Historias inspiradoras de personas exitosas y famosas

Historias inspiradoras de éxito

Si eres serio acerca de ser exitoso en la vida, entonces lo mejor que puedes hacer es educarte sobre las historias inspiradoras de personas exitosas y famosas.

Muchas personas que quieren alcanzar el éxito en la vida, carrera o negocio no lo hacen porque no saben lo que se necesita para ser exitoso y cómo se ve el camino hacia el éxito. Ellos sólo ven el resultado final, que es la persona exitosa, sin tener ni idea de lo que esta persona vivió.

Al conocer las historias inspiradoras de personas exitosas, aprenderás cómo es el camino hacia el éxito y tus probabilidades de tener éxito en la vida será mucho más alta.

Historias inspiradoras de personas exitosas y famosas

A continuación se presentan breves historias inspiradoras de algunas personas muy exitosas que pueden ayudar a que sepas más sobre el enfoque necesario para alcanzar el éxito.

Historia de éxito de Soichiro Honda: Soichiro Honda es el fundador de la empresa Honda, que es una de las grandes empresas automotrices bien conocidas en el mundo. La historia de Honda comienza cuando iba a una entrevista de trabajo para trabajar en la empresa Toyota. Honda fue rechazado y se le dijo que él no era apto para el trabajo! El hombre no se dio por vencido y decidió crear una empresa que compitiera con Toyota y así nació Honda! Si hay algo que podemos aprender de esta historia inspiradora de éxito sería que nunca debes darte por vencido.

Historia Inspiradora de Éxito de Stephen King: La mayoría de la gente sabe quién es el famoso escritor Stephen King, pero pocos saben de su historia de vida. La primera novela de Stephen fue rechazada casi por todas las editoriales donde las presentó, tanto así que la tiró a la basura!! Su esposa sacó la novela del pipote de basura e insistió en que lo enviara de nuevo, y al final se convirtió en el famoso Stephen King que conocemos hoy en día! Hay una lección muy importante que aprender de esta historia inspiradora de éxito, y es que los rechazos no deben tener ningún sentido si crees en ti mismo.

Historia motivadora de Thomas Edison: La historia de éxito de Thomas Además es una de las historias que pueden motivar a cualquiera después de experimentar el fracaso. Thomas falló aproximadamente 999 veces inventando la lámpara antes de que lograra hacerlo en el intento número 1000. Cuando la gente le preguntaba cómo se las arregló para seguir adelante a pesar de que estaba fallando todo el tiempo, él respondió diciéndoles que: “cada vez que no funcionaba me decía que descubrí una nueva manera de cómo no inventar la lámpara”. La historia de Thomas Edison debe llevarte a la conclusión de que el fracaso nunca debe detenerte, incluso si ha ocurrido más de una vez.

Historia de éxito de Oprah Winfrey: Una de las historias inspiradoras que realmente me motivó la primera vez que la leí fue la historia de éxito de Oprah. Oprah es uno de los iconos de televisión más populares hoy en día y también es una de las mujeres más ricas del planeta, pero así no es como comenzó su historia. ¿Sabías que Oprah fue despedida de su trabajo y se le dijo que no era apta para la televisión al principio de su carrera?

Historia de éxito Bill Gates: Bill Gates, el fundador de Microsoft, es uno de los líderes empresariales más inspirador que vive estos días, pero ¿sabías que su idea de crear un equipo que tiene una interfaz gráfica y un ratón fue rechazada cuando se presentó por primera vez a otra compañía? Algunas personas incluso dicen que los documentos del proyecto fueron arrojados en su cara! Hoy en día es Bill Gates!

Mi historia de éxito personal: No soy tan exitoso como esas personas ni mi historia es tan inspiradora, pero la razón por la que quiero contarla es porque te permitirá concluir los mismos conceptos sobre el éxito. La primera vez que decidí crear un sitio web y hacer dinero con ello la gente se burlaba de mí, incluyendo algunos seres queridos muy cercanos. Pocos años más tarde, después de experimentar muchísimo rechazo, me las arreglé para llegar a ser un millonario punto com a una edad joven, como resultado de vender mis libros en línea.

Lecciones de vida aprendidas de estas historias de éxito?

Ciertamente, estas historias de éxito no son contadas para entretener, más bien son contadas para inspirar, motivar y animar a la gente para tener éxito en el trabajo, los negocios o la vida.

Las lecciones más valiosas que debes concluir a partir de estas historias son:

1. El rechazo nunca debe detenerte
2. El fracaso no es un problema
3. Las personas que te rechazan no saben nada
4. Creer en ti mismo es la clave del éxito en la vida

¿Quieres saber más?

VER ARTÍCULO ORIGINAL

Visitas: 3286

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: