Para mantener a su familia, la madre de Tom Cruise llegó a trabajar en cuatro lugares al mismo tiempo. La fragilidad económica de la familia los obligó a mudarse constantemente en busca de trabajo.

En su niñez tuvo que caminar los suburbios de Los Ángeles una y otra vez. Leonardo DiCaprio creció rodeado de drogas y prostitución hasta que un cazatalentos lo descubrió y lo llevó a la fama.

Antes de ser una súper estrella, antes de todas sus exitosas películas, Jim Carrey tuvo que pasar difíciles situaciones.

De chico vivió con su familia en una furgoneta, que estacionaban junto a la fábrica de llantas que los empleaba. También trabajó en una tienda de limpieza y como payaso en un cabaret.

La  familia Johnny Depp era tan pobre que tuvo que vivir durante un año en el cuarto de un motel. Además,  tuvo fuertes problemas con las drogas a los 15 años, luego de la separación de sus padres.

Cuando tuvo que trasladarse a estudiar a Londres, antes de sus veinte años, Daniel Craig tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park porque no tenía dinero para alquilar una habitación.

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por ANA LECEA el septiembre 7, 2015 a las 8:41am

Muy  interesante tu post Luis. Es muy bueno conocer biografías de  Grandes Estrellas, que demuestran que no siempre lo fueron y de esa manera los humanizamos más desde nuestra mirada.

Todos lo que presentan fueron muy pobres y padecieron grandes dificultades de toda índole sin embargo el destino, ya sea por su gran dedicación y lucha y otras veces que fue acompañado de suerte o azar hicieron que hoy fueran lo que son. 

Muchas gracias por compartir ésta información.

Ana

Comentario por Oscar Martínez Molina el agosto 30, 2015 a las 8:34pm

A veces uno se queja de lo que la vida le depara, y no entendemos que muchos que, ahora disfrutan de bonanza, en un tiempo tuvieron que ver las duras y las maduras. 

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

449 Programas radiales, +65,900 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: