Estrellas de cine que han tenido que vivir en la calles

La vida de las celebrities es envidiable: por lo general, todos son guapos (sus cirujanos saben hacer un buen trabajo), tienen un tipazo, son inmensamente ricos y suelen tener legiones de fans que suspiran a cada paso que dan. Muchos de ellos son iconos mundiales y nos parece que vienen de otro planeta.

Pero nada más lejos de la realidad: aunque ahora parezcan personas inaccesibles, al fin y al cabo son eso: personas. Y muchos de ellos han pasado por épocas verdaderamente duras antes de convertirse en estrellas y triunfar con sus carreras. Ellos no podrían estar menos de acuerdo con la manida frase de cualquier tiempo pasado fue mejor. Pues su pasado no fue precisamente fácil, ya que escaseaba el dinero. Tanto es así que algunos famosos incluso han llegado a vivir en la calle.

Un ejemplo muy claro es el de Jennifer Lopez: la diva, antes de convertirse en cantante y actriz, pasó por una época dura. Jenny from the block no lo tuvo tan fácil hace años: ella quería convertirse en bailarina, algo con lo que su madre no estaba de acuerdo. En una ocasión discutieron y Jennifer, con 18 años, se quedó sin hogar. Durante un tiempo tuvo que dormir en el estudio de baile al que asistía para recibir sus clases. "Yo no quería ir a la Universidad porque me quería dedicar al baile a tiempo completo, así que mi madre y yo nos dimos un tiempo", explicó la actriz hace años en una entrevista para la revista W Magazine.

El fundador de Apple, Steve Jobs, abandonó su carrera universitaria para cumplir su sueño: montar su propio negocio. Desafortunadamente, en esa época también se quedó sin un hogar donde vivir. Se vio obligado a recoger botellas para venderlas y así ganar algo de dinero. 

Cuando Halle Berry era aún una joven desconocida que trataba desesperadamente de hacerse un hueco en Hollywood, tuvo que quedarse durante una temporada en un refugio para personas sin hogar. Su madre se negó a apoyarla económicamente, pero eso solo motivó a Berry más aún para cumplir su sueño de ser actriz. Hoy es la ganadora de un Oscar.

Jim Carrey era tan solo un niño cuando su padre se quedó en paro. El actor tuvo que vivir en la furgoneta de la familia. A día de hoy, Carrey afirma que aquella época le inspiró para convertirse en humorista.

Daniel Craig pasó alguna que otra noche durmiendo en el banco del parque antes de convertirse en James Bond. En una entrevista confesó: "Tuve que hacer cosas malas para sobrevivir porque no tenía dinero”.

Antes de convertirse en "Rocky", Sylvester Stallone no lo tuvo fácil. Llegó a encontrarse sin hogar y se vio obligado a vender a su propio perro por 40 dólares, pues no podía mantenerle. "Era 1971, Butkus y yo estábamos solos, delgados, hambrientos y viviendo en una casa de mala muerte encima del metro. Cuando las cosas empeoraron tuve que venderle por 40 dólares", explicó el actor en su cuenta de Instagram.

Solo unos días después, Stallone creó el guión de la película de Rocky y consiguió venderlo. Lo primero que hizo fue recuperar a su perro: "Su dueño sabía que estaba desesperado por recuperarlo, por eso me cobró 15.000 dólares. ¡Pero mereció la pena cada centavo!"

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Laura C. el agosto 26, 2018 a las 3:24pm

Es en medio de una crisis profunda cuando aflora la creatividad para superarla.

Qué mal lo de ese tipo que se aprovechó del enorme cariño que no dudo habrá sentido Stallone por su perro, al punto de cobrarle semejante suma para devolvérselo.

Gracias por este aporte que nos revela detalles desconocidos del entorno hollywoodense.

Comentario por hugo el agosto 26, 2018 a las 1:49pm

Buen artículo. El éxito siempre cuesta y es necesario entregar esfuerzos importantes para alcanzarlo.

P.S.: agradezco a Richard Olson por compartirlo. ABRAZO DESDE ARGENTINA.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 191 Programas  y +32,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: