Primeramente quiero expresar mi felicitación al GRANDE POETA chileno Alfred Asís,

que enalteciendo la cultura de su patria la convierte en la cultura del mundo, porque con la visión de crear “Un poema a Neruda” abrió las puertas internacionales para la Antología “Mil poemas a Neruda” una obra titánica que dejó un buen sabor a nivel mundial, pero para que esto fuera posible hubo de sacrificar horas de sueño, horas de trabajo y mucha visión para promover la participación. A partir de ésta primera vez, este evento ha crecido y ha ido evolucionando:
Lo sacrificios producen victorias y para el segundo reto literario, el camino se veía mejor preparado, para la Antología “Mil poema a César Vallejo” la promoción fluía porque ya algunos poetas creyeron en lo que antes no concebían posible.

 

 

Es aquí en donde no sentimos premiados porque , con aplausos debemos de reconocer el apoyo incondicional de la Editorial “VOCES DE HOY” (Miami, USA) Consideramos la meritoria labor del equipo y en nombre de todos lo que aportamos, que al final fueron 1,044 obras, llenando 1224 páginas,

 

 

 

 

Quiero destacar especialmente la participación de artistas y creadores, externamos un “E U R E C A” y de pie damos nuestra felicitación a JOSEFINA EZPELETA diagramadora que puso todo su esfuerzo, sentimiento y dedicación en tan exhaustiva obra. Gracias por su profesional técnica, Gracias por su entrega hacia la cultura, gracias por tu titánica labor. Saldrá a la luz pública en el mes de mayo próximo, en una serie de actividades que se inician en la capital peruana. Es así como desde Lima comenzará una jornada que concluye en Trujillo.

 

 
Aun no me he despertado de este sueño y veo que esto apenas da inicio, ya se cierra la tercera antología, y con el corazón profundamente emocionado vemos venir “Mil Poemas a MIGUEL HERNANDEZ” Alfred Asís , por eta causa, es distinguido en su permanente inquietud por actualizarse, incorporando las nuevas formas artísticas y los requerimientos de los nuevos tiempos; no es posible ponerle trabas a u creatividad, como, de igual manera, no deben existir obstáculos a sus ideales . Debemos intentar que la Antología siga traspasando fronteras, y dinamice la producción mundial que concibe la cultura y la diversidad cultural como una fuente de desarrollo, que amplía las posibilidades de elección del individuo, además de erigirse en un medio de acceso a una existencia intelectual, afectiva, moral y espiritual satisfactoria.

Quiero hacer extensible a todos los escritores mis felicitaciones por haber logrado entre todos al éxito de estas antologías.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

483 Programas radiales, +68,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: