Impresionante...........Impresionante es sentir que nada es lo que parece, que se priorizan cosas tan externas, que no tienen fundamento, que es mejor el que pisa, el que no quiere avanzar, el que teniendo oportunidades no las coge , pues es más sencillo siempre buscar los caminos llanos, caminos que parecen de rosa , pero que no te aportan nada de nada, porque no te ayudan a crecer, ni madurar, que solo te llevan a pensar que estamos en un mundo al revés, en el que todo vale y se van perdiendo todos los valores, en el que solo se buscan culpables y subterfugios, para no ser responsables de nada y después solo llorar por las esquinas.

Impresionante es sentir que nada es lo que parece, cuando se siente que luchan más por ser personas, aquellas que a pesar de tener menos, valoran más todo lo que les rodean y saben sonreír, a pesar de la crudeza, que aquellos que teniéndolo todo, no saben ni por dónde van los senderos y todo es jajajaj, ejejejej, y ni tratan de aprender, ni de mostrar la luz, que llevan dentro, porque ni se molestan en ganarse, de una forma digna el pan de cada día, pues no saben ni de normas, ni de convivencia, ni de nada, que les indique que la vida es mucho más de lo que hacemos, que todo tiene un esfuerzo y que quien no lo hace así, todo se derrumba, porque ni se conoce, ni sabe quién es quién y la vida le va eligiendo, en vez de elegirla ellos.

Impresionante es sentir que nada es lo que parece, pues cuando se quiere ir marcha atrás, es entonces cuando te das cuenta, que lo que necesita una sociedad que está llena de gente , que no sabe ir más que a lo material, que no les importan las personas, solo lo que nunca se llevaran con ellos, y prefieren gente que no estén ni escolarizadas, o que no fomenten la lectura, ni nada, porque eso sería problemático, pues serían capaces de pensar, ser autónomos y críticos con todo, y ello mostraría que las verdaderas personas son capaces de dar lo mejor, a pesar de equivocarse, nos daríamos cuenta de la fortaleza y el coraje, que es cuando se sabe que el mundo es una gran cadena, que cada eslabón es necesario, pero que cuando estos están podridos, porque viven en un vale todo, en una burbuja, porque pobrecitos, todo se va destruyendo en vez de cimentar, para construir cosas bellas.

Impresionante es sentir que nada es lo que parece, cuando se prioriza el egolatrismo, cuando se adora lo exterior, cuando nos vamos perdiendo cada cual en lo suyo, pensando que solo uno tiene circunstancias adversas, cuando no se es capaz de tolerar y se hacen cosas para humillar, cuando se dirige una a los extremos, para defender lo indefendible, cuando te pierdes en los cotilleos, en las falsas caras, para mostrar que eres más que , cuando te buscas refugios y tratas de convencer a través de la violencia, porque solo sientes impotencia ante la vida, que no sabes llevar, ni ganártela con tu sudor, cuando engañas, cuando dices verdades a medias, cuando realmente no eres feliz, pero tampoco dejas de ser esa marioneta en manos de todos aquellos, que viven en el mundo de yupi y jamás se plantean la vida tal y como es, porque siempre esperan que otros le solucionen la vida.

Impresionante es sentir que nada es lo que parece, cuando no te molestan las injusticias, cuando vas juzgando a todos, pero no te miras tú en el espejo antes de hacer juicios y daño prematuro, cuando vives de otros, pero no haces nada por mejorar tu horizonte, cuando no aceptas nada de nada y te piensas que existes, porque estás tú en el mundo, pero no te das cuenta que hay y han habido muchas personas, que han luchado, para que tu tengas y seas como eres, por lo que el tiempo tiene que hacer su función y no permite más tonterías que las justas, porque todo fluye cuando debe, siempre que tú te des cuenta de todo lo que eres y sepas valorar y agradecer, para poder combatir con generosidad, lo que te vas ganando poco a poco.

Impresionante es sentir que nada es lo que parece, pero aun así la vida merece la pena hacerla tuya, saber lo que sí es bueno y apartar todo lo que obstruye, pues si no lo intentamos , nunca podremos decir que todo esto es algo digno, algo que vale la pena, algo que sirve de aprendizaje, en el que hay que respetar, aprender día a día, da igual si lo haces de una manera larga o corta, pero que lo que hagas, siempre te sirva, para madurar, para poder dar lo mejor, para aplicar tus dones y tu luz, para no dejarte arrastrar, por lo que quieren otros, si no por lo que realmente piensas y eres, porque es la única forma de hacer de todo esto, algo más de lo que se puede expresar, con tus imperfecciones, errores, pero también con tu sentido de ser y estar.

Impresionante es todo pero lo bello es que hoy estas, lo cuentas y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: