Es todo.........Es todo un mundo el que tenemos, es un lugar donde estar, pasar, querer, amar, disfrutar, pero todo él, se convierte en todo lo que se nos olvida, cuando no sabemos valorarlo, cuando nos perdemos en esas banalidades, que no llevan a ningún lugar, que nos distraen realmente de todo y que no nos deja ser como somos, pues en vez de priorizar, vamos dejando pasar el tiempo, vamos dejando pasar la vida.

Es todo un mundo el que tenemos, es un lugar donde hay muchos colores a elegir, pues está lleno de senderos, unos fáciles, otros complicados, pero en el fondo siempre puedes elegir los que tu creas convenientes, aun sabiendo que te equivocaras, pero cuando pones el empeño y tratas de hacerlo posible, siempre llegas al intermedio, sembrando, dando lo mejor, olvidándote de tus orgullos e impotencias, y tratando de hacer de todo esto algo digno, en el que estar tenga un significado, para poder afrontar lo que acontece.

Es todo un mundo el que tenemos, es un lugar donde es necesario expresar, sentir, dar , recibir, valorar , agradecer, porque es tu realidad, es lo que tienes, eres, es tu forma de ser, es estar adquiriendo suficiente sabiduría, para evolucionar, madurar y no estancarte en comparaciones, en frustraciones, en juicios, que no llevan a lo bueno, en intolerancias, que solo arrastran las cosas menos bellas de los seres humanos, en cosas que son necesarias, para fortalecer tu alma, serenarla y poder ir sembrando semillas de amor, lógica, y respeto allá donde vayas, sin necesitar agradecimientos y lucimientos.

Es todo un mundo el que tenemos, es un lugar donde siempre habrá gente que no se sepa querer, que vaya por los caminos fáciles, en los que vale todo y da igual cómo, en los que timaran, absorberán, harán daño gratuito, serán ególatras sin mesura, pero también existirán personas que den motivos, para hacer que esa gente carezca de importancia, que siempre mostraran su luz, su fortaleza y te servirán, para saber que nunca se está sola, aunque también es cierto que te tienes a ti misma, pero que son estímulos, porque hacen parecer más justo por su forma de luchar, las cosas, porque saben que no hay nada fácil, pero que siempre se ha de intentar, siempre hay ese motivo, para perseverar y no caer en el vacío, para no tener que utilizar el yo no puedo, pobrecita yo que solo sufro, porque la vida es un sin fin de acontecimientos, en los que tú eres la protagonista de ellos, si o si, y es necesario resurgir para sonreír.

Es todo un mundo el que tenemos , es un lugar donde se hacen grandes cosas, donde se vive intensamente cuando has aprendido de tu pasado, para realizar todo lo que deseas, sabiendo que necesitas tiempo, que no siempre va a ser como tu quieres, pero que de ti depende hacerlo como el cielo o como un infierno, porque las llaves de la vida las vas tomando y vas abriendo puertas o cerrándolas, vas creando puentes de unión o de desunión, vas creando todo lo que es importante, para poder hacer un gran proyecto , en el que no tengas que reprocharte cada paso, si no saber que estas creciendo, que merece la pena, porque así lo has empezado y el día que se tenga que terminar, se terminara, pero la gran diferencia es que sentirás todos los dones, que has ido reflotando, para hacer de todo esto algo por lo que ser y estar es lo mejor.

Es todo un mundo el que tenemos, es un lugar donde no se debe perder el tiempo en esas cosas superfluas, en el que prima el jejeje y el jajaja, en el que las cicatrices deben de curarse siempre buscando la luz no la oscuridad, que es fácil de ver, en el que los sufrimientos se hacen llevaderos, cuando les das la vuelta y no dejas de luchar, por pensar que siempre será igual, en el que no valen los victimismos, pues siempre habrá cosas peores, en el que tienes que sacar a flote todo el coraje de tu ser , para mostrar que todo esto no es solo lo que se ve, si no que es mucho más , y que se puede conseguir sin agarrarte a ningún clavo ardiendo, ni haciendo daño, por que sí.

Es todo un mundo el que tenemos, es un lugar donde siempre podrás decir que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo intentas y con ello decidir lo que sí y lo que no, y mejorarlo en tu día a día.EstheR SO se feliz

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: