Gloria Trevi regresa al mercado discográfico luego de una ausencia de tres años

Gloria Trevi regresa al mercado discográfico luego de una ausencia de tres años

Mientras ajusta los detalles de la gira que a partir del 13 de agosto la llevará por 40 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, la cantante mexicana Gloria Trevi vuelve a ser noticia con la presentación de Isla divina (Universal Music Latino), el álbum que la devolvió a los estudios de grabación después de tres años de ausencia, que estará disponible en todas las plataformas digitales el jueves 28 de abril.

Isla divina es una producción que te lleva a reconectar con el mundo que mereces y con la persona que realmente eres”, expresó la cantante a través de un comunicado a los medios al referirse a uno de los proyectos importantes de su trayectoria.

Como ya tiene acostumbrado a sus seguidores, en este nuevo trabajo la artista multiplatino plasmó lo que siente en este momento de su vida como una manera de mantener la conexión única con ellos.

El álbum fue producido por Alcover, YoFred, Eduardo Bladinieres, Gil Elguezabal, entre otros. También contó con la colaboración de Erika Ender, Marcela de la Garza y Leonel García, ex integrante del dúo Sin Bandera, quien se unió al equipo de compositores.

Según reza el comunicado de Nevarez Communications, Isla divina trae una vibra positiva para llenar los corazones de amor, paz y esperanza luego de haber vivido dos años de pandemia.

La selección abarca desde el explosivo tema Sube hasta el éxito mundial Grande, junto a Mónica Naranjo, que ya cuenta con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas.

Como sencillo principal, la producción presenta Él se equivocó, donde se fusionan los ritmos urbanos y tropicales para destacar la importancia del saber elegir a la persona correcta. La canción es un reflejo de lo que hace el ser humano cuando elige un amor tóxico sin tener en cuenta que siempre puede haber algo mejor delante de sus ojos.

Este nuevo sencillo se lanza con un video musical, dirigido por Pablo Croce, que ya está disponible en el canal de YouTube de la artista.

Entre las canciones que sobresalen en el álbum figuran Matemáticas, de corte humorístico, los reflexivos temas Soy lo que soy y Justo como eres, la contagiosa fusión de sonidos que propone Perfume y el tributo a sus raíces mexicanas de Sangre caliente.

A la lista se suman los éxitos radiales que crearon tendencia en las plataformas digitales tales como La recaída, inspirado en el flamenco, junto a Timo Núñez, y la conmovedora balada Ensayando cómo pedirte perdón. También cabe destacar Nos volvimos locos, a dúo con Guaynaa y Demasiado frágiles.

Isla Divina World Tour está producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live. Los boletos ya están a la venta a través de LiveNation.com y ticketera.com (Puerto Rico).

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: