Interesantes datos sobre los traseros femeninos

Nos preguntamos qué es eso tan encantador que tienen las nalgas que hacen parar tráfico, pelear, y hasta poder ver derretido a un hombre; y cómo mujeres famosas han llegado a las grandes pantallas para exhibir su enormes y redondos traseros. Aquí te traemos los datos más curiosos que llegarás a saber sobre las nalgas

Kim Kardashian

'Nalga’ es el termino anatómico indicado hispano para llamar al trasero. Muchos países han optado por llamarlo de otras formas, como: pompa, cola, pompis, nachas, culo, posaderas. En Venezuela se le conoce como ‘rabo’ y en Perú, Chile y Bolivia le llaman ‘poto’.

El trasero no se conforma de un solo músculo sino que está dividido en 3: músculo glúteo menor, músculo glúteo medio y el músculo tensor de la fascia lata.

Por qué la forma redonda de los glúteos?

Se debe a la sobre-posición de capas de tejido adiposo, es decir que el tamaño depende de la cantidad de grasa que se deposita en esta zona. Además estudios realizados dicen que un trasero con más grasa acumulada conlleva a un menor riesgo metabólico y cardiovascular que la grasa presente en el abdomen, incluso puede tener un efecto protector.

Según estudios de la Universidad de Oxford, se asegura que los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan en la ‘cola’ intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro. 

¿Por qué los hombres viven y mueren por los traseros?

Según estudios realizados en Turquía por el doctor David Lewis, se asegura que los hombres se ven atraídos por las espaldas que están curveadas a 45° de las nalgas, lo que se debe a nuestros antepasados, pues cuando las mujeres que tenían la espalda curveada soportaban mejor los embarazos haciéndolas más atractivas para la reproducción.

Según el Informe de Estadísticas de Cirujanos Plásticos de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, en 2012, 2.681 mujeres se sometieron a levantamiento de glúteos, y 746 recibieron implantes. Ambos procedimiento relativamente peligrosos.

Tener un ‘trasero grande’ puede ayudarte a prevenir la diabetes y algunas enfermedades del corazón

Esto según un estudio de la Universidad de Oxford, desarrollado en el 2010, que indica que aquellas personas que tienen sus depósitos mayores de grasa en los muslos, la cola y las caderas, tienen un porcentaje menor de posibilidad de sufrir una de estas enfermedades

Kim Kardashian se hizo rayos X en su trasero para demostrar que no tiene implantes

Y lo hizo en un muy exitoso episodio de su serie Keeping Up With The Kardashians, demostrando lo que tantas veces había dicho ya: sus ‘pompas’ son naturales.

Según un reporte estadounidense, en 2013 se realizaron cerca de 10,000 aumentos de cola en ese país, triplicando las cifras del 2012

Un estudio realizado por Harvard en el 2012 indicaba que una de las razones por las que las mujeres eran más longevas que los hombres, era por el tamaño naturalmente mayor de su trasero

Y la explicación estaba dada en relación a la cantidad de grasa almacenada en la parte baja del cuerpo, que está directamente ligada a la producción de químicos como la lepitina y la adiponectina, que protegen el cuerpo.

Existe un término para denominar las fotografías de traseros en redes sociales:

Belfie (Butt (‘trasero’ en inglés) + selfie)

Visitas: 695

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

252 Programas  y +42,700 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: