Hacer.................Hacer de todo esto algo digno es algo más complicado de lo que parece, pero también hay que reconocer que en eso consiste , que haciéndolo tu conciencia esta tranquila, pues no tienes nada que ocultar, pues puedes mirar con los ojos del corazón y dejar fluir el tiempo, que te va ayudando a ser cada día como eres, sin perder el rumbo, a pesar de equivocarte, vas madurando y dando sentido, aunque, a veces te caigas, pero te vuelves a levantar, con más coraje, porque has aprendido a controlar los sentimientos, que solo cierran puertas, expresando y sacando la furia , para convertirla en todo lo contrario.

Hacer de todo esto algo digno es algo más complicado de lo que parece, pero aun así es necesario, para poder caminar con la cabeza alta, para no tener que refugiarte, en cosas absurdas, para no tener que atarte a cadenas, que después son difíciles de romper, para aceptarte tal y como eres y saber que nada es sencillo, pero que siempre hay motivos, formas y maneras sanas de salir adelante, sin perderte en los valles del engaño, de las oscuridades provocadas por las impotencias de no saber valorar, ni agradecer, ni sentirte viva cada día.

Hacer de todo esto algo digno es algo más complicado de lo que parece, pero siempre te da la oportunidad de buscar opciones, de no quedarte estancada en lo que solo se ve, si no que vas emergiendo de esa nada, para convertir en algo tuyo, lo que se te ha concedido sin saber ni cómo, ni por qué, pero te da una nueva perspectiva ante las actuaciones y decisiones que has de tomar, no pensando que sólo a ti te pasan las cosas, sino que hay más personas, más vida y mas mundo y con lo cual haces todo lo posible, para mirar más objetivamente todo, y te conviertes en esa persona que sabe dialogar, escuchar, respetar, y que poco a poco va teniendo las cosas más claras, para poder hacer posible todo aquello que está en tus manos, sin necesitar todas las aprobaciones del mundo.

Hacer de todo esto algo digno es algo más complicado de lo que parece, y aun así puedes aprender a serenar el alma, a elegir tú y no que te elijan a ti, a mover fichas que son importante, sin necesidad de hacer daño gratuito, sin buscar culpables, sin necesitar excusas, sin tener que dejar de ser tu misma, para conseguirlo, porque te das cuenta que la vida es mucho más de lo que aparenta y es y que todo está dentro de ti , pues eres una persona pensante, y que puedes conseguirlo en el momento que no te dejas vencer.

Hacer de todo esto algo digno es algo más complicado de lo que parece, pero todo se consigue con esfuerzo, a veces parecerá que estas arriba y otras abajo, pero lo importante es saber que lo que queda de recorrer es siempre una experiencia por aprender, por mejorar y que serán los motivos que te ayuden día a día a encontrar esa luz que es indispensable, para continuar, para no flaquear, para no tener que buscar siempre recovecos y malas gestiones, porque la realidad es que no vale todo , ni da igual cómo, que todo se puede conseguir cuando das lo mejor, cuando eres perseverante, cuando no te dejas arrastrar por las cosas ruines, cuando sabes que nadie hará mas que tú por tu vida, porque las riendas siempre has de llevarlas tú, y no puedes esperar lo que deseas, porque nunca se llegara a cumplir.

Hacer de todo esto algo digno es algo más complicado de lo que parece, pero al final del trayecto veras lo que has ido sembrando, recogerás lo que tengas que recoger, pero te llevaras contigo no cosas materiales, que son importantes, pero no te llegan a llenar del todo el corazón, pero si las cosas más valiosas como son la ternura, el amor, la amistad y todo lo que tú has ido forjando a través del tiempo, y eso es algo que nada, ni nadie te podrá quitar, porque a esta vida no solo se viene a sufrir, si no a crecer y madurar cada día, para poder gritar a los cuatro vientos que siempre ha merecido la pena intentarlo y contarlo.

Hacer de todo esto algo digno es algo más complicado de lo que parece, y aun así podrás cambiar aquello que te haga que no te valores, que te produzca ese mal sabor de boca ,cuando no es como a ti te gusta, pero también te provocara cosas bellas, porque hoy estas, lo cuentas y lo vives, con tu forma, tu manera y tu saber quererte lo suficiente. EstheR SO se feliz

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: