A ver, quienes están detrás de Facebook?

 

Una orden religiosa?   Unos niños?  Unos imbéciles?

 

Yo me decanto por esto último, cada vez hay más gente que se queja de esa web, al menos, de la gente que conozco personalmente, os puedo contar:

 

- A mi amiga Charo le cerraron su página porque en la foto de perfil estaba en biquini. Eso es un abuso, porque si no les gusta la foto, por qué no le piden que cambie la foto de perfil? Pues no, le escribieron diciéndole que le habían cerrado su página sin posibilidad de volver a abrirla.

 

- A mi vecina Lorena le cerraron la página porque había añadido a 3 amigos en el mismo día!!! y le dijeron que  "no podía añadir a gente que no conozca"  pero bueno, cómo saben ellos si los conoce o no?

 

- A una compañera de trabajo de mi amiga Marita, le cerraron su página porque se marchó de vacaciones a Benidorm e intentó abrirla  desde el hotel y por tanto, desde otro lugar.

 

No pensais que estos tipejos de Facebook están mal de la cabeza?  Eso si, deben ser todos gays, porque he visto páginas de gente semidesnuda, pero como son páginas de gays, eso no importa.

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Rosie Lewis el enero 3, 2011 a las 7:04pm
Decididamente, son unos estúpidos, y claros q tienen sus cosillas en el closet, y la descargan con todas esas reglas para imbéciles, yo me he ido para otras redes, fb es insoportable, esas cosas pasan constante.
Comentario por Laurie Villegas el diciembre 30, 2010 a las 5:02pm
Esta gente de FB son acomplejados o reprimidos, a mi me han prohibido hacer amistades por dos semanas, porque un antiguo novio mio me bloqueó y eso fue suficiente. Ojaja salieran del closet y fueran menos reprimidos y dejaran de molestar a la gente.
Comentario por Alexander Ríos el diciembre 29, 2010 a las 11:56am
Una orden religiosa?   Unos niños?  Unos imbéciles? En realidad 'All the Above', sí son todo eso, crearon la idea de las redes sociales, algo posítivo, exitosa, sí, molesta e irritante?, también. La mejor opción es prescindir de ellos e ir a otras más pequeñas, donde se aprecie el valor de un miembro individual y no se le desprecie.
Comentario por Rosie Lewis el diciembre 29, 2010 a las 5:40am
He visto la peli 'The Social Network', uno se da cuenta ahi q estos muchachitos son unos reprimidos, q se la pasan inventando cosas para considerarse personas. Dejé fb hace rato, no tengo tiempo para esas tonterías.
Comentario por Lillian Crawford el diciembre 29, 2010 a las 5:26am
Yo he dejado fb, es imposible, se supone q es una red social para conocer amistades, pero tienen un reglamento de imbéciles, lo que ellso consideran fotos provocativas es el concepto q se tenía hace 60 años antes de 'Playboy'. Sí, deben de tener algunos deseos 'escondidos'...
Comentario por Roy Durán el diciembre 29, 2010 a las 5:23am
Esta gemte de fb es 'extraña', para decirlo suavemente, Yo pinché en la lista de amistades q ellos ofrecen y luego me sale una pantalla diciéndome q no podía agregar ningún 'friend' por 14 días. Entonces para q ponen las listas de amistades? Son unos c.....
Comentario por Marie Madeleine Poquelin el diciembre 29, 2010 a las 4:21am
Bonjour, yo tenia mi pagina de fb y ellos enviaban a mi una nota porque no gustaba mi photo de profil, entonces ellos cerraban mi fb. Mucho stupidos, si ellos no gustaban mi photo, ellos podian de decir a mi, yo podia cambiar esta photo, pero ellos son un verdadero 'con'.
Comentario por Virginia Lawrence el diciembre 28, 2010 a las 10:03am
Estoy de acuerdo q están metidos en el closet.  Conozco varios casos de páginas que han cerrado porque había cierta desnudez en la foto de profile. No dan warnings, tienen todas las caracteristicas de gays en el closet. Yo particularmente no los necesito, utilizo redes como estas, mucho más maduras y correctas.
Comentario por Ismael Lorenzo el diciembre 28, 2010 a las 9:56am
Facebook está dirigida por muchachitos en sus veinte años apenas, el creador no llega a los 26 años. No saben que hacer con tanto poder, se siente dioses, porque en realidad es un medio de comunicación importante y uno lo necesita. A nosotros nos cerraron por dos meses nuestra cuenta 'Creatividad Internacional', porque la accedimos desde una biblioteca. Nos tomó una docena de emails lograr que nos la desbloquearan.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

232 Programas  y +36,800 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: