Interpreta.................Interpretar la vida es querer conocer los entresijos que existen , para poder elegir, para poder tomar decisiones, es evolucionar con ella, para poder aportar siempre lo mejor de ti, es sentirte libre de expresar con el corazón, sin perderte en habladurías, ni en fanatismos, que no se comprenden, es ser coherente, y consciente, que todo tiene su explicación, a pesar de no entender todo lo suficiente, es caminar despacio, con equivocaciones, con caídas, pero sin miedos , sin impotencias y buscando siempre la manera de crear y construir , no de hacer lo contrario.

Interpretar la vida es querer conocer los entresijos que existen, para no tener que buscar siempre culpables, para no creer que son otros los que hacen la vida por ti, para no cerrarte en tus murallas y en tu burbuja y no sentir a los demás, para no dejar nada para otro día , pues hoy estas y lo cuentas, para no dejar de utilizar tus alas, siendo responsable, siendo como debes ,valorando todo lo que se te va aportando y agradeciendo, pues con todo ello vas siendo esa persona, que sabe hacer su proyecto con la mirada al frente, y sin necesidad de hacer daño gratuito, cada vez que optas por un camino.

Interpretar la vida es querer conocer los entresijos que existen, para renacer y renovar tu alma después de una adversidad, para poder tener templanza y no dejar de respirar , para no creerte el centro del universo, ni pensar que todo es de un color, para sentirte viva, pues sabes vivir con dignidad, sin ser un ave de paso, sin ser un fantasma viviente, si no que vas sembrando despacito, vas dando sin esperar más de lo que debes, y vas creando tu sendero sin meter cizaña, sin increpar las malas formas, sin perderte en el valle de las lamentaciones, en la que solo tú eres la que te lo montas , por no saber salir a donde te metes, por tu inconsciencia, pero siempre al final del túnel hay una luz,que te guiara, para poder tomar otra vez las riendas y escoger lo que quieres hacer con tu vida.

Interpretar la vida es querer conocer los entresijos que existen, para quererte cada día mas, para conocerte y darte la oportunidad de ser feliz a tu manera, para no tener que seguir la corriente, para que te quieran, para respetarte como te mereces y así no tener que ponerte cadenas absurdas, para aprender de lo que te sucede, y saber que estas en el presente, que eres tú la que te labras la vida, y que si no lo haces tú nadie lo hará por ti, y cuando parece lo contrario, no dura mucho, pues el tiempo va contra corriente, y te muestra que todas las personas tienen un límite, que no siempre puede ser lo que tu quieres, que no siempre es negro, ni blanco, pero que está en tus manos dejar huellas, que valgan la pena y no huracanes, que nunca saben cuándo van y cuando vienen, pero que nunca serán como eran, porque cuando se repiten historias, siempre se aprende lo que sí y lo que no.

Interpretar la vida es querer conocer los entresijos que existen, para no renunciar a tu coraje, para poder sentir que todo lo bello lo tienes dentro de ti, no fuera, que lo material está bien, pero que si no cuidas lo importante, siempre te pasara, lo que a la pescadilla que se muerde la cola, porque siempre estarás en el mismo punto donde partiste, para apreciar que cada paso es importante,cuando lo asimilas, cuando lo haces tú, cuando te cuesta esfuerzo y cavilaciones, para mejorar tu entorno, cuando realmente tienes claro que no hay nada que no se pueda hacer si eres consciente y responsable, que no se puede huir, cada vez que se presenta una adversidad, y que las cosas se cogen como son y se buscan soluciones y no buscar siempre lo malo, que es lo más sencillo que se ve, pero no lo más factible, para poder cambiar aquello que debes, y eso está en tu actitud, no en otras cosas.

Interpretar la vida es querer conocer los entresijos que existen, para poder dialogar, tolerar, parar los pies, encontrarte con personas que irradian luz, con gente que solo va de paso, con espinas y montañas, pero podrás aprender, madurar y evolucionar, pues sentirás que tu creas, construyes y eres una persona llena de dones y que tienes suficientes instrumentos, para vivir hoy, contarlo e intentarlo, que es lo que hace de todo esto algo digno y bello. EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: