Hoy estamos......................Hoy somos, mañana no sabemos, pero lo importante es, que en esa trayectoria, sepamos quienes somos, aprovechemos todos los momentos, tomemos todas las actitudes necesarias ,para afrontar, para ser más personas, para dejar ir aquello, que solo provoca oscuridad, para no renegar siempre, para encontrar esos valores ,que se van perdiendo ,en el tiempo, pues empieza a dar igual las maneras y las formas.

Hoy somos, mañana no sabemos, pero lo bello es poder contarlo, es hacerlo digno, dando lo mejor, no poniendo más trabas, de las que ya nos ponemos , por nuestros miedos e impotencias, por nuestros egoísmos, por las máscaras y murallas, que creamos, al no saber por dónde tirar, pero la vida siempre nos da motivos, para encontrar la luz, para buscar salidas y no estar siempre hiriendo, porque nos comparamos, nos volvemos intolerantes, fanáticos ,de cosas que no entendemos, nos hacemos violentos, por tierras, por lugares, que no serán nunca nuestros, porque nos iremos sin ellos.

Hoy somos , mañana no sabemos, pero lo grande es poder expresar, con libertad, lo que sentimos, es apreciar lo que la vida nos va aportando, siendo agradecidos y luchando, con nuestras mejores formas, por cambiar todo aquello que provoca injusticias, que duele en lo más profundo, porque jamás se llega a buen puerto, olvidando o dejando pasar esas cosas, que solo obstruyen nuestro sendero, porque ni viven, ni dejan vivir, porque cada cual es cada quien, y es necesario respetar, para que tú misma te respetes, porque es necesario dialogar, para avanzar en todos los terrenos, es necesario saber los significados, de términos importantes, para no cerrar todas las puertas y si construir todas las vías, para poder siempre mostrar la luz, que llevas dentro, para convertir todo en algo sencillo, honesto y lleno de paz y no siempre de guerras, de mentiras y de cosas que destruyen.

Hoy somos, mañana no sabemos, pero siempre podemos crear senderos, siempre tropezaremos, unos días serán mejores otros menos, pero lo podemos contar, los podemos sentir, los podemos hacer con honestidad, con humildad, para así siempre mirar a los ojos, para no tener cargos de conciencia, para no necesitar bendiciones constantes, para no aprovecharnos de todos los que nos ayudan, con buena fe, para no tener que hacernos víctimas, de una realidad ,de la que solo nosotros somos responsables, porque nadie da nada por nada, porque todo requiere un esfuerzo, unas maneras, unos principios y cuando no se sabe ser consciente de ello, es cuando solo se dan tumbos, y se amarga a todos, los que se acercan a ti, porque la vida es un sinfín de caídas y levantadas, pero que solo puedes mejorarlas con tu actitud, con tu humanidad, con tu coraje y tu fortaleza, con tu saber ser y estar.

Hoy somos, mañana no sabemos, pero es necesario que sepas,quien eres, es primordial que utilices tus alas, es sublime,cuando ,a pesar de equivocarte, rectificas, y avanzas en tu madurez, para no repetir siempre lo mismo, para no tener dependencias, de cosas, para quedarte estancada en tu burbuja, para ser esa persona, que siempre serena el alma, da sentido a las cosas , para ser consecuente ,con tus actos y aceptar las consecuencias, aunque no sean del agrado siempre, porque te vas formando, poco a poco, porque nunca se deja de aprender, porque tienes un proyecto, en el cual el timón lo llevas tú , y no eres una gran marioneta en manos de circunstancias, que solo tú te has montado, pues existen unas que vienen solas, pero no son todas , solo las que tu dejas que puedan contigo.

Hoy somos, mañana no sabemos, pero cada día es un reto, cada día es un superarte, es no perderte, es no compararte , es un mirar con los ojos del corazón, para no tener que mentirte ni a ti, ni a nadie, es saber de dónde procedes, por qué eres, cómo eres, para qué estás, y como estas, y así poder encauzar tantas veces como sean necesarias, tu realidad, sin lloros, sin reproches, con amor, con ternura y comprensión, para seguir mostrando que al vida es como es, pero que siempre merecerá la pena ser vivida, porque tú no te condenas a no ser feliz, por no ser consciente de tu potencial, que es más de lo que supones ,cuando eres persona y no gente de paso. EstheR SO se feliz

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

______________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

292 Programas, +48,400 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: