Fragmento de novela Hire to Kill (poeta en arriendo)

La noche esconde todo prejuicio. Se mueven y se deslizan los deseos. Ansiosa es la espera quien se someta al frenesí de los anhelos. La noche todo lo cubre y transforma la espera, con una porción de éxtasis. Max no era ajeno a esa conspiración de deseos. Estaba en sus genes, siempre lo llevaban a cometer el mismo acto. Jugaba con su presa, su conquista lo hacía sentir más varonil, sabia donde estaba la tormenta que muy pronto la apaciguaría, con un alto derroche de pasión, algo que no podía controlar una vez que dejaba correr su imaginación  Como un animal frente a su presa. Comería y alimentaria hasta el último placer.
Lili lo miro ansiosa. Mientras el desnudaba frente a ella y hacia relucir su esbelto y musculoso cuerpo, ella le dijo que se detuviera.
“ Quédate ahí. Solo quiero mirarte por unos segundos. Me gusta tu cuerpo, tu trasero, tus brazos. Eres todo un David. Todo lo que una mujer quiere imaginar, Por favor se gentil y no me lastimes. Pídeme lo quieras y yo lo consentiré”.
“Lo seré , dijo Max y soltó una leve sonrisa de agrado. Las palabras de Lili lo estaban mimando, lo retaban a tener que demostrar toda su virilidad. Lili estaba desnuda en la cama, mientras abría sus piernas y se mostraba dispuesta a la entrega. Lili era de cuerpo de curvas perfectas, balanceada dentro de su naturaleza. Entregaba luz con su sonrisa. Max, poco a poco se fue acercando, tomo sus tobillos y acaricio los dedos de sus pies. Los beso muy suavemente, entre poniendo su lengua entre ellos. Ella, soltó un suspiro. Lentamente fue subiendo sus cariños por sus muslos, mientras los besaba. Sus manos acariciaron sus erizados duros senos que eran dos perfectas curvas terminadas en puntas rosadas. Y ella con sus manos acaricio, agitando su duro pene, mojandolo con su saliva. Quiso ponerlo entre sus labios y besarlos y succionarlos hasta hacerlo llegar, pero se detuvo cuando vio que el paseaba su cuerpo sobre ella. Lentamente Max bajo hasta su pubis y pudo oler el tibio entre sus piernas, que ya muy pronto saborearía. Pauso, como dejándola a merced de un desconcierto. Ella se acomodo para que el pudiera penetrarla. Sin embargo, la beso en sus labios con pasión, succionando su lengua. Ella sintió ganas de implorar por obtener mas placer, sabiendo que eso a él lo haría sentirse pleno, estar más cerca de su conquista. Lili se dio vuelta dejando en descubierto su perfecto perfil con su trasero, sus nalgas eran talladas a la perfección  redondas y duras. El, con sus manos las acaricio y sintió que se posaba en una suave porcelana, como la misma seda. Ella ya no resistió mas y le pidió que el actuara pronto. Lili tuvo dos orgasmos seguidos. Max no dejo de sentir un fuerte sentimiento por ella, sus emociones lo estaban acorralandolo. Nunca antes había tenido esa sensación tan profunda en su corazón. Ella volvió a sentir en su espalda el cálido vaho de su respiración. Insistió que quería mas y mas. Sabía que muy pronto lo tendría presionando detrás, ahí mismo, donde ella más lo deseaba y lo quería. Max no se detuvo y suavemente lo volvió hacer. Todo un nuevo camino a recorrer y nada dejaría sin saborear. Fue firme pero gentil, ella lo sintió y soltó otro quejido de placer. Lo tenía y no había nada que ya podía hacer. Estaba totalmente entregada a él. Ambos quedaron fundidos y sin condición  Lili lloro. Lo miro a sus ojos, haciendo constancia de su profundo amor que sentía por el. Max lo percibió y le cerro sus ojos besandolos. La noche fue larga y no hubo tregua. Max ya no tenia dudas, Lili era su nuevo amor. 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: