Evelyn Lozada estaba soleándose en su piscina, pero Marc Anthony dice que no es su novia

Estaba soleándose en su piscina, pero Marc Anthony dice que no es su novia

A lo mejor los detectives de internet se equivocaron, y Evelyn Lozada no es la novia de Marc Anthony, a pesar de que tenía tomada la piscina de la mansión del cantante en Cocoplum.

Marc Anthony negó tener una relación romántica con Lozada, y aclaró que solo le había prestado la casa mientras él estaba afuera, según publicó el sitio web de celebridades y chismes Page Six, de acuerdo con lo que dijo el representante de Anthony el martes.

Las fotos de una sensual Lozada posando en varios bañadores de estampado felino en la piscina de Anthony destaparon los rumores.

 La estrella del reality show Basketball Wives compartió las fotos en Instagram sin hacer mención al cantante. Aunque en uno de los comentarios se refirió a que todo ese despliegue era para el salsero.

“A Marc Anthony le gusta esto, eh. Le estás dando vibras a lo Jlo”, escribió alguien que se identifica como alwaysfabfee, haciendo referencia a Jennifer López, quien estuvo casada con él 10 años y con quien tiene los gemeles Emme y Max.

La casa del cantante en Cocoplum, ubicada muy cerca de la JLo y su prometido, Alex Rodríguez, tiene una galería de columnas y un trellis junto a la larga piscina, que hacen que se pueda reconocer muy fácilmente. Además, a raíz de la compra de la residencia, que antes era de una heredera de la familia Bacardí, se publicaron fotos de algunas estancias y del exterior de la casa, incluyendo la piscina.

Marc Anthony quiere mantener su vida privada

A juzgar por las historias que ha compartido en Instagram, Anthony tiene como prioridad mostrar momentos de su carrera o sus intereses personales y amistades. La única mujer joven y bonita que aparece en fotos en su perfil últimamente es India Martínez, una cantante española con quien grabó el tema Convénceme.

En cuanto a lo que lo mantiene ocupado, está el anuncio para llamar a los puertorriqueños que residen en Estados Unidos a votar. El anuncio es del comité de acción política Lincoln Project, conformado por antiguos republicanos, que se oponen a Trump y trabajan en pro de la elección de Biden.

Si hubiera un romance entre Lozada y Anthony, se encuentra en un estado muy incipiente para que el cantante se sienta cómodo proclamándolo, y quién le niega que tome precauciones, cuando ya lleva varios matrimonios a sus espaldas, cada uno con buen escrutinio de la prensa.

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 14 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina, Alejo Urdaneta, Liss Clisson Rivas, Debbie Indira, Gloria Zúñiga

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

564 Programas radiales, +74,800 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2023, su 9va versión será en 'Poesía'. La Ganadora del Premio 2022 que fue Yulkie Sánchez Molina 'María Milnne' con 'Muchas lecturas, muchos amores'

_____________

Musas Urgentes

Somos parte de un todo, aunque a veces nos miremos al espejo y veamos solo fragmentos. De d la mujer que antes fui, pedazos de amores que se cuelan  una memoria que alguna vez estuvo allí.

MUSAS URGENTES

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

Poesía Necesaria

Alonso de Molina

Poesía necesaria

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2023   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: