Historias.............Historias que vienen y van, todas ligadas a unas formas y a unas maneras, todas ellas están ahí, para algo más de lo que se ve y se siente, para resurgir cada día , para haber aprendido, para poder rectificar los errores, para no repetirlas continuamente, para ser cada día un poco mejor, porque nos da la posibilidad de sentirnos vivos, en un mundo que es como es, que lo vamos haciendo, unas veces con piedras y montañas y otras con caudales de voces, que van y vienen, pero que estamos en continua elección, para mejorarlo, para sentirnos partícipes de él y de lo que nos corresponde.
 
Historias que vienen y van, todas ligadas a unas formas y a unas maneras, todas ellas están ahí, para algo más de lo que se ve y se siente, para actuar con responsabilidad, con coherencia, para buscar siempre vías de unión, de dialogo, de tolerancia, para no dejar ese vacío de mentes superfluas, que no buscan más que su beneficio, olvidándose de que su entorno, porque es más fácil hacerlo así ,que comprometerse con su horizonte y crear una realidad en la que existe conexión, en la que haya empatía, ganas de superar los grandes retos y dejar de ser derrotistas y culpables, de lo que fue o pudo haber sido, de lo que es o deja de ser, a causa de no saber pensar, de no querer darnos cuenta de lo que nos corresponde, por tantas y tantas excusas, que no habría papel suficiente, para expresarlas.
 
Historias que vienen y van, todas ligadas a unas formas y a unas maneras, todas ellas están ahí, para algo más de lo que se ve y se siente, para no redimirse ante el dolor, para afrontar las adversidades con fortaleza, coraje y dignidad, para sobrepasar las cosas, que son innecesarias, para dejar las banalidades absurdas en un cajón, y olvidar las cosas que solo obstruyen y no dejan que tu ser madure , evolucione con la conciencia tranquila, con tu manera de ser , con tu serenidad, para poder mirar con los ojos del corazón, utilizando la cabeza, pero sin cambiar sentidos, ni significados a tu antojo.
 
Historias que vienen y van, todas ligadas a unas formas y a unas maneras, todas ellas están ahí, para algo más de lo que se ve y se siente, para no perderte en los vacíos de los miedos e impotencias, para abrir bien los ojos y así no tener que justificarte siempre, para no utilizar a las personas a tu antojo y para solo conseguir tus objetivos, para poder ser objetiva y plantearte tu realidad de forma constructiva y no creyéndote el centro del mundo, que todo tiene que ser como tu quieres, que todo tiene que dar vueltas a tu antojo, que no te sirve para realmente crecer ,solo para llenar tu ego de fantasías animadas, que te hacen perderte en el mar de las lamentaciones, de no reconocer lo que eres y tienes, de no ser feliz a tu manera, porque la única que tienes que hacerlo posible eres tú y nadie más que tú.
 
Historias que vienen y van, todas ligadas a unas formas y a unas maneras, todas ellas están ahí, para algo más de lo que se ve y se siente, para no dejar de expresar con libertad, para aprovechar todos los momentos, los detalles, los instantes, que la vida te va aportando, sabiendo que siempre tienes que valorarles y agradecerles, para poder sembrar cosas que merezcan la pena, que te quiten de tus propios reproches, de esas historias que tu sola te montas, para creer que eres alguien que no eres, pues siempre dependes de otros para solucionar los problemas la vida, pero el tiempo va indicando que cada cual tiene su camino, y que siempre tendrás que afrontar con coherencia lo que haces más tarde o más temprano.
 
Historias que vienen y van, todas ligadas a unas formas y a unas maneras, todas ellas están ahí, para algo más de lo que se ve y se siente, para reflejar siempre que merece la pena intentarlo, porque siempre existen motivos, ganas y formas de hacer que todo sea mejor de lo que es, porque hoy lo puedes contar, que no es poco, porque hoy estas, que es mucho más de lo que puedes pedir, porque hoy has recorrido ese camino, que te has propuesto dando lo mejor de ti, para poder recoger cosechas de amor, amistad, tolerancia, y todo lo que mueve al verdadero ser humano, para fortalecerse y ser digno de la realidad que tienes. EstheR SO se feliz

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el agosto 21, 2016 a las 5:15am

Gracias por estar Beto besossssssssss

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

350  Programas radiales, +57,100 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_____________

_____________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_____________

Desnudanto mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDI MI ALMA

______________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: