Jennifer López acaba de sacar al mercado una nueva bebida alcohólica

Jennifer López acaba de sacar al mercado una nueva bebida alcohólica, y la reacción que ha tenido en el público ha provocado un poco de alboroto en las redes sociales

El miércoles, la superestrella de 53 años colgó un video donde anunciaba el lanzamiento de Delola, un cóctel listo para tomar, llamado por su alter ego, “juguetona y despreocupada” Lola.

La madre de dos niños empezó la publicación con una frase divertida: “¡El secreto ya salió!”.

La bebida viene en tres sabores. El primero en llegar a las tiendas es Paloma Rosa, una mezcla de tequila de alta calidad, toronja, y flor de saúco, según la descripción en el portal Delolalife.com.

El contenido de alcohol: es de 11.5 por ciento, más o menos el promedio de una copa de vino.

Las otros sensacionales cócteles que López sacará a la venta son Bella Berry, una mezcla de vodka, bayas y flores de marpacífico, y L’Orange, con hierbas aromáticas amaro l, que comúnmente se consume como un digestivo. La protagonista del filme Hustlers trabajó con la experta en bebidas Lynnette Marrero (de la firma Diageo) para crear los tres tragos, todos “evocando la sencilla elegancia de la costa italiana”.

Poco minutos después de aparecer el anuncio, las críticas y los comentarios negativos empezaron a llover.

Algunas visitantes de las redes sociales señalaron que JLo ha actuado de forma hipócritica durante años cuando no hacía más que hablar de su presunto fanatismo por los ejercicios y decía que evitaba beber porque le preocupaba su salud.

Un usuario señaló que Jennifer está casada con el actor Ben Affleck, que ha salido y entrado de centros de rehabilitación por su conocido alcoholismo.

“Me parece algo muy oportunista y —honestamente— ofensivo. Es como si diera por sentado que la gente no se va dar cuenta de esos pequeños detalles”.

Otro usuario se quejó de que el producto era simplemente para ganar dinero.

“Ella ni siquiera bebe, pero se lanza a promover tragos”.

Por su parte, otros dan por hecho de que DeLola es un chiste.

“¿Quién sabe? Quizás lo próximo que JLo saque al mercado es una bebida sin alcohol”.

López estará en Miami a finales de este mes para participar en un crucero de cinco días a la República Dominicana con el CEO de Virgin Voyages, Richard Branson en su papel de jefa de Entretenimiento y de Estilo de Vida de la compañía.

Supervisado por la propia Reina, el crucero llamado Limitless Voyage busca darle promoción a mujeres empresarias, y tendrá sesiones de ejercicios, discusiones con panel, y “experiencias que han inspirado a JLo”.

No se dijo si Delola se servirá a bordo, pero lo que sí se sabe es que el buffetde medianoche promete ser una verdadera maravilla. El costo de un boleto comienza a aproximadamente en $2,200.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: