He ganado..................He ganado , he perdido y de todo he aprendido a ser como soy, a estar en los lugares, a elegir, aun equivocándome una y mil veces, pero con la actitud necesaria, para ir superando todas las adversidades, que he ido encontrando por el camino, a poder sentirme viva, en un mundo que no siempre es agradable, pues se vive de lo superfluo, de lo material, donde vale todo y da igual cómo, donde lo que prima es el vivir para aparentar, para justificarse y encontrar siempre culpables, pero aun así siempre merecerá la pena intentarlo mejorarlo, porque para eso estamos aquí.
 
He ganado, he perdido y de todo he aprendido a ser como soy, a no buscar clavos ardiendo, a responsabilizarme de mis actos, a reconciliar en vez de buscar siempre la guerra, a dejar pasar todo aquello, que solo provoca oscuridad, miedos e impotencias, porque hay cosas que nunca merecerán la pena, pues solo construyen murallas, que son difíciles de destruir, una vez que ha sido forjadas, a través de todo lo malo del ser humano, pero es bueno saber pedir perdón, saber rectificar y mirar de frente, sin tener que bajar la mirada, porque los demás hacen cosas, que no entiendo, pero la vida sigue, continua y eso es lo bello de todo esto.
 
He ganado, he perdido y de todo he aprendido a ser como soy, a expresar y liberar todo, a ir despacio ,dejando que el tiempo fluya, a no renegar más de la cuenta , porque sé que no se llega a ningún lugar, a dar importancia a lo que lo tiene, dejando pasar esas cosas, que solo provocan malestar, a dejar ir a gente que siempre va de paso, creyéndose el centro del universo, porque no saben valorar, ni ser como deben y a estar con las personas que se esfuerzan cada día, por dar lo mejor, por agradecer y valorar cada momento , cada detalle, sin llorar, ni hacer de su realidad una sucesión de victimismo, para comer de la sopa boba, personas que van sembrando lo mejor, que dan y no confunden términos, ni significados a su antojo, personas que saben que la vida es como es, pero que merece la pena tomarla y agradecerla.
 
He ganado, he perdido y de todo he aprendido a ser como soy, a priorizar, para que mi rumbo se tuerza lo menos posible, a no envidiar, ni compararme, porque soy lo que soy , por mi pasado, por mi presente, por todas las circunstancias, que me han ayudado a evolucionar y hacer que mi horizonte sea amplio, a saber que no hay fronteras, que no hay banderas, que no hay religiones, hay personas, hay un mundo, hay una vida ,que hay que vivirla con honestidad, con humildad y con coherencia, para poder siempre mostrar la luz ,que se lleva, porque mostrar la oscuridad ,es sencillo, es seguir la corriente, para no tener que dar la nota, para encontrar cadenas y motivos de sentir, que todo, no es como debe, porque me creo que el mundo está porque estoy yo, y no es así ni mucho menos.
 
He ganado, he perdido y de todo he aprendido a ser como soy, a que me queda mucho trayecto, a que hoy estoy y mañana no lo sé, pero que cada día es un reto, una forma de hacerlo posible, de manera digna, con serenidad, con tolerancia, sabiendo que no siempre va a ser de color rosa, pero tampoco tan oscuro, para no poder salir del agujero, que muchas veces nos metemos y que no sabemos como salir, porque complicamos mucho las cosas y todo consiste en dar pasos pequeños y honestos, porque la vida y el tiempo siempre dan oportunidades, para ello, y con ello hacer de todo esto algo que sea factible, para todos, sin tregua , pero sin prisas, para poder continuar valorando y agradeciendo, que se está aquí.
 
He ganado, he perdido y de todo he aprendido a ser como soy, a no caer empicada, a no reprender más de la cuenta , a mirarme en el espejo y saber que no es solo lo que se ve, a sentir el coraje y la fortaleza, que se siente cuando estas entre la espada y la pared y tienes que responder por ti misma, porque te das cuenta que tú eres la responsable de tu vida y que si no lo haces tú nadie lo hará por ti, aunque parezca lo contrario.
 
He ganado, he perdido y de todo he aprendido a ser como soy, a saber que hoy estoy, lo puedo contar, lo puedo intentar, que tengo los dones e instrumentos suficientes ,para no rendirme, porque merece la pena ser y estar, dando lo mejor y dejando atrás todo lo que lleva a la intolerancia, a la falta de respeto y a todo lo que no lleva a buen puerto.EstheR SO se feliz

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: