Es verdad...............Es verdad que solo se vive una vez, y que se consigue algo digno cuando eres capaz de sentir, de expresar, de hacer de todo esto algo nuevo cada día, pues es la manera de provocar ese cambio que se pide, cuando se valora, se agradece, y se sabe hacer camino en esta vida, para poder tener motivos suficientes, para encontrar la manera de ser, estar y aceptarte tal y como eres.

Es verdad que solo se vive una vez, y que cada día es un nuevo reto, para superarse, para engendrar desde lo más profundo, las ganas de hacerlo mejor cada día, de encontrar ese rumbo y hacer un gran proyecto, en el que todo se base en esas actitudes, que ayudan a crecer, madurar y no perderse en los valles perdidos de la superficie , del materialismo o del victimismo, porque siempre vas adquiriendo, a través de los pequeños detalles, la sabiduría para crecer y dar lo mejor de ti, sin esperar halagos, ni valoraciones absurdas, y con ello dejaras de justificarte.

Es verdad que solo se vive una vez, y que siempre tendrás las oportunidades, para no quedarte estancada, en cosas que no llevan a ningún lugar, siempre te podrás levantar de forma diferente, pero con una sonrisa, porque te has llenado de coraje, de fortaleza, pues has aprendido a dar sentido, a no arrastrarte, a saber valorar todo lo que acontece y tratar de afrontar las adversidades, de una manera que siempre hallas la luz y dejas atrás lo sencillo ,la oscuridad, pues sabes que no consiste en ser blanda , ni tonta, si no en ser realista y querer salir a flote, pase lo que pase.

Es verdad que solo se vive una vez, y que esta se hace de una manera diferente, cuando eres capaz de plantearte todo, sin tener que buscar excusas, para no hacer frente, cuando no te hace falta utilizar mascaras, ni murallas, para alejar a todo el que se te acerque, cuando no tienes que ocultar nada, porque tu conciencia esta tranquila, y no te sirves de malas formas, para conseguir tus fines, cuando no te comparas, ni envidias, ni deseas cosas, que solo hacen que obstruir el camino y llenarlo de espinas y llantos, pero que el tiempo te va indicando que no son maneras, no te haces más que daño a ti misma, porque eres tú la que vas sembrando y recogiendo las actuaciones de tu día a día.

Es verdad que solo se vive una vez, y que el tiempo va forjando tu manera, va fluyendo y dándote espacio, para respirar, aunque, a veces, ante nuestra impotencia dejamos de hacerlo, pues necesitamos llamar la atención, pues nos falta ese cariño, esa amistad, ese quitarnos el ego, pero como todo en la vida, te acabas apeando del burro y cambias el chic, para hacer de todo esto algo sencillo, en el que tú eres lo que eres, y no te atas a lo que nunca te hace avanzar, para poder darte cuenta de tu antes y tu después, y dar significados correctos a las cosas, para no aburrirte y buscar cosas, que nunca merecerán la pena, pues solo te llenan el corazón de fantasmas, que al igual que vienen se van.

Es verdad que solo se vive una vez, y que si fuésemos consciente de ello aprovecharíamos más la vida, no buscando siempre tres pies al gato, no tratando siempre de utilizar todo lo menos bello del ser humano, para salirnos con la nuestra, no tendríamos que buscar fanatismos , ni culpables, para saber que hemos de ser responsable cada cual de lo que hacemos o dejamos de hacer, nos daríamos cuenta que si estamos aquí es para algo más que para obtener cosas materiales, que nunca nos llevaremos con nosotros, daríamos prioridad a lo que siempre será más valioso, como son los principios para convivir, ser , estar, para poder respetarnos, no utilizar fanatismos , ni violencia gratuita, si no que sabríamos utilizar el dialogo, la amistad, el amor y todo lo que se nos va concediendo de manera distinta, y diferente a como lo hacemos, para mostrar que somos personas especiales y únicas.

Es verdad que solo se vive una vez, que está en nuestras manos poder llegar a conseguir mejorar lo que no es justo, no importando si los demás lo hacen o no, porque lo grande es conseguir que, a través de tu actuación, se puedan hacer desaparecer las utopías, para tratar de llegar a sembrar y con ello poderte mirar en el espejo de la vid,a sin reproches, sin historias raras, y con la conciencia de reconocer que hoy estas, vives, lo cuenta, y eso es lo que más te puede hacer crecer .EstheR SO se feliz

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: