Estrellas hollywoodenses insoportables para sus colegas

Julia Roberts: aunque fue la reina de la comedia romántica en los años, seguramente no sabías que era una pesadilla trabajar con ella.

Sus rupturas amorosas le provocaron tal inestabilidad emocional que el equipo de ‘Hook’ le puso el apodo TinkerINFIERNO (en lugar de su personaje Tinkerbell). Steven Spielberg sufrió tanto con su malhumor que cortó muchas de sus escenas de la película.

Lindsay Lohan: aunque parece haber madurado desde que perdió su status de estrella, Lindsay fue una de las actrices más difíciles de la industria. Llegaba tarde, pasaba horas en su camerino sin hablar con nadie y mantenía al equipo siempre esperándola. Aparecía borracha, con sueño o rodeada de un sequito impenetrable que hacía imposible trabajar con ella. Una diva en toda regla.

Bruce Willis: uno de esos actores atrapados en el tiempo que siguen comportándose como si fueran las estrellas de antaño. Stallone lo despidió de la saga ‘Expendables’ por “codicioso” tras exigir 4 millones de dólares por 4 días de trabajo. Sly lo reemplazó y no contó con él para el resto de la saga y hasta Kevin Smith lo describió en su libro como el ser más miserable y malvado que había conocido

Jennifer Lopez: puede ser simpática con la prensa pero sus aires de diva hicieron que perdiera el encanto para muchos cineastas.

Al parecer, siempre que vive un escándalo marital, bastante a menudo, no permite que nadie se le acerque durante sus rodajes. Si alguien quiere comunicarse con ella, debe hacerlo a través de uno de sus asistentes. 

Steven Seagal: viendo que ahora trabaja como sheriff adjunto en Luisiana, su actitud autoritaria ya tiene explicación. En cada una de sus películas, exigía que se cumplieran sus normas pero cuando John Leguizamo se río en su cara ante la actitud de la “estrella”, éste le dio tal patada de taekwondo que lo lanzó contra una pared dejándolo sin aire.

Wesley Snipes: nunca le debas dinero o te hará la vida imposible. Eso es lo que hizo en el set de 'Blade: Trinity’, en donde se pasó todo el rodaje fumando marihuana.

Era su manera de protestar porque el estudio le debía dinero y le habían quitado el control creativo de la saga. Snipes se comunicaba con el director a través de Post-it. Muy maduro.

Gene Hackman: un hombre firme y autoritario, insoportable, según algunos actores que han trabajado con él.

Tanto Wes Anderson como Gwyneth Paltrow aseguraron sentirse “aterrados” con su presencia. Sus insultos continuos al director y guionista provocaban mal estar en el set y afirman que desde que rodaron ‘The Royal Tenenbaums’ jamás volvieron a saber de él. 

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

292 Programas, +48,200 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir trabajando en nuestro proyecto cultural, hemos acordado que a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones

MEMBRESIAS

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: