Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para grabar una escena de su última película

Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para grabar una escena de su última película


La actriz, que protagoniza ‘No mires arriba’ junto a Leonardo DiCaprio, ha revelado también que cobró 4,45 millones de euros menos que su compañero a pesar de ser ella la que aparece primero en los créditos

El elenco de la comedia de Netflix No mires arriba, que se estrena el 24 de diciembre, incluye caras tan conocidas como las de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep. Una producción a lo grande de la que su director y guionista, Adam McKay, ha desvelado algunos detalles.

El ganador de un Oscar ha revelado en una rueda de prensa para Yahoo! Movies —a la que también ha asistido Lawrence— que la película cuenta con una escena de 16 minutos de completa improvisación en la que han participado todos los actores ya mencionados junto a Jonah Hill.

Esa no es, sin embargo, la única anécdota de la grabación que han compartido: la oscarizada actriz de Los juegos del hambre rodó una escena bajo los efectos de las drogas porque su personaje también lo estaba durante la escena.

El propio McKay ha narrado lo ocurrido. La estadounidense pidió permiso al director para fumar un porro de cannabis en una escena junto a Streep, ya que su personaje “está drogado de verdad”. “Y yo respondí: ‘claro, puedes drogarte”, ha confesado él con total naturalidad.

Al parecer, el protagonismo de esta escena recae sobre Lawrence, que hace un monólogo de varios minutos. “Todo el mundo se metía conmigo [durante la escena], supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”, ha añadido la actriz entre risas tras aclarar que “no estaba embarazada en ese momento” para evitar posibles confusiones. Lawrence anunció en septiembre de 2021 que esperaba su primer hijo con Cooke Maroney, un galerista de arte de Nueva York con el que se casó a finales del 2019.

A pesar de la buena sintonía que actriz y director han mostrado durante la rueda de prensa, Lawrence tiene una queja sobre la producción que ha desvelado en la última entrevista que ha concedido a Vanity Fair para promocionar la película. La revista ha compartido, según el estudio de Variety que revela los salarios de las mayores estrellas de cine, que a Lawrence le pagaron 25 millones de dólares (22,2 millones de euros) por la película, en comparación a los 30 millones (26,65 millones de euros) que recibió DiCaprio.

Las cifras muestran la aún existente brecha salarial que sufren las mujeres en Hollywood. “Fui la primera en la hoja de llamadas”, ha asegurado la actriz, incidiendo en el hecho de que es ella la que aparece como protagonista principal en los créditos de la producción, incluso antes que DiCaprio.

“Mira, Leo atrae más taquilla que yo”, ha admitido la intérprete de El lado bueno de las cosas. “Soy muy afortunada y estoy feliz con mi acuerdo”, ha explicado, “pero lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres en su lugar de trabajo lo han visto también, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre igualdad salarial. Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es disparidad de género, pero no saben decirte qué es exactamente”.

McKay ha comentado también en su última rueda de prensa que fue ella la primera en leer el guion de No mires arriba. En la película da vida a Kate Dibiasky, una graduada en Astronomía que descubre que un cometa se aproxima a la Tierra. Es entonces cuando ella y su profesor, el doctor Randall Mindy (interpretado por DiCaprio), emprenden un viaje por EE UU tratando de alertar sobre la amenaza.

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Julie Zavala el diciembre 27, 2021 a las 1:11pm

La peli me gustó porque los dos protagonistas son excelentes, el tema del cometa es relativo, pero ellos hacen creer cualquier cosa

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: