¡Glándula Pineal! ¿GPS de Dios, ciencia y religión?

http://rebeccavanwinter88.wordpress.com

Hace tiempo que prometí hablar de la Gran desconocida. La Glándula Pineal. 

Esa gran desconocida que podría ser el vinculo de unión de todas las religiones. La misma que podemos ver en La plaza del Vaticano, en el báculo que portan los Papas, es el tercer ojo Hinduista, es la que conocían Mayas, Egipcios, Griegos, etc.

El tema en sí es largo, por eso he decidido dividir el artículo en varias secciones:

1.¿Qué es científicamente la glándula Pineal? ¿Cuál es su misión? ¿Qué  “Dones” se activan con ella?

2. ¿Es cierto que se pueden regenerar tejidos?

3. ¿Es algo nuevo o durante siglos, todas las culturas, no han “mostrado” la Glándula Pineal y a la vez nos han protegido de su potencial durante siglos y hasta la actualidad?

Punto 1. 

La Glándula Pineal es un órgano misterioso, poco  explorado y muy pequeño, del tamaño aproximado de un garbanzo, al que el filósofo francés Descartes allá por el siglo XVII definió como El Asiento del Alma.

Yo no soy Descartes pero sí tuve el atrevimiento en mi novela “Lo Inesperado-The Unexpected” de definir la Glándula Pineal, como el “GPS de Dios” y no iba mal encaminada.

¡Vamos paso a paso! ¿Qué sabemos de ella?  

Cuando comencé a documentarme sobre la glándula pineal, en el año 2009 poca información relevante obtuve: “Que tiene forma de piña pequeña” “Que segrega la hormona del crecimiento. Que es importante en el desarrollo de la pubertad” “Que posee influencia en el sueño” y poco más…, pero hubo un comentario que me llevó a investigar por otras vías más… profundas, de esas del “Alma”. Fue otra frase de Descartes que narraba: 

“La Glándula Pineal, es la unión de cuerpo y alma” 

Fue entonces cuando me tope con un mundo increíble y unos experimentos más increíbles todavía. 

Ahora, visto desde la posición cómoda que da el TIEMPO, pienso que tal vez se conoce poco a nivel científico y más a nivel “MISTICO” porque todo esto del “Alma” “Misticismo” “Chacras” “Viajes astrales” o “Experiencias extracorpóreas”, suena a “cosas raras”, que tienen que ver con el más allá y esas “cosas”, son temas para hablar en el salón de la casa, en la sobremesa de un café o para aquellos más atrevidos con una buena copa/cubata, después de una cena con amigos.

Pero hace ya mucho tiempo que observo lo siguiente: 

Estos “Temas Místicos” ¡todos lo hablamos!, unos con mofa, otros con mucho respeto, pero a todos interesa ¡Ahora bien!, hablar de ello abiertamente es…, otro tema.

Por eso, deseo dar mi más sincera enhorabuena y mi admiración a aquellos hombres y mujeres del ámbito científico que han sabido desterrar esos tabús y han indagado como yo hice en un pequeño órgano tan interesante, sorprendente, e instructivo y del que mucho se va a hablar en años venideros.

Doctores como Rick Strassman  profesor clínico de Psiquiatría de la Universidad de Medicina de México y presidente co-fundador de la Fundación de Investigación de Cottonwood (investigación de la conciencia), explicó que el “TERCER OJO” el Crown de los Chacras, nombre con el cual también se conoce a la Glándula Pineal, aparece en el embrión humano exactamente a los 49 días de gestación y curiosidades de la vida, 49 días es el tiempo que los monjes tibetanos creen que tarda un alma en reencarnarse de nuevo.

Esto me llevó a la primera pregunta: ¿Cuál es la función real de la Glándula Pineal?  

Descubrí que ese pequeño órgano que segrega una sustancia química llamada DMT (Dimetiltriptamina) puede ser activado al tener un nivel elevado de conciencia mística pero hay otras personas que sí poseen eso DON de forma natural y esa revelación me llevó a la segunda y tercera pregunta  ¿Se puede activar la Glándula Pineal? ¿Cómo? 

La glándula pineal situada en la intermediación de los dos hemisferios craneales (izquierdo y derecho) está extremadamente protegida del estrés, pero ¿Qué ocurre si la estresamos artificialmente con estímulos, con ondas electromagnéticas? 

Científicos como Strassman, El Doctor Persinger, neuropsicólogo de la Universidad  Laurentian de Canadá, o el Doctor Sergio Felipe de Oliveira, entre otros, han comprobado científicamente que la glándula pineal al estimularla, estresarla artificialmente, es capaz de convertir estas ondas electromagnéticas en estímulos neuroquímicos.   

  ¿Qué significa eso?, pues que las ondas electromagnéticas influyen en el comportamiento de las neuronas de nuestro cerebro llevándolas a realizar “Actos” que más tienen que ver con el mundo denominado místico con esos  “Dones” esa “Sabiduría” que algunos elegidos poseen.

Así es como me enteré que existía la Psicobiofísica, la ciencia que integra la Biología, , la física y la  Psicología. (Biología que estudia los lóbulos frontales, en especial el derecho responsable de la creatividad; Física que estudia el cerebro eléctrico; Psicología puesto que el cerebro es la esencia del pensamiento critico) 

Mediante la Glándula Pineal se explicaría científicamente la espiritualidad ¿por qué? Os estaréis preguntando.

Porque cada uno de estos doctores y otros que no nombro, pues la lista podría ser extensa, han demostrado:

  1. Que el DMT  a niveles elevados, genera estados paralelos de conciencia, los denominados “Viajes al más allá” “Desdoblamientos astrales”. Es decir, es el “Portal” para que “El espíritu” se marche fuera del cuerpo.
  2. Activando el cerebro con ondas electromagnéticas, “nuestra nuez”, es capaz de convertir estas ondas electromagnéticas en el estimulo suficiente para que esos “Dones” se activen.

El Doctor Persinger realiza experimentos con el llamado “Casco de Dios” cuyos resultados en pacientes voluntarios han sido: Experiencias extracorpóreas; Ver luces en un túnel; Notar presencias…etc.

Dicho todo esto, veo por fin que la ESPIRITUALIDAD, los DONES ampliados que algunas personas poseen (se puede comprobar científicamente) Es una nueva corriente, un nuevo pensamiento llamado “Pensamiento Espirita”

Pero : ¿Todo esto es nuevo? ¿La Glándula Pineal se acaba de “descubrir”?

  ¡Nada más lejos de la realidad!  

Sumerios; Incas; Atlantes; Egipcios; Griegos; Romanos; Budistas; Hinduistas y un largo etcétera conocían su poder y se han realizado alegorías a esa fuente de sabiduría y conocimiento, a ese portal al más allá.

¿Cómo os estaréis preguntando?

Muy sencillo, cuando algo se quiere ocultar es mejor colocarlo delante de las narices de todo el mundo o reflejarlo en la literatura o en películas de esas de “Ciencia ficción”.

Por ejemplo:

“En plena plaza del Vaticano hay una estatua de la glándula pineal. En los báculos de poder que llevan los Papas… en sinfín de lugares que si me permitís iré desvelando en los siguientes artículos”

 

 

 

 

Visitas: 566

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Javier Aviña Coronado el octubre 18, 2013 a las 9:40am

Buena noticia para fin de semana. Lo leeremos muy atentamente. Espero (claro que seguramente lo tienes contemplado) que al concluir la publicación con la tercera parte, expreses tu personalísima interpretación.

Comentario por Rebecca Van Winter el octubre 18, 2013 a las 3:51am

Muchas gracias Javier, por tu interés. El Sábado noche o Domingo mañana publicaré la segunda parte titulada: "La señal de los milagros...La glándula Pineal!

Comentario por Javier Aviña Coronado el octubre 17, 2013 a las 12:35pm

Pues como te decia antes, estaré expectante. Soy un neófito total, bueno casi, en la materia, pero tengo razones personales para que el tema me sea de mucho interés. Gracias por publicar todo esto.

Comentario por Rebecca Van Winter el octubre 17, 2013 a las 6:36am

Gracias Javier: Debo de dar Gracias a todos vosotros por el interés que ha despertado mi artículo. La verdad es que cuando comienzas a investigar sobre las propiedades de la glándula pineal, los "Dones" que despierta de manera natural y tras los estudios realizados de manera artificial... no te deja indiferente. Te daré en primicia un pequeño adelanto sobre el segundo artículo. Premios Principe de Asturias a un descubrimiento que llevará sí o sí al centro de la glándula y a algo de ciencia ficción cada vez más cercano "Regeneración de Tejidos "

Comentario por Javier Aviña Coronado el octubre 16, 2013 a las 2:42pm

Extraordinariamente interesante. Espero expectante el resto.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

719 Programas radiales, +85,400 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: