Hay personas.............Hay personas que siempre saben ser y estar, que no se olvidan nunca de lo que han de hacer ,aunque les cueste y sacrifiquen cosas que son importantes, que no se arrastran por la vida, ni buscan su impotencia, para mostrar que tienen que ser como ellas quieran, que nunca buscan ser el centro y que lo único que hacen es dar lo mejor de ellas, para poder ser feliz a su manera.

Hay personas que tratan siempre con respeto, que no luchan por cosas superfluas, que no les importa parecer extraterrestres, en un mundo de solo terrestres, porque han aprendido a valorar la vida tal y como es, que no necesitan sentirse apoyados, para hacer daño gratuito, ni actuar con hipocresía, para no ser responsable de su propia vida.

Hay personas que no solo se guían por lo que se ve, si no que son capaces de sentir, expresar, hacer que todo sea posible, pues conocen su realidad y tratan de que todo lo que les rodea siga adelante, sin que sea por su estado por lo que caigan, que hacen que la vida sea mas digna de lo que es, y que ayudan siempre a ser lo que eres sin dejarte caer, pero sin cortarte las alas para poder volar.

Hay personas por las que siempre merecerá la pena estar por sus grandes dones, por su sabiduría no aprendida en los libros, pero si en sus circunstancias, porque de ellas han sabido sacar lo positivo y tratan de dar luz y de brillar con luz propia, sabiendo que no hay camino fácil, pero tampoco tan difícil como para no poderlo lograr.

Hay personas que muestran siempre que la vida es algo que hay que recorrer con serenidad, que aun sangrando el corazón se tiene que llevar porque es así, y porque lo están viviendo y haciendo posible en su día día, porque la vida es algo mas que jajaja jejeje, que no todo es lo que nos gusta, ni se trata de que solo te valoren y te digan que si a todo, pues si no dejo de respirar y me dedico a buscar aliados, para hacer daño gratuito a los demás.

Hay personas que son dignas de admiración, porque no pisan nunca a nadie, porque expresan lo que sienten, sin herir, ni dejar que su ira se manifieste, porque sabes ser de tal manera que el sol siempre brilla , aunque existan nubes que lo tapen, porque no tratan de que todo sea como ellas quieren, si no que van dejando que el tiempo diga lo que tenga que decir y no se meten en comparaciones, ni envidias, ni en nada que obstruya el camino de la vida, si no que la dejan fluir, para el bien de todos, y saben que el mundo esta ahí y que hay que respetarlo, cuidarlo y mimarlo.

Hay personas que siempre se podrán equivocar una y mil veces, pero aun así se levantaran con una sonrisa, porque saben agradecer, sentir, hacer lo que deben, construirán puentes, vías y abrirán siempre puertas, pero no porque sean tontas como parecen en el mundo al revés que estamos, si no porque son de corazón grande y saben que la vida es mucho mas de lo que se ve y se siente.

Hay personas que siempre merecerán la pena ,porque lo intentan, saben lo que es realmente la vida con su crudeza y sus alegrías y lo cuentan para poder aportar a todo esto algo más de lo que es y así poder cambiar aquello que no este bien ni merecerá la pena nunca. EstheR SO se feliz

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: