Existen................Existen verdades , existen mentiras, pero tú eliges siempre el camino a tomar, puedes elegir el primer camino, que es el que te dará satisfacciones, aunque tendrás reveses importantes, pero siempre podrás mirar de frente y no tener que meter la cabeza debajo de tierra, como los avestruces, o puedes elegir el segundo, que a lo mejor a corto plazo te hace sentir bien, pero que con el tiempo te darás cuenta, que solo te estas dañando a ti misma, porque la responsable de tu vida eres tú y nadie más que tú.

Existen verdades , existen mentiras, pero de ti depende esa realidad que quieres hacer factible, por un camino es de rosas y por otros de espinas, pero se diferencian, en que por uno lo consigues con tu esfuerzo, sin dependencias, con libertad de acción, y con otro siempre serás la marioneta, que otros quieren que seas, y podrán manipularte o llevarte a donde quieran como a las ovejas, pero luego no te podrás quejar, porque eres tu quien lo ha hecho posible que pase, aunque siempre tienes el clavo ardiendo de echar culpas a terceros de tu no responsabilidad ante la vida.

Existen verdades , existen mentiras, pero siempre la vida te dará oportunidades para rectificar, si es que eres de verdad una persona, pues a lo mejor eres gente, que solo se dedica hacer de todo esto un gran infierno, pues da más importancia a las cosas materiales, que a las que verdad hacen que esto merezca la pena, pero el tiempo va mostrando que todo es como uno quiere, que de lo que se siembra se va recogiendo la cosecha, y que es mejor caminar de frente , que no de espaldas, para tropezar con tus propios errores, pues te va enseñando a ser coherente y consciente de tu realidad, que no es otra que la que has ido fabricando poco a poco y con esfuerzo.

Existen verdades , existen mentiras, y con todo la vida sigue y avanza, te permite madurar y ser lo que eres, sabiendo que siempre te podrás equivocar, pero también que lo podrás intentar tantas veces como sea necesario, pues no es mejor, ni más valiente, el que no tiene adversidades, si no el que las afronta, las vence y sabe que la vida es mucho más de lo que se ve y se siente, aprende de todo y trata de mejorar a su alrededor, de una forma coherente lo que no está bien, lo que no es justo, lo que debe hacer posible lo imposible, para que todas las utopías, se queden en realidades permanentes, porque es así como se puede mirar una al espejo de la vida y sonreírle, aun no siendo perfecta, ni encontrando valoraciones de lo que haces o dejas de hacer.

Existen verdades , existen mentiras, pero siempre se tiene que ser consciente, que cuando priorizas por las cosas que son importantes, tu lucha es mayor, pero siempre más gratificante , que cuando te vas quejando por todo, que cuando te vas agarrando a clavos ardiendo, que cuando no asimilas las cosas y te dedicas hacer daño gratuito, que cuando dejas de ser tu para ser marioneta, porque cuando te das cuenta de todo esto es cuando realmente empiezas a vivir con dignidad y a mirar la vida de otra forma muy diferente, cambiando tu actitud, por aquella que tienen las verdaderas personas, que son estrellas irradiando luz sin palabras solo y si con hechos, que son los importantes.

Existen verdades, existen mentiras, y siempre habrá piedras y montañas que subir, siempre tendrás murallas y máscaras, pero lo que realmente importa es como lo haces tú, para que no te pienses que solo te sucede a ti, para que no te creas el centro del universo, para que siempre no sea como a ti te gusta, y así poder respetar, amar, dar , recibir, con esa sencillez que caracteriza a los que dan lo mejor de sí mismas, sabiendo mirar con los ojos del corazón y olvidándose de los egocentrismos exacerbados que nunca hacen más que mirarse el ombligo.

Existen verdades, existen mentiras, pero en ti esta cambiar, moderar, madurar, crear, planificar, con tu esfuerzo , tus maneras, tus formas, para poder gritar si quieres que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo intentas y con ello vas madurando , progresando y regenerándote día a día, que no es poco, ni mucho, pero si suficiente. EstheR SO se feliz

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: