo que eres , tienes , las personas que sí y que no y todo lo que te ayude a seguir mostrando tu luz, coraje para conseguir hacer de todo esto algo más digno y bello de lo que es.

Es hora de saber que hoy lo estas intentando, que hoy lo puedes contar , que hoy es hoy y mañana si estas te levantaras con una sonrisa que te hará fuerte , que te hará sentir y vivir como te mereces.EstheR SO se feliz

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: