Estrellas hollywoodenses insoportables para sus colegas

Julia Roberts: aunque fue la reina de la comedia romántica en los años, seguramente no sabías que era una pesadilla trabajar con ella.

Sus rupturas amorosas le provocaron tal inestabilidad emocional que el equipo de ‘Hook’ le puso el apodo TinkerINFIERNO (en lugar de su personaje Tinkerbell). Steven Spielberg sufrió tanto con su malhumor que cortó muchas de sus escenas de la película.

Lindsay Lohan: aunque parece haber madurado desde que perdió su status de estrella, Lindsay fue una de las actrices más difíciles de la industria. Llegaba tarde, pasaba horas en su camerino sin hablar con nadie y mantenía al equipo siempre esperándola. Aparecía borracha, con sueño o rodeada de un sequito impenetrable que hacía imposible trabajar con ella. Una diva en toda regla.

Bruce Willis: uno de esos actores atrapados en el tiempo que siguen comportándose como si fueran las estrellas de antaño. Stallone lo despidió de la saga ‘Expendables’ por “codicioso” tras exigir 4 millones de dólares por 4 días de trabajo. Sly lo reemplazó y no contó con él para el resto de la saga y hasta Kevin Smith lo describió en su libro como el ser más miserable y malvado que había conocido

Jennifer Lopez: puede ser simpática con la prensa pero sus aires de diva hicieron que perdiera el encanto para muchos cineastas.

Al parecer, siempre que vive un escándalo marital, bastante a menudo, no permite que nadie se le acerque durante sus rodajes. Si alguien quiere comunicarse con ella, debe hacerlo a través de uno de sus asistentes. 

Steven Seagal: viendo que ahora trabaja como sheriff adjunto en Luisiana, su actitud autoritaria ya tiene explicación. En cada una de sus películas, exigía que se cumplieran sus normas pero cuando John Leguizamo se río en su cara ante la actitud de la “estrella”, éste le dio tal patada de taekwondo que lo lanzó contra una pared dejándolo sin aire.

Wesley Snipes: nunca le debas dinero o te hará la vida imposible. Eso es lo que hizo en el set de 'Blade: Trinity’, en donde se pasó todo el rodaje fumando marihuana.

Era su manera de protestar porque el estudio le debía dinero y le habían quitado el control creativo de la saga. Snipes se comunicaba con el director a través de Post-it. Muy maduro.

Gene Hackman: un hombre firme y autoritario, insoportable, según algunos actores que han trabajado con él.

Tanto Wes Anderson como Gwyneth Paltrow aseguraron sentirse “aterrados” con su presencia. Sus insultos continuos al director y guionista provocaban mal estar en el set y afirman que desde que rodaron ‘The Royal Tenenbaums’ jamás volvieron a saber de él. 

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

252 Programas  y +42,500 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: