Cuando eres una estrella de cine con una ingente cantidad de dinero en tus cuentas bancarias, lo último que te gustaría es perder tu tarjeta de crédito y que cualquier persona pueda tener acceso a tus fondos económicos.

Esta preocupación seguramente le habrá pasado por la cabeza a Harrison Ford, quien durante las grabaciones de Indiana Jones 5 en Italia vio cómo su tarjeta bancaria desaparecía de su cartera y esta acabó en manos de unos turistas.

Aunque esta historia tiene un final feliz, porque si eres Harrison Ford, es más que probable que la gente tenga más interés en conocerte y sacarse una foto contigo que en querer robarte dinero y acabar metido en problemas con la ley. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido.

Según cuentan algunos medios, Harrison Ford se encontraba rodando varias secuencias de Indiana Jones 5 en Sicilia cuando su tarjeta de crédito acabó perdida. Sin embargo, lejos de que algún maleante se hiciera con ella o que acabara desaparecida para la posteridad, un turista alemán se encontró con el objeto mientras estaba de viaje por la zona. En cuanto leyó el nombre de la estrella de Blade Runner o Star Wars, no dudó en buscar una comisaría y entregarla a los agentes de la ley, quienes tampoco se pensaron dos veces en contactar a Ford.

Se trató de los agentes de la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, que aparte de cumplir con su deber como policías también parecían dispuestos a conseguir una ansiada foto con el protagonista de Indiana Jones.

Tras lograr localizar al actor, este fue inmediatamente a la comisaría recoger su tarjeta de crédito, y como agradecimiento, se mostró encantado de fotografiarse con las personas que le habían ayudado a recuperar dicho objeto.

Las fotos no solo se ha quedado guardada en el archivo personal de los implicados en esta acción, sino que ha trascendido a los medios de comunicación y hemos podido comprobar la cara de felicidad de los policías y del turista alemán tras haber conseguido una instantánea con una de las grandes estrellas de Hollywood.

Y por supuesto, a Harrison Ford tampoco se le escapó una sonrisa de la cara, que recuperar una tarjeta de crédito perdida es un alivio que te evita muchas preocupaciones y trámites engorrosos. Claro, que uno no siempre tiene la suerte de ser un actor de prestigio al que la gente estaría dispuesta a ayudar por conocer o poder sacarse una foto.

Más allá del acto en sí, las fotografías también nos muestran a Ford con un estilo de vestir muy inusual para alguien inmerso en las grabaciones de una película como Indiana Jones 5. Como se puede apreciar, el actor luce un aspecto muy vacacional con un bañador a rayas y una camiseta de manga corta, lo que nos da a entender que se encuentra tomándose unos días de descanso en medio de la rutina intensa que implica un rodaje.

Tal vez, tras el retraso de Indiana Jones 5 de mediados de 2022 hasta el 29 de junio de 2023, se hayan permitido reducir el ritmo de grabación y dar a sus estrellas un merecido descanso. Sobre todo a alguien como Ford, que aún resulta sorprendente que a sus 78 años vaya a ponerse de nuevo bajo la piel del intrépido arqueólogo.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

446 Programas radiales, +65,800 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________


_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: