Julia Roberts se codeó con prostitutas para preparar su papel en ;Pretty Woman;

Pues bien, gracias a Metro hemos sabido que la actriz de 51 años se relacionó estrechamente con dos mujeres que ejercían esa misma profesión, como parte de su preparación para el papel –antes de lanzarse a compartir con ellas su esquina en Hollywood Boulevard.



Barbara Marshall, ex-enfermera y viuda del director de la película, Garry Marshall, ha contado cómo en aquella época ella ejercía de voluntaria en una clínica gratuita de Los Ángeles, cuando recibió una llamada de su esposo.

Garry nunca me visitaba en la clínica, porque era hipocondríaco y tenía miedo de contraer una enfermedad. Pero me preguntó si Julia podría venir y hablar con algunas de las pacientes”, recuerda Barbara.

Recluté a dos mujeres jóvenes que venían frecuentemente a la clínica, y pagué 35 dólares a cada una para que se reuniesen con Julia”.

Volví a mi trabajo, y como 20 minutos después, Julia me gritó desde el final del pasillo: “Adiós, Barbara. Nos vamos a dar una vuelta. Volveremos después”.

Barbara ha asegurado a Page Six que en aquel momento le entró un ataque de pánico y que llamó a su marido para contarle lo sucedido: “Tu estrella se acaba de ir con un grupo de chicas, y creo que se dirigen a Hollywood Boulevard”.

Hace 30 años, una joven Julia Roberts se preparaba para el papel que la catapultaría al estrellato un año después: el de la prostituta Vivian Ward en Pretty Woman. La icónica cinta de 1990 nos contaba la historia de una trabajadora sexual que acababa enamorándose de un cliente adinerado –interpretado por Richard Gere.

Recientemente, Julia Roberts sugirió a The Guardian que la película no recibiría el visto bueno de los estudios en el clima cultural y político que rige hoy.

No creo que pudiesen hacer la película hoy, ¿verdad?”, se preguntaba la actriz. “Hay tantas cosas que podrían criticar, aunque no creo que eso impida que la gente la disfrute”.

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

480 Programas radiales, +68,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada hace más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

Bajo las olas

Ernesto González

Bajo las olas, tras las huellas brumosas de M. Yourcenar

Permite que emerja radiante, en toda su majestad y magnitud, la mítica figura de Margarite Yourcenar; al menos para sus muchos admiradores, este es un rencuentro, un recuento: su personalidad, sus libros, sus demonios

BAJO LAS OLAS 

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

El Hospital Embrujado

Sonia Crespo

UNA NOVELA DE SUSPENSE, THRILLER Y MISTERIO

EL HOSPITAL EMBRUJADO

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: