Estrellas de cine que han tenido que vivir en la calles

La vida de las celebrities es envidiable: por lo general, todos son guapos (sus cirujanos saben hacer un buen trabajo), tienen un tipazo, son inmensamente ricos y suelen tener legiones de fans que suspiran a cada paso que dan. Muchos de ellos son iconos mundiales y nos parece que vienen de otro planeta.

Pero nada más lejos de la realidad: aunque ahora parezcan personas inaccesibles, al fin y al cabo son eso: personas. Y muchos de ellos han pasado por épocas verdaderamente duras antes de convertirse en estrellas y triunfar con sus carreras. Ellos no podrían estar menos de acuerdo con la manida frase de cualquier tiempo pasado fue mejor. Pues su pasado no fue precisamente fácil, ya que escaseaba el dinero. Tanto es así que algunos famosos incluso han llegado a vivir en la calle.

Un ejemplo muy claro es el de Jennifer Lopez: la diva, antes de convertirse en cantante y actriz, pasó por una época dura. Jenny from the block no lo tuvo tan fácil hace años: ella quería convertirse en bailarina, algo con lo que su madre no estaba de acuerdo. En una ocasión discutieron y Jennifer, con 18 años, se quedó sin hogar. Durante un tiempo tuvo que dormir en el estudio de baile al que asistía para recibir sus clases. "Yo no quería ir a la Universidad porque me quería dedicar al baile a tiempo completo, así que mi madre y yo nos dimos un tiempo", explicó la actriz hace años en una entrevista para la revista W Magazine.

El fundador de Apple, Steve Jobs, abandonó su carrera universitaria para cumplir su sueño: montar su propio negocio. Desafortunadamente, en esa época también se quedó sin un hogar donde vivir. Se vio obligado a recoger botellas para venderlas y así ganar algo de dinero. 

Cuando Halle Berry era aún una joven desconocida que trataba desesperadamente de hacerse un hueco en Hollywood, tuvo que quedarse durante una temporada en un refugio para personas sin hogar. Su madre se negó a apoyarla económicamente, pero eso solo motivó a Berry más aún para cumplir su sueño de ser actriz. Hoy es la ganadora de un Oscar.

Jim Carrey era tan solo un niño cuando su padre se quedó en paro. El actor tuvo que vivir en la furgoneta de la familia. A día de hoy, Carrey afirma que aquella época le inspiró para convertirse en humorista.

Daniel Craig pasó alguna que otra noche durmiendo en el banco del parque antes de convertirse en James Bond. En una entrevista confesó: "Tuve que hacer cosas malas para sobrevivir porque no tenía dinero”.

Antes de convertirse en "Rocky", Sylvester Stallone no lo tuvo fácil. Llegó a encontrarse sin hogar y se vio obligado a vender a su propio perro por 40 dólares, pues no podía mantenerle. "Era 1971, Butkus y yo estábamos solos, delgados, hambrientos y viviendo en una casa de mala muerte encima del metro. Cuando las cosas empeoraron tuve que venderle por 40 dólares", explicó el actor en su cuenta de Instagram.

Solo unos días después, Stallone creó el guión de la película de Rocky y consiguió venderlo. Lo primero que hizo fue recuperar a su perro: "Su dueño sabía que estaba desesperado por recuperarlo, por eso me cobró 15.000 dólares. ¡Pero mereció la pena cada centavo!"

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

286 Programas, +46,900 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: