Famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood

Famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood

Esta es la lista de los famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood; tanto, que ningún director quiere volver a contratarlos para actuar en películas porque su actitud ha dejado mucho que desear.

Luego de estas actitudes de parte de los actores, las puertas del cine se han cerrado y es probable que no vuelvan a actuar nunca más.

Charlie Sheen es insoportable

Aunque es uno de los mejores actores de Hollywood, y de eso no hay duda, sus compañeros y celebridades aseguran que lidiar con él es un dolor de cabeza y se vuelve insoportable, porque está acostumbrado a hacer las cosas cuando quiere y como él quiere

Uno de los mayores escándalos de su carrera fue en la serie que lo convirtió en multimillonario, Two And A Half Man, y es que el actor llegaba borracho al estudio, consumía drogas, ingresaba prostitutas a su camerino, y una gran cantidad de escándalos que hicieron que tuviera que salir del show.

Ariana Grande y su cara de inocente

Una de las actrices más odiadas del espectáculo es sin duda alguna la pobre Ariana Grande, y es que ni al público, ni a sus compañeros, ni a los directores y productores, les gusta su cara de inocente que realmente solo oculta las garras de una personalidad odiosa.

Aunque su carrera comenzó en la actuación, realmente ahora Ariana Grande es más considerada una cantante, y no suele ser elegida para papeles en películas o series porque se sabe que es demasiado arrogante. Su última aparición en televisión fue en la serie Scream, y murió rápido.

Tom Cruise no es grato en el cine

Aunque tiene muchas películas famosas, y su nombre es realmente reconocido, la verdad es que Tom Cruise es uno de los actores que cada vez pierde más fuerza en películas por su terrible carácter.

Aunque tiene muchas películas famosas, y su nombre es realmente reconocido, la verdad es que Tom Cruise es uno de los actores que cada vez pierde más fuerza en películas por su terrible carácter.

¡Pobre Miley Cyrus! Nadie la quiere

Ya cambió su locura de hace algunos años, pero al parecer quedó marcada y eso hace que ningún productor quiera tomarla enserio para papeles o series. Aunque ella prefiere la música, la experiencia en Hollywood dice que es una de las más odiosas.

Muchos aseguran que ahora que recuperó la cordura, y que se va a casar con su guapo novio y futuro esposo, la cantante podría incorporarse nuevamente al medio y no ser tan odiada, merece el beneficio de la duda.

Bill Cosby y sus escándalos

El actor, que se convirtió en un símbolo afromaericano al ser la primera persona de color en protagonizar un programa, pasó a ser una de las grandes decepciones estadounidenses cuando salieron a la luz documentos legales donde confesaba haber abusado sexualmente de varias mujeres.

Bill Cosby pasó de ser uno de los comediantes más respetados a una de las grandes decepciones del mundo del entretenimiento, tras la publicación de unos documentos legales en los que reconocía haber drogado y abusado sexualmente de algunas mujeres.

Selena Gomez no es querida en Hollywood

Selena Gomez suele decir algo en alguna entrevista y después de unos días se contradice en lo que dijo, esto ha hecho que no sea querida entre los fans ni sus compañeros.  Y como si fuera poco, después de demostrar que todo lo que dijo era falso, no pide perdón por mentir.

Al ver que no le daban trabajo en buenas películas o series por su mala fama de arrogante, la chica probó suerte con la producción y le está yendo muy bien con 13 Reasons Why, quizá ese sea su destino, estar detrás de cámaras.

¿Alguien recuerda a Robin Thicke?

Hace un par de años, todos cantaban el tema "Blurred Lines", pero el feo show con Miley Cyrus en los premios MTV y una demanda de plagio molestaron al público e hicieron que su fama durara una canción en los mejores conteos.

Luego de su éxito en música, intentó actuar pero ningún productor se vio interesado en él por la serie de escándalos que había generado con su sencillo y varios escándalos de infidelidad que además dejaban ver que tenía un carácter muy difícil.

Visitas: 397

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

292 Programas, +48,200 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir trabajando en nuestro proyecto cultural, hemos acordado que a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones

MEMBRESIAS

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: