‘I Love Lucy’ revive en una película con Javier Bardem y Nicole Kidman encabezando el elenco

La serie I Love Lucy, un clásico de la televisión estadounidense de los años 1950, revivirá en un largometraje que comenzó a filmarse esta semana en Los Ángeles con Javier Bardem y Nicole Kidman a la cabeza del elenco.

Bajo el título de Being the Ricardos, la película escrita y dirigida por Aaron Sorkin (The Trial of the Chicago 7) describe una semana del rodaje de la serie que la inspiró, desde la lectura del guión con todo el equipo, un lunes, hasta la grabación frente al público en vivo, el viernes.

A lo largo de la trama los personajes principales enfrentarán varias crisis que podrían poner fin a sus carreras y en riesgo su matrimonio.

Being the Ricardos es un drama sobre las personas responsables de la realización de una de las comedias más famosas de la televisión. Espero con ansias empezar a trabajar con Nicole, Javier, J.K. Simmons, Nina Arianda y el resto de nuestro gran reparto”, expresó el guionista y director a través de un comunicado de Amazon Studios.
Durante varios años los actores Lucille Ball y Desi Arnaz, casados y con dos hijos en la vida real, se convirtieron en la pareja más querida de la televisión norteamericana por representar la vida de una ama de casa tradicional y la de un sensato director de orquesta cubano radicado en Estados Unidos, que fuera de cámara también era el presidente de Desilu Productions, la compañía productora de televisión de la dupla.

“Mi hermano Desi y yo nos sumamos a este proyecto porque esta es una historia sobre la verdadera relación de nuestros padres, tempestuosa y compleja, y no una recreación de I Love Lucy, ya que nadie hubiese podido hacerla. Sentimos que explorar esa relación podía ser un desafío esclarecedor. Por eso le pedimos a Amazon lo mejor y lo obtuvimos con cada contratación”, dijo la productora ejecutiva Lucille Arnaz, tras destacar que Aaron Sorkin no se planteó la historia como una película biográfica sobre Desi y Lucy, sino que decidió enfocarse en uno de los períodos más exitosos del programa

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: