APRENDIENDO A COMPARTIR MI VIDA.

NO ME ARREPIENTO

AUNQUE MI ESPOSA E HIJOS SUFRIERON MUCHO POR ACCIÓN DEL APRA Y LOS CORRUPTOS JEFES Y OFICIALES DE LAS FFAA Y FFPP, DE. ESE. ENTONCES 1986.

TUVE EL CORAJE DE SER EL ÚNICO OFICIAL QUE SE ENFRENTÓ EN RADIO LA HORA Y SALKANTAY DEL CUZCO (1985-1986) RADIO PROGRAMAS DEL PERU Y DIARIO LA REPUBLICA (PAGINA CENTRAL 1987), AL APRA Y JEFES PIP APRISTAS DICIENDOLES SUS VERDADES, DIOS Y EL TIEMPO DAN LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE, ESTUVE EN EXILIO CON MI FAMILIA Y SIN DINERO PERO SALÍ ADELANTE GRACIAS A MI VALEROSA ESPOSA Y MIS INOCENTES PERO VALIENTES CUATRO HIJOS, DEBORA, GIANCARLO, OMAR Y LUEGO GABY, SUFRÍ Y PADECÍ LO QUE NADIE NUNCA PUEDE IMAGINARSE Y AQUÍ ESTAMOS VIENDO QUE POCO A POCO SE HARÁ JUSTICIA.

LOS TRES ALLANAMIENTOS A MI CASA, LOS SEIS ATENTADOS, LOS DOS SECUESTROS, LA ACUMULACIÓN DE HECHOS Y DOCUMENTOS FALSOS, DENUNCIAS FALSAS ANTE LA ZONA MILITAR POLICIAL, NUNCA ME AMEDRENTARON, LOS DOS ACTOS POSTERIORES EN PLAZA FRANCIA Y DIARIO LA REPÚBLICA Y LAS AMENAZAS POR PERSONAL DE ASESORES LEGALES PNP DE RECURSOS HUMANOS EL 2007 Y 2008, NADA DE ESO PUDO CONTRA UNO DE LOS HIJOS DE DIOS, HOY PODEMOS VER POCO A POCO QUE SE VA HACIENDO JUSTICIA Y NO ESCRIBO ESTO POR FIGURAR, NI ME ALEGRA LA DESGRACIA DEL PRÓJIMO, FALTAN CAER MUCHOS, PERO CAERÁN, EL APRA CAERÁ Y NUESTRA NACIÓN SERÁ LO QUE MERECE SER, UNA GRAN NACIÓN.

HOY PIDEN MUCHOS QUE RETORNE POR JUSTICIA NUESTRA AMADA PIP, PERO QUE SEA CON JUSTICIA, NO CON OFICIALES QUE CON CORRUPCION AMASARON FORTUNA E IMPARTIERON COMODIDAD Y ESTUDIOS A SUS HIJOS, ESO YA SE ACABÓ, QUE LOS NUEVOS SEAN PROBOS, QUE LOS POLÍTICOS Y NUEVA AUTORIDADES SEAN PROBOS, QUE SE IMPARTA JUSTICIA CON BIEN, Y QUE LOS POLÍTICOS NO SEAN LA VERGÜENZA DE UNA NACIÓN GENEROSA POR SIEMPRE.

REITERO, ME HONRA HABER SIDO EL ÚNICO OFICIAL QUE SE PARO FRENTE AL CORRUPTO ALAN GARCÍA PÉREZ, Y REPROCHÓ SUS MEDIDAS ABUSIVAS Y DESATINADAS CONTRA LOS QUE NOS NEGAMOS A SER CORRUPTOS, EL PRIMER OFICIAL QUE JUNTO A VIUDAS Y DISCAPACITADOS DE LA PNP, LUCHO POR LOS SUELDOS Y PENSIONES QUE HOY OSTENTAMOS HOMOLOGADAS CONFORME AL DS 213, SU TERCERA DISPOSICION COMPLEMENTARIA.

DICHO CUADRO DE HOMOLOGACION QUE FUERA DESPUES PRESENTADO POR REMIGIO HERNANI MELONI, LO FORMULÓ ANTE MI SOLICITUD, MI AMIGO Y COMPADRE, COMPAÑERO BOYS SCOUT CPC AUGUSTO MATOS LIMAY (FALLECIDO) GESTOR DE LA LEY DE COOPERATIVAS CON WALTER CHOQUEHUANCA,.

ASIMISMO HONRO A ORLANDO REATEGUI VASQUEZ, COMANDANTE PIP YA FALLECIDO, PORQUE SE NEGÓ A DELINQUIR A FAVOR DE UN PEQUEÑO GRUPO DE INDIGNOS JEFES, Y APLAUDO A MAGISTRADOS QUE SON DIGNOS DE ADMIRAR. ME COSTÓ LÁGRIMAS, ME COSTÓ ESTAR CASI QUINCE AÑOS FUERA DE MI NACIÓN.

ME COSTÓ INSULTOS, ABUSOS, PERSECUCIÓN, ETC., Y MÁS QUE LO VIVIERON Y LLEVARON A CUESTA MI ESPOSA E HIJOS, PERO COMO REPITO, DIOS ES JUSTO Y EL TIEMPO TAMBIÉN, HAN CAÍDO MUCHOS.

ESTÁN CAYENDO POCO A POCO LOS CENTRALES Y CAERÁ ALAN GARCÍA PÉREZ Y TODOS AQUELLOS QUE DAÑARON A LA PATRIA, INSTITUCIONES Y NOS DAÑARON POR SER HONRADOS.

ESTA HISTORIA CONTINUA. VIVA EL PERU., PERO ANTE TODO, GRACIAS MI DIOS BENDITO, TU ERES MISERICORDIOSO SEÑOR Y SI NOSOTROS SOMOS A TI, QUIEN CONTRA NOSOTROS JEHOVA?

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 226 Programas  y +36,300 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: