He acertado en una teoría que publiqué aquí en el 2009

Antes de nada, informarle al administrador Sr Ismael Lorenzo, que he recibido el email, en el cual entre otras cosas informaba de que habían aumentado los KB y que tenian más gastos, y que se aceptaban la voluntad de 3 dolares. Bueno, yo le he enviado 10 Euros por paypal, porque 3 dolares lo veo como muy poco, y como es la primera vez que envío por paypal, pues no sé si les habrá llegado.

Aprovecho para publicar el siguiente post, espero que les guste.

De momento he acertado en una de mis más antiguas teorías publicada aquí en el 2009.
El mono tiene como antepasado al hombre.
Una de mis teoría no iba mal encaminada, como muchas de las teorías que expongo en mi blog. Para que vean que también la filosofía es ciencia, pues es descubierto con mucha antelación lo que la ciencia está descubriendo: Investigadores rusos del Instituto de Ecología y Evolución de la Academia de Ciencias de Rusia dudan de la teoría de Darwin. Según sus investigaciones…, afirman que los monos provienen del hombre y no al revés. Vean la noticia en: http://es.globedia.com/mono-antepasado-hombre con el título "El mono tiene como antepasado al hombre".
Esa teoría la publiqué hace años, titulada "Los monos descienden del hombre" publicada en internet en Julio del 2009. Sin embargo, los méritos serán para esos investigadores, yo seguiré siendo un desconocido.
Pueden verla con esa fecha en uno de mis post buscando por mi nombre: Salvador Sánchez, en http://creatividadinternacional.com. La he publicado en varios sitios más y la registré en el registro de propiedad. Les invito a que la lean en mi blog, o aquí con el título "El mono desciende del hombre":

El mono desciende del hombre
Considero que la vida surgió como una energía subatómica, que fue la que evolucionó en un psiquismo subatómico, que muy bien se podría llamar alma o memoria evolutiva. Y a través de ese psiquismo, que nunca muere individualmente, porque se hereda de manera evolutiva, se creó la línea directa psíquica, o árbol genealógico psíquico que dio origen al orden viviente evolutivo.
El ser humano, como ser vivo que es, siempre ha formado parte de la línea directa psíquica o árbol genealógico; porque el ser humano es la línea directa psíquica de esa evolución viviente. Las demás especies vivientes son ramales psíquicos evolutivos separados de la línea directa evolutiva; debido a que esas especies viviente se adaptaron a una forma acomodada de vivir. Es como si a un grupo de seres humanos se les aislasen del resto de la humanidad durante miles de años, esos humanos si pierden la línea directa hereditaria psíquica evolutiva, al final se acomodarían a vivir como una especie de animal más, la más parecida a la humana porque sería la especie viviente más cercana a la nuestra, al igual que el mono se aisló, y formó la especie viviente más cercana a la humana; porque el mono fue el último ramal evolutivo que se separó del árbol evolutivo humano. Los monos al igual que el resto de especies vivientes acomodadas perdieron la línea directa psíquica evolutiva. Seguramente, entre los seres humanos hay un tanto por ciento que son transmisores directos de la evolución psíquica y física; el resto, sólo son transmisores de la herencia psíquica y física pero no de la evolución psíquica y física, ya que el psiquismo y el físico forman una compleja unión sensitiva.

Creo que todas las especies vivientes no humanas, descienden del ser humano; el cual, en las numerosas etapas de su vida evolutiva, desde que el ser humano era más animal que humano hasta hoy en día, ha podido dejar en la cuneta no evolutiva, en la escala psíquica acomodada, a muchos seres vivientes que se adaptaron a no seguir la senda evolutiva humana, y esas especies acomodadas han derivado en las múltiples especies vivientes que forman la vida en la Tierra.

El ser humano, es el ser vivo ideal, el elegido para evolucionar psíquicamente, porque no se ha separado de su línea directa evolutiva. Las demás especies vivientes son las elegidas para no evolucionar, porque se han separado de la línea directa evolutiva, ya sea circunstancial o accidentalmente. Estas especies vivientes, al separarse de la línea directa evolutiva, no pudieron evolucionar psíquicamente, nada más que lo necesario para poder sobrevivir y procrear. De esta manera el orden viviente es una jerarquía viviente en la que unos seres vivos son la base jerárquica de otros; y en la que todos los seres vivos nos necesitamos entre sí.

La evolución psíquica, hasta los niveles humanos, ha necesitado una evolución psíquica muy elaborada, la que se ha conseguido desde el inicio psíquico de la vida, que fue desde el origen viviente hasta nuestros días. O sea que el psiquismo no se desarrolló cuando el ser humano empezó a ser humano, sino que ya llevaba desarrollándose desde el mismo origen de la vida, porque ese origen fue el mismo origen psíquico que posibilitó que la vida fuese vida pero dentro de un orden viviente, y los seres humanos no se han separado de esa línea directa psíquica, por eso continuamos evolucionando psíquicamente en un imparable proceso evolutivo psíquico. La vida en general es eso, un proceso imparable de la evolución psíquica que no puede evitar la necesidad de crearse una jerarquía viviente necesaria para el sostén propio y de todo el proceso evolutivo psíquico.

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Salvador Sánchez Melgar el marzo 27, 2012 a las 5:46am

Gracias.

Comentario por Alfred Rathbone el marzo 27, 2012 a las 5:33am

Muy bien planteada esa tesis, y agradecemos la información.

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 191 Programas  y +32,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: