Formas................Son las formas las que nos hacen ver las cosas de diferente manera, las que hacen o tienen una posibilidad de cambio hacia un lado o a otro, pero son las que marcan el camino de cada cual, siendo respetables siempre, pero con mucho cuidado, porque son las que te indican como son las personas que tienes en frente. De ellas se puede conseguir tener suficientes motivos para avanzar o para estancarte y no evolucionar en tu ser.

Son las formas las que van indicando la manera de llevar el sendero de la vida, las que van sembrando a tu alrededor un ambiente favorable o desfavorable, porque ante la impotencia de no saber hacerlo, también está la impotencia de no saber responder adecuadamente, serenamente y dejarte llevar por el lado más oscuro de cada cual. Pero aun así el tiempo enseña que no hay mal que cien años dure, y que hay que priorizar las cosas que siempre tendrán importancia y las que no dejarlas atrás, porque ante todo siempre has de confiar y quererte a ti misma, para no ser arrastrada por la corriente de lo fácil e inexplicable.

Son las formas las que determinan como quieres que sea tu vida, como quieres que sea tu rumbo, las que marcan esa vía de unión o de desunión, las que van haciendo de todo esto algo digno o indigno, las que hacen ser más justa o injusta, o las que te hacen optar por ser un a bicha rara en un mundo donde vale todo, y no pasa nada nunca, porque ni se siente, ni se expresa, pues cada cual va a su bola y ni valora, ni agradece. Pero poco a poco si sabes reaccionar, la vida te va dando oportunidades, para encontrar la manera de poder madurar, serenar y dar sentido a todo lo que parece contrario a ti, pues aprendes a ser tu misma y a volar sabiendo que si no lo haces tú no lo hará nadie por ti.

Son las formas las que tienes que aprender bien, para no hacer daño gratuito a nadie, para hacer de tú realidad que te ha tocado vivir algo digno y coherente, sabiendo que para alcanzar tus objetivos no tienes que pisar a nadie, tienes que ser coherente y tienes que aceptar que no siempre es como tú quieres, ni que el mundo está aquí porque tu estés, si no porque siempre hay personas suficientes, que te van aportando su luz, para que puedas aportar a la vida mucho más de lo que aportas, porque como ser especial que eres, merece la pena hacerlo posible. Y así vas haciendo de ese recorrido algo lleno de responsabilidad asumida, comprendiendo que te puedes equivocar una y mil veces, pero que aun así al intentarlo creas puentes de unión, puertas que se pueden abrir, y que siempre podrás cerrar ,no por orgullo, si no porque es una etapa más que tuvo un principio y siempre hay un final.

Son las formas las que hacen de tu ser una manera de poder sembrar aquello que nos cuesta más, que es, tolerancia, respeto, amor, cariño y ternura ante todo, son las que muestran que la vida es mucho más de lo que se ve, son las que hacen que a tu alrededor no exista todo lo que obstruye el sendero, como es la violencia, la intolerancia y las pocas ganas de vivir, por no saber ser consecuente con tu manera de dar lo mejor siempre. Y aun así iras aprendiendo cuando llegue tu momento, que la vida te da elegir tu camino, puede gustar o no, pero es el que te ha tocado y el que tienes que cambiar con tu manera de actuar, y de madurar, porque está en tus manos poder conseguirlo , pues siempre hay una luz que te va indicando lo que sí y lo que no y quienes sí y quienes no, y por mucho llanto, por mucho victimismo, no vas a mejorarlo al no ser que tu pongas de tu parte.

Son las formas las que te llevaran a que tus días sean diferentes, a que no caigas en la rutina de la vida cuando no se sabe apreciar, las que te van aportar sonrisas o lagrimas, pero que te van formando tu ser responsable, coherente y a sacar todo tu coraje, fortaleza y luz para que todo esto merezca la pena.

Son tus formas las que hoy te dicen que lo intentes, lo cuentes y lo expreses, pero que sobre todo seas agradecida, expreses lo que llevas dentro y seas tú misma pase lo que pase.EstheR SO se feliz

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: