Jenna Ortega recibió clases para conseguir millones de seguidores en Instagram

Jenna Ortega recibió clases para conseguir millones de seguidores en Instagram

No es ningún secreto que a día de hoy el número de seguidores de una joven estrella de cine puede decidir si consigue o no el papel protagonista en una gran franquicia. Hace tiempo que Jenna Ortega pudo dejar de preocuparse por perder un trabajo debido a su popularidad en las redes sociales porque a día de hoy hay más de 40 millones de usuarios que siguen de cerca todos sus movimientos en Instagram.

Sin embargo, alcanzar esa cifra no ha sido fácil. Jenna saltó a la fama como actriz infantil en Disney Channel antes de alcanzar un mayor éxito cuando fue elegida para dar vida a la nueva versión de la hija de la familia Addams en la serie 'Wednesday' que Tim Burton ha creado para Netflix. De aquella etapa en la factoría que construyó las carreras de Miley Cyrus, Demi Lovato o Selena Gomez aprendió -a las malas- la importancia de amasar una legión de leales fans.

"Cuando era más joven, nos llevaban a un cursillo sobre medios de comunicación -Disney 101 o algo así- en el que nos decían: 'Vais a publicar tres veces al día. Así es como conseguiréis seguidores, participaréis y promocionaréis nuestro programa". Podías ir a una audición o a una reunión y te decían: '¿Cuántos seguidores tienes?", ha explicado en una conversación con Elle Fanning para Variety.

Irónicamente, no fue suficiente. Su presencia en las redes sociales se puso en duda cuando estaba audicionando para su papel en el spin-off de 'La familia Addams', y en ocasiones todavía no es suficiente. Además, tras el éxito de la serie tiene muy presente que puede meterse fácilmente en "problemas" por cualquier cosa que decida publicar.

"Me pone muy nerviosa publicar o incluso decir algo allí o incluso ser yo misma porque siento que [podría malinterpretarse]", ha reconocido.

"Tiendo a ser sarcástica o seca por naturaleza, es muy fácil que me meta en problemas. Quiero que la gente pueda conocer a las personas que están detrás de la cámara y que se dé cuenta de que nunca hay que poner a nadie en un pedestal. Y cuanto más me expongo al mundo, más se aprovecha la gente de eso. Ven tu vulnerabilidad y la tergiversan de una forma que no siempre esperas. Es muy extraño".

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

735 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: