Gente...................Gente que va y viene, que no se plantea la vida, que busca lo superfluo y se obsesiona, hasta tal punto que no sabe diferenciar la realidad, de la ficción, que siempre expresa lo mismo, perdiéndose en divagaciones absurdas, pues cuando lo tienen, no lo aprecian y cuando no, lo desean, que no les importa si matan o espantan, porque están ciegos ante su impotencia, ante su no conocerse, ante sus negaciones, a sí mismos, pues no buscan en lo más profundo, solo en lo que se ve, que cogen el camino más sencillo, para nunca ser responsables de sus actos, pero aun así la vida siempre les está tentando, para que reaccionen y rectifiquen, a pesar de estar ciegos, en un gran mundo al revés.
 
Gente que va y viene, que no se plantea la vida, que solo se mira el ombligo, que solo se piensan que tienen ellos problemas, que no saben mirar su entorno, para valorar y agradecer lo que son y tienen, que se basan en culpabilidades externas, en justificaciones, para no afrontar nunca su realidad, que no canalizan sentimientos y van cambiando todos los significados, a su antojo, para salirse siempre con la suya y ahogarse en un gran vaso de agua, por no tener coherencia y crear murallas ,que son difíciles de romper después, pero el tiempo les va indicando formas y maneras ,para salir de su propio bache ,porque les hace darse cuenta de todo lo que van perdiendo en el camino.
 
Gente que va y viene, que no se plantea la vida, que siempre necesita el aplauso, que siempre se compara y envidia al otro, que nunca tiene suficiente con lo suyo y llena el alma de veneno, para no vivir ,ni dejar vivir, que no sabe que la vida sigue, a pesar de todo, que nadie es imprescindible, que se tiene que esforzar uno por ser y estar, que se tiene que querer aprender siempre, para poder evolucionar y regenerar el alma, para poder hacer de todo esto algo digno, que no siempre se puede estar bailando la polca a gente de paso, que no sabe quererse a sí misma, porque no trata de buscar su luz, solo se fija en la oscuridad, en las corrientes fáciles y están al acecho de siempre tener que agarrarse a algo, para salir a flote sacando lo peor, cuando no es a su gusto, porque nunca se satisfacen con lo que son, pero aun así siempre encontraran un motivo, para encontrarse con ellas mismas y moverse con responsabilidad.
 
Gente que va y viene, que no se plantea la vida, que se ahogan en un vaso de agua, que no priorizan nada y tambalean como los huracanes, que van y vienen, pero que no saben más que cerrarse puertas, por sus fanatismos, sus formas de no respetarse, ni respetar a los que les rodean, por sus ganas de venganzas absurdas, por sus fantasías animadas, porque el peor enemigo de uno es aquel que se niega a dar un sentido a su vida, a pesar de no ser perfecto, pero solo es un simple pasajero, en manos de todo y todos los que saben ser , pero a veces se desorbitan, porque no hay peor cosa que caer en el victimismo, en las excusas y en las faltas de consideraciones, pero aun así siempre se puede rectificar, cuando se aprende de los errores, cuando te das cuenta que la vida es mucho más, que todo está en las manos de cada cual , cuando realmente se quiere sentir viva y dejar de ser un muerto viviente.
 
Gente que va y viene, que no se plantea la vida, que llena su alma de veneno,con orgullos, con rabias, con intolerancias, con celos, con todo lo que obstruye los caminos de la vida, que no se dan cuenta de nada ,porque están tan ciegos ,con lo que no sienten, que pierden el tiempo, que nunca llegaran a amar, a ser, porque caen en la rutinas, en los fanatismos, en cosas que solo llevan a la gloria de un día, pero que no te hacen sembrar cosas que puedas recoger el día que termine el sendero, que has trazado, pero que puedes mejorar cuando dejes de ser marioneta y empieces a ser esa persona especial y única que sabe o quiere conocerse, confiar y amarse lo suficiente, para valorar y agradecer todo lo que la vida y el tiempo te va dando, para saber que hoy estas, lo cuentas y lo vives.
 
Gentes, gentes, gentes, pero siempre existirán personas ,que sean diferentes a todo esto y tratan de dar luz, mostrar que se puede hacer posible, que la lucha no consiste en el poder y la violencia gratuita, sino en valorar, en tener principios, en buscar siempre la luz de cada corazón y esforzarse en dar lo mejor siempre ,para mejorar y cambiar el mundo, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. EstheR SO se feliz

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: