Estimula.........Estimula tu cerebro, para poder darte cuenta de todo lo que tienes a tu alrededor, para saber elegir todos los senderos, a pesar de conocer, que no eres perfecta, que siempre te equivocarás, pero que también podrás rectificar y volver a empezar, cuando eres consciente de tu realidad, cuando eres responsable de tu ser, cuando no buscas excusas, ni justificaciones, cuando no te atas a nada, que no te deje ser tú, cuando no te da miedo enfrentarte a las adversidades y no te escudas, en cosas del pasado, o de las cosas menos buenos que hayas hecho en tu vida, porque de ello has aprendido, y has sacado todo el coraje, para vencerlo.

Estimula tu cerebro, para siempre expresarte, para moverte , para sentirte viva, para no ser un número más ,para todo lo que te toca hacer o ser, para no desterrarte tu sola en el valle de la desolación, si no que te gusta siempre irradiar la luz ,que llevas dentro, que tratas siempre de cambiar aquello que no es justo, a pesar de las dificultades, que te puedas ir encontrando, porque todo lo que lleva esfuerzo, te ayuda a ser mejor cada día y a superar los retos, que se te presentan, y así todo puede mejorar, perfeccionarse, o por lo menos hacerlo más justo, de lo que es, sin tener que reprochar nada, sin tener que hacer daño gratuito, sin tener que crear murallas, para que no te hagan daño, porque la única que puedes o te hieres, eres tú misma.

Estimula tu cerebro , para conocer tu potencial ,como persona, para poder aprovechar todos tus dones y así crecer cada día, para poder valorar todas las aportaciones, detalles, motivos, que están más allá de lo que se ve y se siente, para poder renovar y serenar el alma ,cada día, y con ello no dejarte vencer, no dejarte arrastrar por lo que es más sencillo, por la oscuridad, de aquellos que no saben vivir, sin sentirse victimas de su propia realidad, y con ello, hace que todo su entorno se convierta en un infierno, por no tener principios, por llevarse por fanatismos absurdos, por no saber que todos somos seres vivos, que nos necesitamos unos a otros y que lo único que nos diferencia es la forma de actuar, pero todos tenemos lo mismo, todos nacemos igual y todos terminamos en el mismo lugar, porque por muy grande que sea, no deja de estar bajo tierra, o siendo cenizas.

Estimula tu cerebro, para conseguir ese equilibrio, que se hace mirando con los ojos del corazón, aprendiendo y buscando soluciones y opciones, no cerrando puertas, ni dejando de respirar, no utilizando la violencia por la violencia, porque jamás hallaras más que torturas, y malas conciencias, pero nunca la luz al final del túnel, o las maneras, para continuar viviendo de una forma diferente, a la que se ve y se siente. Pero la realidad es que el tiempo pone en su sitio todas las cosas, nos enseña a ser como somos, a veces ,con tropezones, otras con fuerza y todas ellas con la sabiduría que te da la vida, en cada reto que te pone.

Estimula tu cerebro, para realzar siempre lo positivo, para no huir de las adversidades, para no creerte el centro del universo, ni creer que el mundo está en contra tuya, para proyectar tu ser, en esos sueños que vas adquiriendo, despacio, para ser perseverante y no creerte con más derechos de los que tienes, para empatizar y saber que todos tenemos circunstancias, que no todo lo que se ve es lo mejor, ni lo peor, sino que son hechos, son momentos, son posibilidades ,que nos vamos encontrando y que gracias a ellos nos vamos llenando de cosas bellas, que nos ayudan a conocernos, a diferenciar el mal y el bien, a ser tolerantes, a respetarnos, a respetar, a buscar formas de dialogar y así poder amar, tener amistades, a sentir que esta vida hay que mimarla , protegerla y no llenarla de cosas superficiales , materiales que solo llevan a la destrucción y a no saber priorizar.

Estimula tu cerebro, para cerciorarte, que todo cuesta, que todo se consigue con esfuerzo, que nadie da nada por nada, que la única manera de cambiar es cambiando tu forma de sentir y mirar la vida, porque esta siempre te da la sabiduría, que conocer y ser consciente que hoy estas, lo cuentas y lo vives, y mañana quizás, pero eres tú la única responsable de los acontecimientos, de la forma de sacar tu coraje y plantearte soluciones y opciones, de ser algo mejor de lo que eres, dando lo más bello y dejando atrás todo lo que hace la vida más oscura de lo que es.EstheR SO se feliz

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: