Y nada más dijo, después de decirlo todo¨

Dicen por ahí, que el otoño es maravilloso porque es un momento de reflexión, y yo pensaba además, que se trataba de una estación mágica . Es el momento en el que las hojas caen y se desprenden de lo viejo, se mudan a una vereda o a una calle, tan bellas, con sus colores amarillos y ocres.

Y un día me encontré caminando bajo los árboles semidesnudos pensando en vos. Y un día de aquellos empecé a darme cuenta de que algo había cambiado en mi. Tiempo después tuve miedo, porque me percaté de que había dejado atrás mucho de mi en aquel momento.

De todos los recuerdos que vienen ahora a mi mente de esos días, cierro los ojos y te veo ahí parado mirándome una siesta, cuando las hojitas caían encima tuyo y el sol te daba en la cara. O aquella noche cuando me leíste un cuento para niños y me enamoré de vos en ese preciso instante. Quedarme por horas despierta para verte dormir. O una canción de Martin Buscaglia...

Y tu mirada...

Yo respiraba esa fantasía de que todo me iba a salir bien... yo no creía que nada fuera a salir bien en realidad, pero en el fondo... de... mi pocillo vi un si. Seguí con los ojos cerrados , perseguí ese silbido que me llamaba sin saber a donde me iba a meter. Y me dolió mucho sentir en varias ocasiones que yo nada tenia que ver con tu vida o tu mundo, pero de a poco me dejabas asomarme, sólo por momentos. Es injusto pensar que te dejé varios mensajes escritos por ahí y me respondiste siempre con tu silencio. Y muchas miradas mías te siguieron de acá para allá, y soñé tantos días con nosotros, con un beso o un abrazo, que aunque llegaron, así mismo se fueron en el mismo día.

Ahora ya no veo todo lo que pasó con tanta ridiculez, y no es bueno decir que el corazón se me ha enfriado otra vez, pero es cierto, y es verdad.

Si nunca hubieras tenido mi amor en tus manos, ¿Qué habría pasado?

Tal vez no hubieras sido tan cruel. A veces siento ira porque nunca te animaste a nada, y creo que sabemos perfectamente que esto no se ensaya... lo real no puede ocultarse, y te juro que yo sé que la última vez te brillaban los ojos cuando me miraste, te vi, y no lo pudiste ocultar ... aunque lo quieras negar. Tampoco vas a leer esto nunca , porque no existo en vos.

Me toca caminar entre las flores ahora, porque el otoño por suerte ya pasó. Y espero que sólo me vuelva a doler el corazón el próximo año, cuando de nuevo las hojas empiecen a caer, y pase frente a la vereda donde te conocí, y me acuerde de vos.

Me voy, y es real, ya no estoy, ya no vas a tener que ocultarte de mi, no vas a tener que escapar de mi mirada ni de mi comprensión, la que nunca valoraste con amor, la que nunca tuvo una misión, no vas a tener que robar más tiempo de tu ajetreada vida para pasar diez minutos conmigo, o contestar un mensaje. Muchas veces me hiciste sentir que era un privilegio obtener tu atención, pero ya sé, a veces siento que nada fue real, pero por qué, por qué hiciste que todo pareciera verdad?

No quiero cerrar esta puerta dejándote atrás con enojo. Quiero cerrar los ojos y esa puerta viéndote ahí parado con esa mirada tan limpia y celeste de aquellos primeros días en los que te conocí y que me decía que me querías conocer...

Y un último abrazo que se esfuma con una melodía de Dargelos...

Sos tan espectacular que no podes ser mío nada mas, tenés que ser de todos...

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

713 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: