Hace tiempo que no veíamos a Tom Cruise en todo su esplendor

Y no nos refierimos a sus grandes escenas de acción, porque de esas hemos visto muchas. Sino de ese Tom Cruise que nos conquistó en ‘Top Gun’, en ‘Nacido el 4 de julio’ y ‘Magnolia’. Ese que aparece en escena y se roba toda nuestra atención, no por ser Tom Cruise, sino porque brilla como actor.

Ese Tom ha vuelto en ‘Barry Seal: El traficante’, dándolo todo con un personaje atípico en su lista de grandes héroes repetidos.

Su nueva película está dirigida por Doug Liman, un dúo que repite tras ‘Al filo del mañana’ (2014) -y que volverá a hacerlo el próximamente con la secuela. A los dos les gusta la acción y desafiarse a sí mismos y a la industria, poniéndose nuevos límites y superándose continuamente. Y ‘Barry Seal: el traficante’ es eso y más.

El filme llega a los cines de España el 1 de septiembre (a Latinoamérica lo hará a finales de mes) y aquí te contamos 4 motivos para no perdértela.

1. PORQUE VERÁS AL MEJOR TOM
A sus 55 años, Tom Cruise está imparable. No deja de trabajar (a no ser que se lesione) y continúa siendo la mayor estrella de Hollywood, con o sin polémicas o cienciología. Hace mucho tiempo que no brillaba tanto en pantalla y lo hace con un antihéroe corrupto pero carismático.

Como hiciera con la arrogancia de Jerry Maguire, el sufrido Ron de ‘Nacido el 4 de julio’, la altanería de Frank Mackey de Magnolia, la infidelidad de William en ‘Eyes Wide Shut’ o la maldad de Lestat en ‘Entrevista con el vampiro’, Tom nos atrapa mucho más que colgándose de edificios o aviones en pleno despegue. Una vez más, se atreve con un personaje que, a priori, no sería del agrado de nadie. Un hombre que se aprovechó de cada oportunidad, jugándose la vida por pura avaricia, disfrutando los momentos de poder que le daba codearse con los narcos más poderosos del mundo mientras jugaba a dos bandas.

2. PORQUE ES UNA HISTORIA REAL QUE MERECÍA SER CONTADA
Barry Seal fue el piloto más importante de Pablo Escobar, un americano contratado por la DEA para infiltrarse en el cartel de Medellín que terminó trabajando para los dos bandos sin que ninguno supiera durante años. Jugaba los papeles de buenos y malos y, en el proceso, se hizo millonario. Al menos por un tiempo.   
La película se toma ciertas licencias para contar la historia con un tono que roza la comedia. Y, en este caso, funciona.

3. PORQUE VUELVE A PILOTAR DESPUÉS DE TOP GUN
31 años después de ‘Top Gun’, Tom vuelve a ponerse sus aviators para pilotar aviones de nuevo. Sí, el que ven frente a los mandos es él, el mismísimo Tom. Y es que la estrella de Hollywood se sacó su licencia en 1994 y, junto al director Doug Liman -que también es piloto- se atrevieron a volar y filmar en el aire. Ahora, más de tres décadas después, ‘Barry Seal: el traficante’ nos trae cierta nostalgia al ver a Tom pilotando de nuevo, como antesala a la próxima secuela que prepara de ‘Top Gun’.

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 192 Programas  y +32,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: