Amaneció un día nublado. Tras la ventana contempló los colores vidriados por la bruma que se expandía por la proximidad del mar. Pese a ello, bajó al restaurante para tomarse un café, después, se dirigió a una agencia y alquiló un coche. Eran las doce del mediodía cuando cuando partió hacia su nuevo destino. Al cruzar la inexistente frontera entre Francia y España, comprobó que ya no estaban aquellos guardias que ella recordaba y pedían la documentación a cuantos vehículos deseaban cruzar la frontera entre ambos países. Como testimonio, todavía permaneccían las garitas  con algunos cristales rotos y en mal estado.

Buscó el plano que le había facilitado su editora para encontrar la residencia que le serviría de refugio durante el tiempo que necesitara para escribir su nueva novela. Finalmente llegó a su destino.

  1. La casa estaba situada en una urbanización de grandes parcelas. Era una construcción típica del sur de Francia  y se encontraba rodeada por un precioso jardín en el que pese a la estación invernal y el verde follaje del entorno, podían verse flores de distintas tonalidades. Al penetrar, abrió las ventanas y divisó la estampa maravillosa de una playa abierta. Permaneció unos minutos contemplando el azul intenso de unas  movidas aguas, que mostraban lánguidamente formas de espuma blanca acariciando la arena. Decidió instalar sus utensilios para escribir en la amplia mesa de aquella habitación.

Al amanecer comenzaba a trabajar; después, muy abrigada daba un largo paseo por la playa. Allí en una comunión perfecta con la naturaleza veía tal gama de tonos, turquesa o verdes apagados y grandes espacios de negros rocosos, parte del fondo marino. Después con su espíritu lleno de belleza, regresaba a su narrativa.

Entre letras y folios apareció la primavera. Los meses habían transcurrido y decidió cambiar el argumento de su novela; ya no era solo un tema morboso sino una descripción psicológica de por qué en agunos hombres y mujeres, surgía en ellos la necesidad de buscar sexo fuera de la pareja para practicar  juegos eróticos que nunca habían pedido a sus compañeros  habituales de cama tal vez movidos por el extraño temor a mostrar esa parte oculta de sus verdaderos deseosn sobre el placer "prohibido". Investigó en distintas fuentes, basándose en importantes estudios sobre comportamientos sexuales y con ello entendió la cantidad de facetas que cada individuo tiene, desconocidos totalmente para las personas con quien comparte su intimidad y su vida. 

La multitud de facetas que cada uno de nosotros podemos llegar aexperimentar, a veces, o la gran mayoría, son desconocidas para nosotros mismos. Por ello, la aventura sobre el estudio del erotísmo y las propias fantasías que ello conlleva es tan increiblemente fascinante. 

 

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: