'Intensamente', un relato de la argentina Laura C.

Mayra intentaba sobreponerse a una nueva decepción amorosa, llevaba varias en su haber; no había hombre que lograra conmoverla, ninguno estaba a la altura de sus expectativas. Los que habían desfilado a lo largo de su vida no habían dejado huellas indelebles, sólo sumaban una experiencia más, pocas veces digna de ser compartida. No lograba entender por qué sus amigas se mostraban exultantes cuando relataban las suyas, las escuchaba pero sin experimentar emoción alguna. ¿Se habría convertido ella en una insensible? ¿Por qué no podía profundizar con un hombre? Ese pensamiento la atormentaba.

Decidió poner distancia con el entorno, necesitaba estar a solas para reconciliarse consigo misma, nadie más que ella tendría las respuestas para tantos interrogantes.

Luego de haber recorrido mentalmente sensaciones del pasado y después de haberse detenido frente al espejo esperando ver en él el reflejo de una mujer felizmente realizada, llegó a la conclusión de que lo que había vivido hasta entonces carecía de intensidad.

Sus relaciones con el sexo opuesto habían sido moderadamente satisfactorias, mientras que ella se definía a sí misma como una mujer ávida de emociones extremas.

Y entonces apareció él…

Mayra se ubicó en el primer asiento, hacía años que no subía a una montaña rusa, la última vez había sido en compañía de su padre, recordaba que él le había cubierto los ojos para evitarle el vértigo. Fue una estupidez de su parte ya que ella quería precisamente eso: sentir la adrenalina corriendo por sus venas.

La chica encargada del juego estaba por bajar la barra de seguridad por encima de Mayra para dar inicio al mismo, pero un hombre la detuvo.

- Aguarde, por favor, éste es el único asiento libre y llevo tiempo esperando. ¿Me permite subir? – dijo el sujeto

- Llegó justo antes de que yo pusiera en marcha la formación - respondió la joven al tiempo que lo invitaba a sentarse

- Muchas gracias, este juego me llena de adrenalina – dijo el hombre visiblemente emocionado

La empleada se sonrió ante el comentario y accionó la palanca de inicio.

Mayra se sujetó con fuerza de la baranda metálica. Ya en movimiento lanzó un profundo suspiro de emoción y echó su cabeza hacia atrás para aspirar el viento en profundidad, sus cabellos flameaban y ella sonreía. El hombre sentado a su lado la observó complacido, no era habitual ver a un pasajero de la montaña rusa actuar de esa manera, la mayoría de las personas gritaban presas del miedo.

Los minutos transcurrían y tanto Mayra como su compañero de asiento disfrutaban cada vez más mientras el resto gritaba, ambos se sentían en su salsa. En un momento en que la pendiente se hizo más pronunciada cruzaron sus miradas, había brillo en sus pupilas.

Él descendió primero y le tendió la mano al finalizar el juego, ella no dudó en darle la suya y enseguida sintió cosquillas en el cuerpo y ardor en el pecho, la señal era clara… ese hombre era justo lo que necesitaba. Ambos amaban el vértigo, la adrenalina y el peligro, tomar conciencia de ello les bastó para decidir continuar juntos su camino.

Y vivieron el día a día sin proyectos ni compromisos, su único objetivo era hacer que cada segundo fuera vivido con intensidad. La convivencia no estaba en sus planes, preferían seguir siendo libres dando rienda suelta a su imaginación, en materia de sexo sus fantasías eran cada vez más sorprendentes.

Probaron todo lo que estuvo a su alcance en los escasos dos meses que duró la relación, su creatividad a la hora del placer superaba lo ya conocido, no obstante ellos siempre iban por más…

Y decidieron hacerlo bajo el agua a una profundidad de tres metros, para ello se entrenaron meticulosamente, nada era improvisado cuando se trataba de la búsqueda del placer supremo. Ellos habían logrado contener la respiración durante varios minutos, los suficientes para llegar al orgasmo.

Estar al límite los excitaba, batían sus propios récords y disfrutaban al máximo cada minuto como si se tratara del último… y así resultó aquella tarde en la piscina cuando el clímax tuvo tal intensidad que acabó con sus vidas

Laura C.

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por José Ignacio Velasco Montes el abril 30, 2017 a las 5:28am

Me ha gustado mucho, Laura. Desde luego escribes muy, muy bien. Murieron de amor, lo que indica que "el amor es muy peligroso, y la compañía favorita del amor, el SEXO, mucho más. Ja .ja. ja.

He pensado, si te atreves,  que podíamos escribir una novela a medias, que saldría con tu nombre primero y con el mío detrás, para que no pienses que soy un machista, ja, ja, ja,.

Por cierto, no soy andaluz. Soy extremeño, de Badajoz. 1/5 de mi vida en Sevilla, 1/2 bachillerato y hasta la mitad de la carrera, y  el resto en Madrid, y desde hace 12 años en Marbella ya disfrutando de la jubilación y el clima tan bueno que hace aquí (casi siempre G.A. D.)

Estoy terminado una novela, y la voy a colocar en Programación Radial, bajo la dirección de Ismael, a continuación de la primera que se colocara en uno o dos días, supongo.

El caso, es que no paramos de hacer cosas, y lo digo más por ti que por mi.

Me encantan las cosas que cuentas de tu abuela. Es evidente que tenía gracia, salero y personalidad, lo que explica que su nieta sea tan parecida y luchadora.

Besos y que descanséis vos (verás que hablo argentino) . Al otro lado de tu pantalla me encontrarás siempre.

Dentro de un rato me voy de Barbacoa a casa de mi hijo Jaime. por lo que voy a ver tu otro "escribido", ji, ji, ji. y ya nos iremos viendo por estos lares cuando el tiempo y las muchas obligaciones nos dejen.

Por cierto, las tres cesáreas fueron para tu madre o para ti, pues es algo que no queda claro. Contesta si quieres,

Comentario por Beto Brom el enero 31, 2017 a las 7:16am

Comentario por Laura C. el enero 30, 2017 a las 6:44pm

Muchas gracias por sus comentarios y sus Likes.

Me ausentaré durante unos días, regreso a mediados de febrero.

Cariños a todos.

Comentario por Beto Brom el enero 30, 2017 a las 2:30am

Lo que se llama...._morir por amor_

Muy bueno!!

Una vez más, asombran tus creaciones, amigaza

Cariños mil

Comentario por Laura C. el enero 28, 2017 a las 6:48pm

Gracias, Axis, por tu valiosa huella. Espero que esa 'rotura' no sea de importancia, quiero seguir leyéndote.

En efecto, casi todas las imágenes que acompañan mis textos son creación mía, la composición digital es otra de mis pasiones, celebro que te haya gustado.

Besitos.

Comentario por Axis el enero 28, 2017 a las 6:37pm

PD- La imagen está genial, ¿es una montaña rusa subacuática? ¿has hecho tú el montaje?

besos!

Comentario por Axis el enero 28, 2017 a las 6:36pm

Madre mía, qué final... me has dejado roto, eh...

He disfrutado mucho el relato. Me he sentido identificado en parte con la forma que tienen los personajes de plantearse su vida en común, y me ha recordado a cómo empezamos mi pareja yo... no tanto por vivir al límite sino por la conciencia del presente y de disfrutar cada segundo vivido. Claro que estos dos se pasaron un poco! XD

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 209 Programas  y +34,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

______________

Tres Novelas

Ismael Lorenzo

Ya está disponible en las Amazon y en librerías afiliadas, la nueva edición de 'Tres Novelas', escritas en los años '70, con un prólogo de Reinaldo Arenas, —'Alicia en las mil y una camas' refleja de una manera dramática y poética de qué manera el totalitarismo corrompe y de hecho elimina hasta nuestros mitos infantiles.

TRES NOVELAS

_______________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La Trampa

Lázara Avila

La trampa es una saga histórica en la que algunos de los descendientes de las familias protagonistas de la novela cubana Llorar no cuesta, aparecen para dar continuidad al acercamiento que hace la autora a la realidad cubana contemporánea y al tema de la migración

LA TRAMPA

_______________

Saga

Carlos Rubio

Aplicar normas netamente realistas para apreciar el innegable valor literario de Saga es una tarea inútil y quizá hasta imposible.  La realidad que sobresale y la única que importa es la que vislumbra cada lector en su propia y particular lectura.  Y es aquí donde reside la maestría con que se ha compuesto este texto neobarroco, mágico, espejeante y sensual.

SAGA

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poetas en el recuerdo

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Quizás alguna vez nos hemos encontrado con un poeta viviente o fallecido, por el cual sentimos una gran admiración o quizás nos hemos encontrado con un poema el cual ha dejado una huella indeleble en nuestras almas.  Pues en este grupo, tu puedes compartir a estos poetas y a su poesía

POETAS EN EL RECUERDO

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: