Kourtney Kardashian celebra la 'baby shower' de su cuarto hijo

Kourtney Kardashian celebra la 'baby shower' de su cuarto hijo a una distancia prudencial de su marido, contagiado de Covid

Kourtney Kardashian reunió este fin de semana a un sinfín de amigos y familiares en su casa de Los Ángeles para celebrar la inminente llegada de su cuarto retoño, fruto de su matrimonio con el músico Travis Barker.

La estrella televisiva, madre ya de tres hijos con su ex Scott Disick, no reparó en gastos para deleitar a sus invitados con una jornada de domingo inolvidable, ya que ella misma organizó una 'baby shower' inspirada en los personajes y películas de la factoría Disney.

En su cuenta de Instagram, la celebridad aparece enfundada en un ajustado vestido con estampado de serpiente y un complemento indispensable para la ocasión: una diadema con las orejas del famoso ratón Mickey. Pero la decoración no se limitó a esos clichés. De hecho, los asistentes al evento -entre los que se encontraban Kris Jenner, madre de la socialité, y sus hermanas Kim y Khloé- fueron recibidos por un coro de cantantes enfundados en coloridos trajes de barbero, al más puro estilo de 'Mary Poppins', y disfrutaron de aperitivos y bebidas claramente inspirados en el mundo de fantasía creado por la multinacional.

En una mesa se concentraban varias botellas de cristal llenas de zumo verde, con una nota que decía 'Bébeme', en referencia a 'Alicia en el país de las maravillas'. La tarta que presidió el festejo incluía una figura de Mickey navegando en un barco muy especial, uno con forma de biberón, mientras que las copas de champán se sirvieron en bandejas que recordaban a la atracción 'It's a Small World' de los parques temáticos de la compañía. Nada se dejó al azar en un día que, sí o sí, tenía que ser perfecto.

El propio Travis no quiso perderse la celebración a pesar de haber contraído el Covid, lo que le llevó a cubrir su rostro con dos mascarillas y mantenerse a una distancia prudencial de la gente.

Y es que la recta final del embarazo de Kourtney no ha estado precisamente exenta de dificultades. Hace unas semanas, la celebridad tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital para someterse a una delicada operación con la que salvar la vida del feto.

El padre de la criatura tuvo que cancelar repentinamente su gira de conciertos y volar a Los Ángeles para acompañar a su esposa en un momento tan complicado y preocupante. "Siempre estaré eternamente agradecida a los médicos que salvaron la vida de mi bebé. Y también a mi marido, que vino a mi lado a toda prisa para cuidarme. Es mi roca", revelaba Kourtney en Instagram.


Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

735 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: