Asi fue liberada  hoy y esta fue la  rueda de prensa.

 

ÚN.-Luis Pinto, padre la jefe de corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, quien fue liberada la madrugada de este lunes tras ser secuestrada el 6 de abril en Los Chacaguaramos, expresó su agradecimiento a Dios y todo el gremio que se solidarizó con su hija.  

"Son las autoridades las que darán todos los detalles. Solo me queda agradecer a Dios, a la Iglesia. Gracias a todos!, expresó el también periodista. 

Señaló, que ver a su hija, la mañana de este lunes, sana y salva fue el mejor amanecer de su vida y el de toda su familia."Es el gran día de mi vida y de toda la familia, no hablo en sentido restringido, sino en sentido amplío porque Nairobi tiene familia, dentro están ustedes nuestros colegas. Nunca había sentido tanto apoyo en el gremio periodístico como el que he sentido en el día de hoy", expresó. 

Pinto describió el reencuentro con su hija.
 "Increíble, ese abrazo parecía que no era verdad, que no la veía desde q había nacido y este es un nuevo nacimiento", indicó. 

Asimismo, reiteró que Nairobi no las autoridades tienen que seguir con su trabajo y que su hija no está con ánimos para dar declaraciones, "a pesar de que entendemos, nosotros los periodistas estamos detrás de la noticia". 

La periodista fue localizada este lunes en Cúa, estado Miranda, luego de permanecer secuestrada durante varios días, informó a primeras horas de la mañana el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/padre...

 

ÚN| Maurin Hernández.- "Estoy bien, gracias a Dios" fueron las primeras palabras que Nairobi Pinto ofreció a los corresponsales de Últimas Noticias en exclusiva, tras ser liberada en el Municipio Urdaneta. 


Se conoció que pinto fue dejada en libertad pasadas la 1 de la madrugada de este lunes, en las cercanías del hospital Dr. Rafael Osio de Cúa.  Pinto esperó que amaneciera y luego entró a la sede de Protección Civil de Urdaneta. 

Comisiones de la división anti extorsión y secuestro de Caracas trasladaron a la comunicadora social hasta la ciudad capital.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/nairo...

 

ÚN.- El Colegio Nacional de Periodistas se manifestó en júbilo por la liberación de Nairobi Pinto, quien había sido secuestrada el pasado domingo 06 de abril cuando llegaba a su residencia.

 

A través de un comunicado, precisaron que como institución gremial estará comunicándose con Pinto en los próximos días, ya que entiende que habrá un momento adecuado para conversar con la colega sin presiones de ningún tipo, respetando las instrucciones que puedan emitir las autoridades correspondientes. "Estaremos atentos y a la orden en todo lo que pueda ofrecerse a la familia Pinto".

 

Asimismo, agrega la misiva, el organismo hizo un llamado al CICPC y la Fiscalía a llevar las investigaciones del caso "hasta sus últimas consecuencias con la finalidad de esclarecer el hecho y conocer los autores intelectuales y materiales de esta privación ilegal de libertad".



Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/cnp-s...

Gracias Dios por cuidarla. Infinitas gracias damos por su salud fìsica y mental.

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: