Los fans de Johnny Depp siguen volcados con el actor tras su victoria en el juicio frente a Amber Heard.

Allí a donde va, la estrella de Piratas del Caribe desata furor entre las masas y ve cómo todos sus movimiento son seguidos con lupa, como sus recientes actividades en Reino Unido que han acabado sus guardaespaldas sacándole a rastras de su hotel en Birminghan.

Pese a que a simple vista pudiera parecer que Depp no estaba en sus mejores condiciones, el suceso encuentra su explicación en que sus agentes de seguridad tuvieron que actuar con rapidez ante la inmensidad de seguidores que se agolparon frente al actor, que actualmente está acompañando a su amigo Jeff Beck en su gira por tierras británicas. Con apenas un estrecho pasillo entre su coche y el hotel, su equipo no se ando con rodeos y trató de evitar que las hordas de personas se abalanzaran, lo que derivó a que Depp, que mantuvo la compostura saludando y sonriendo a sus fans, fuera llevado a la fuerza.

Puede parecer un hecho propio de cualquier celebridad de Hollywood, pero en el caso de Johnny Depp nos hace augurar un dato clave sobre el futuro de su carrera profesional, sobre todo valorando las muchas declaraciones de altos cargos de la industria que han tratado de vaticinar su devenir tras su vitoria en el juicio.

Con una sentencia judicial que avala que Amber Heard difamó sobre él, cabría esperar que Hollywood volviera a ofrecer papeles a Depp. Pero no es algo que vaya a ocurrir de la noche a la mañana, sobre todo con el juicio tan reciente, la polémica aún dando que hablar, los trapos sucios que han salido a la luz y el nivel mediático tan alto alcanzado. Y así opinan también altos cargos de la industria que han sido consultados por medios como Vanity Fair

“Aparentemente hay un ganador, pero ¿realmente lo hay? En la industria, ambos han sacado al aire trapos tan sucios que será difícil, al menos por un tiempo, ubicarlos en algo que intente atraer a una amplia audiencia”, comentaba un ejecutivo especializado en distribución internacional, un punto de vista que también comparte uno de los publicistas de Hollywood anónimos consultados, que considera que Depp sigue siendo “criptonita para los estudios”.

Pero los puntos de vistas son diversos, y muchos concuerdan con que Depp podría volver gradualmente a lo más alto reconstruyendo su carrera desde pequeñas producciones independientes. “Creo que solo va a hacer falta que un estudio lo contrate. Tal vez tenga que hacer una película independiente o hacer algo que esté fuera del sistema de estudio para que sea aceptable contratarlo nuevamente", vaticinaba un representante de talento de la industria.

Además, otros medios como People también recogen palabras de un exejecutivo de Disney que cree que Depp, que lleva cinco años sin ponerse el traje de Jack Sparrow, es un “tesoro potencial en taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”, por lo que tarde o temprano la necesidad de contar con él acabaría surgiendo.

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: