Jennifer Aniston y Brad Pitt en buena amistad ahora

Lo que vivió Jennifer Aniston ante los ojos del mundo hace 15 años no debe haber sido nada fácil. Sin embargo, ella y Brad Pitt están dando una lección a todas las exparejas que no consiguen perdonar o retomar la relación con cordialidad.

Dice el refrán que “lo pasado, pisado”, y estos dos parecen haber pisado tan profundo que el tema ya está enterrado. Si Bruce Willis y Demi Moore son los reyes del ejemplo de una buena relación entre una expareja, Brad y Jennifer son los nuevos príncipes. ¿Quién lo hubiera dicho, verdad?

Después de compartir miradas de orgullo y cariño cada vez que uno de los dos subía a un escenario en la pasada temporada de premios (y prácticamente romper internet con cada foto), Brad Pitt y Jennifer Aniston zanjaron el tema de una vez por todas mostrando la complicidad que existe entre los dos con un reencuentro plagado de cariño, buen rollo y sonrisas pícaras.

Dicen que tras la tormenta llega la calma, y en caso de estos dos lo ha hecho con el arcoíris de la amistad bien alto.

En resumen, Brad y Jen participaron el pasado jueves en la lectura del libreto de ‘Aquel excitante curso’, el clásico de culto de 1982 que en esta ocasión sirvió como excusa para reunirlos de manera virtual. Pero no estuvieron solos, los acompañaban otros colegas de profesión como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Jimmy Kimmel y Henry Golding, uniéndose para recaudar fondos para la organización de Sean Penn que colabora en la lucha contra el coronavirus en EEUU. Penn, que participó en la cinta original, estaba entre ellos.

A lo largo de la hora que duró la transmisión, la expareja se saludó por apellido mientras Jennifer se dirigía a Brad llamándole “cielo” y compartían escenas en donde sus personajes protagonizaban una fantasía sexual. Vamos, algo inconcebible cuando Brad estaba con Angelina. Todos los presenten sonreían ante la picardía de las descripciones físicas que leía Morgan Freeman al relatar el guion con esa voz suya tan particular, pero seguramente conscientes del gran momento mediático que estaban viviendo.

Brad reía y Jen intentaba mantener la compostura. Un cuadro ideal y de buen rollo que los coloca como los ex más bonitos de Hollywood. Y así, pregunto de nuevo, ¿quién lo hubiera dicho?

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: