Implantes de senos: Silicón contra solución salina

Resumen: Si usted está interesada en realizarse una cirugía de aumento o de reconstrucción de busto, es necesario que  este bien informada para que pueda tomar decisiones, este articulo explica y contrasta los dos tipos principales de implantes de senos.

El deseo común de los pacientes que se someten a una cirugía de mamas es lograr que el resultado luzca y se sienta lo más natural posible. Después de todo, ninguna mujer quiere lucir como si acabara de tener una cirugía para aumentar su busto. Así que cuando se trata de elegir entre los implantes de solución salina, un liquido compuesto principalmente de agua salada, o los implantes de silicona, un material sintético similar a un gel, tenga en cuenta las implicaciones que ambos tienen.

Cuando usted esté considerando una cirugía de implantes de senos ya sea para lograr una mejora estética o con fines reconstructivos, tenga en cuenta que no todo es negro y blanco como decir la silicona es "mala" y la solución salina "buena" o viceversa, ya que hay beneficios y riesgos para ambos. 

 
Implantes de silicona
Los implantes de silicona son muy buenos para las mujeres que no tienen mucha cobertura de tejidos blandos, opinan algunos cirujanos especialistas en aumento de busto. Según ellos, los implantes fabricados con silicona tienen un "aspecto y sensación naturales". También se recomiendan los implantes de silicona para las cirugía de reconstrucción después de una cirugía de cáncer.


Si la ruptura, y las fugas de gel son una gran preocupación para usted. Usted debe saber que la solución de agua salada - que se utiliza en los implantes de solución salina -, si se llegará a filtrar, se considera generalmente no tóxica y menos peligrosa que la silicona. 

Implantes de senos de solución salina
Si bien los implantes de solución salina carecen de una sensación natural para la mayoría de las mujeres, tienen algunos beneficios. En comparación con los implantes de silicona, los implantes de solución salina se puede insertar a través de cuatro formas diferentes: a través de las axilas, el ombligo, debajo del pecho, o por la parte exterior de la areola. Los implantes de silicona se colocan normalmente en el pecho ya llenos de gel, por lo que los cirujanos deben crear grandes incisiones para insertarlos. Los implantes salinos, por el contrario se insertan a través de incisiones más pequeñas, ya que el implante se encuentra vacio al momento de insertarse, y luego se llena una vez dentro del paciente.

Las mujeres con frecuencia comparan la sensación de los implantes de solución salina a la de un globo de agua, mientras que los implantes de silicona se sienten más como el tejido de un seno natural. Debido a esto, los pacientes eligen la silicona el 90 por ciento del tiempo.


Al decidir sobre los implantes de senos, ya sea para fines de reconstrucción o debido a razones estéticas, debe poner al día sus conocimientos sobre los beneficios y riesgos de ambos tipos de implantes. 

Platique con su médico acerca de las opciones que usted tiene para mejorar el aspecto de su busto o para reconstruirlo después de una cirugía de cáncer y juntos podrán elegir el tipo de implante que le brinde la seguridad y las satisfacción que usted desea.

Si todavía tienes dudas o deseas mas información visita nuestro sitio web.

 

Recibe un caluroso saludo

Dr. Rogelio Reza

www.beleza.mx

 

Acerca del autor:

Rogelio Reza es médico cirujano, especialista en cirugía estética. Cuenta con más de 7 años y más de 3,000 cirugías de  experiencia en el ramo de la cirugía plástica y estética.

 

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

234 Programas  y +37,000 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: