Interesantes datos sobre los traseros femeninos

Nos preguntamos qué es eso tan encantador que tienen las nalgas que hacen parar tráfico, pelear, y hasta poder ver derretido a un hombre; y cómo mujeres famosas han llegado a las grandes pantallas para exhibir su enormes y redondos traseros. Aquí te traemos los datos más curiosos que llegarás a saber sobre las nalgas

Kim Kardashian

'Nalga’ es el termino anatómico indicado hispano para llamar al trasero. Muchos países han optado por llamarlo de otras formas, como: pompa, cola, pompis, nachas, culo, posaderas. En Venezuela se le conoce como ‘rabo’ y en Perú, Chile y Bolivia le llaman ‘poto’.

El trasero no se conforma de un solo músculo sino que está dividido en 3: músculo glúteo menor, músculo glúteo medio y el músculo tensor de la fascia lata.

Por qué la forma redonda de los glúteos?

Se debe a la sobre-posición de capas de tejido adiposo, es decir que el tamaño depende de la cantidad de grasa que se deposita en esta zona. Además estudios realizados dicen que un trasero con más grasa acumulada conlleva a un menor riesgo metabólico y cardiovascular que la grasa presente en el abdomen, incluso puede tener un efecto protector.

Según estudios de la Universidad de Oxford, se asegura que los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan en la ‘cola’ intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro. 

¿Por qué los hombres viven y mueren por los traseros?

Según estudios realizados en Turquía por el doctor David Lewis, se asegura que los hombres se ven atraídos por las espaldas que están curveadas a 45° de las nalgas, lo que se debe a nuestros antepasados, pues cuando las mujeres que tenían la espalda curveada soportaban mejor los embarazos haciéndolas más atractivas para la reproducción.

Según el Informe de Estadísticas de Cirujanos Plásticos de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, en 2012, 2.681 mujeres se sometieron a levantamiento de glúteos, y 746 recibieron implantes. Ambos procedimiento relativamente peligrosos.

Tener un ‘trasero grande’ puede ayudarte a prevenir la diabetes y algunas enfermedades del corazón

Esto según un estudio de la Universidad de Oxford, desarrollado en el 2010, que indica que aquellas personas que tienen sus depósitos mayores de grasa en los muslos, la cola y las caderas, tienen un porcentaje menor de posibilidad de sufrir una de estas enfermedades

Kim Kardashian se hizo rayos X en su trasero para demostrar que no tiene implantes

Y lo hizo en un muy exitoso episodio de su serie Keeping Up With The Kardashians, demostrando lo que tantas veces había dicho ya: sus ‘pompas’ son naturales.

Según un reporte estadounidense, en 2013 se realizaron cerca de 10,000 aumentos de cola en ese país, triplicando las cifras del 2012

Un estudio realizado por Harvard en el 2012 indicaba que una de las razones por las que las mujeres eran más longevas que los hombres, era por el tamaño naturalmente mayor de su trasero

Y la explicación estaba dada en relación a la cantidad de grasa almacenada en la parte baja del cuerpo, que está directamente ligada a la producción de químicos como la lepitina y la adiponectina, que protegen el cuerpo.

Existe un término para denominar las fotografías de traseros en redes sociales:

Belfie (Butt (‘trasero’ en inglés) + selfie)

Visitas: 2136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: