JACK WHITE EN ARGENTINA Y MI ENCUENTRO CON ÉL

Sabía que Jack White, uno de los músicos y artistas más grandiosos de nuestra era tocaría suelo Argentino.  Lo supe allá  por el mes de abril y enseguida compré la entrada.  

Cuando llegó el momento, tomé un colectivo hacia la ciudad de Buenos Aires, en un viaje de ocho horas. Todo estaba planificado, conocí por Internet a muchas personas que se convirtieron en amigos y con quienes me vería allí por primera vez. 

Jack tocaría el día de mi cumpleaños. ¡Si! 14 de octubre era la fecha indicada para su show en el festival Primavera Sound, que se realizaba por primera vez en el país   y en cual participaron bandas como Cat Power y los Pixies. 

Después  de un arduo trabajo "investigativo" supimos que se hospedaría en el Hotel Faena de Puerto Madero y hacia allí fui con un amigo por la mañana del día viernes.  Yo acababa de llegar a la ciudad de la furia.  Estaba agotada, pero tenía esperanzas de ver en persona a Jack. Cuando llegamos al lugar había un grupo de fans esperando fuera del hotel y con quienes entablamos amistad rápidamente . Todos esperábamos a Jack.

Primeramente tuvimos un encuentro  con Dominic, el bajista de White. Se acercó a saludar y nos tomamos unas fotos y nos obsequió una púa a cada uno. Seguimos en la espera, y pronto una camioneta negra se estacionó frente a la entrada del hotel.  Todos estábamos muy ansiosos, pues era evidente que el señor White saldría pronto .

Yo estaba en primera fila mirando hacia el interior del hotel. Y a las 12.20 del mediodía  vi a Jack salir y caminar hacia donde yo estaba. Fue un momento surreal. Recuero aún  su expresión  cuando lo llamé  por su nombre... creo que se asustó porque yo estaba muy emocionada y levantó  sus cejas prominentes de una forma que jamás olvidaré. Me acerqué  y lo abrace casi sin poder creer el momento que estaba viviendo. A veces no pensamos que estas cosas nos vayan a suceder, a nosotros, simplemente mortales, y yo como su fan, que he seguido su carrera desde mi adolescencia... estaba simplemente alucinada . 

Jack se tomó  fotos con todos los fans que estábamos allí y nos firmó autógrafos. "God bless you" fue todo lo que le dije y respondió amablemente "thank you" ... pero yo debería agradecerle a él. 
 Volví a verlo en el estacionamiento y luego por la noche estuve en primera fila viendo su show. 

El set list de una hora y media fue maravilloso, su salida fue puntual y precedida por un show intenso de Pixies. El repertorio incluyo joyas inesperadas como "Blue Orchid" o "if i die tomorrow" y explotó en el final con "Steady as she  goes" y el clásico  " SEVEN NATION ARMY". Para estas dos canciones el público enloqueció por completo. 15 mil personas saltaron y gritaron descomunalmente y el músico se emociono hasta las lágrimas en su despedida:

"Dios los bendiga Argentina.  Muchas gracias. Han sido increíbles para nosotros, la banda les agradece, y yo les agradezco... ustedes han sido de no creer... y yo he sido Jack White ."

Debbie Indira.

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

713 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: