A ver, quienes están detrás de Facebook?

 

Una orden religiosa?   Unos niños?  Unos imbéciles?

 

Yo me decanto por esto último, cada vez hay más gente que se queja de esa web, al menos, de la gente que conozco personalmente, os puedo contar:

 

- A mi amiga Charo le cerraron su página porque en la foto de perfil estaba en biquini. Eso es un abuso, porque si no les gusta la foto, por qué no le piden que cambie la foto de perfil? Pues no, le escribieron diciéndole que le habían cerrado su página sin posibilidad de volver a abrirla.

 

- A mi vecina Lorena le cerraron la página porque había añadido a 3 amigos en el mismo día!!! y le dijeron que  "no podía añadir a gente que no conozca"  pero bueno, cómo saben ellos si los conoce o no?

 

- A una compañera de trabajo de mi amiga Marita, le cerraron su página porque se marchó de vacaciones a Benidorm e intentó abrirla  desde el hotel y por tanto, desde otro lugar.

 

No pensais que estos tipejos de Facebook están mal de la cabeza?  Eso si, deben ser todos gays, porque he visto páginas de gente semidesnuda, pero como son páginas de gays, eso no importa.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Rosie Lewis el enero 3, 2011 a las 7:04pm
Decididamente, son unos estúpidos, y claros q tienen sus cosillas en el closet, y la descargan con todas esas reglas para imbéciles, yo me he ido para otras redes, fb es insoportable, esas cosas pasan constante.
Comentario por Laurie Villegas el diciembre 30, 2010 a las 5:02pm
Esta gente de FB son acomplejados o reprimidos, a mi me han prohibido hacer amistades por dos semanas, porque un antiguo novio mio me bloqueó y eso fue suficiente. Ojaja salieran del closet y fueran menos reprimidos y dejaran de molestar a la gente.
Comentario por Alexander Ríos el diciembre 29, 2010 a las 11:56am
Una orden religiosa?   Unos niños?  Unos imbéciles? En realidad 'All the Above', sí son todo eso, crearon la idea de las redes sociales, algo posítivo, exitosa, sí, molesta e irritante?, también. La mejor opción es prescindir de ellos e ir a otras más pequeñas, donde se aprecie el valor de un miembro individual y no se le desprecie.
Comentario por Rosie Lewis el diciembre 29, 2010 a las 5:40am
He visto la peli 'The Social Network', uno se da cuenta ahi q estos muchachitos son unos reprimidos, q se la pasan inventando cosas para considerarse personas. Dejé fb hace rato, no tengo tiempo para esas tonterías.
Comentario por Lillian Crawford el diciembre 29, 2010 a las 5:26am
Yo he dejado fb, es imposible, se supone q es una red social para conocer amistades, pero tienen un reglamento de imbéciles, lo que ellso consideran fotos provocativas es el concepto q se tenía hace 60 años antes de 'Playboy'. Sí, deben de tener algunos deseos 'escondidos'...
Comentario por Roy Durán el diciembre 29, 2010 a las 5:23am
Esta gemte de fb es 'extraña', para decirlo suavemente, Yo pinché en la lista de amistades q ellos ofrecen y luego me sale una pantalla diciéndome q no podía agregar ningún 'friend' por 14 días. Entonces para q ponen las listas de amistades? Son unos c.....
Comentario por Marie Madeleine Poquelin el diciembre 29, 2010 a las 4:21am
Bonjour, yo tenia mi pagina de fb y ellos enviaban a mi una nota porque no gustaba mi photo de profil, entonces ellos cerraban mi fb. Mucho stupidos, si ellos no gustaban mi photo, ellos podian de decir a mi, yo podia cambiar esta photo, pero ellos son un verdadero 'con'.
Comentario por Virginia Lawrence el diciembre 28, 2010 a las 10:03am
Estoy de acuerdo q están metidos en el closet.  Conozco varios casos de páginas que han cerrado porque había cierta desnudez en la foto de profile. No dan warnings, tienen todas las caracteristicas de gays en el closet. Yo particularmente no los necesito, utilizo redes como estas, mucho más maduras y correctas.
Comentario por Ismael Lorenzo el diciembre 28, 2010 a las 9:56am
Facebook está dirigida por muchachitos en sus veinte años apenas, el creador no llega a los 26 años. No saben que hacer con tanto poder, se siente dioses, porque en realidad es un medio de comunicación importante y uno lo necesita. A nosotros nos cerraron por dos meses nuestra cuenta 'Creatividad Internacional', porque la accedimos desde una biblioteca. Nos tomó una docena de emails lograr que nos la desbloquearan.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: