Líneas................Líneas de agradecimiento, de dar, de recibir, de tomar y dejar, de ser capaz de analizar , de sentir y de expresar, lo que se lleva dentro, para poder escoger, madurar, y mirar a tu alrededor, con otros ojos diferentes, pues llega ese momento que has de hacerlo si o si, para estar viva, poder contarlo e intentarlo cada día, en cada momento, poder agradecer todo lo que vas recibiendo y que seas capaz de superarte , sin huir, ni tirar la toalla, pues te das cuenta que la vida es mucho más de lo que aparenta y es.

Líneas de agradecimiento, de cerrar caminos, que no han sido válidos, de mirar cosas distintas, de buscar o continuar experimentando, que la vida está en continuo cambio, que unos vienen otros van, para unos comienza, para otros termino, pero que en cada corazón queda todo lo bueno de los acontecimientos, y sirve para poder avanzar en el sendero, para fortalecer las almas, para no renunciar a la serenidad, para apreciar todos los detalles, momentos y motivos, que en el trayecto vas adquiriendo, pues todo contribuye a que cada día puedas sonreír, puedas apreciar y confiar, que no todo es tan negro, como parece, que siempre hay una solución para todo, cuando realmente lo deseas, y no te pones grandes montañas, ni piedras y sobre todo cuando te das la oportunidad y posibilidad de ser feliz a tu manera, aportando siempre la luz que llevas dentro, y no la oscuridad que es lo que más se ve.

Líneas de agradecimiento, de expresar cosas que no se pueden dejar de decir, de conocernos mejor y saber que hemos ido sembrando, unas veces nos hemos equivocado, pero otras acertado, para saber y tomar conciencia de la realidad, sin cerrarnos pasos, por orgullos , por cosas banales, y si para abrir y construir, todo lo que podamos, para mejorar lo que nos rodea, respetando, tolerando, amando, y dando el significado real a las cosas, sin querer ser siempre el centro del universo, sabiendo que somos eslabones de una gran cadena, y que de nosotros depende siempre el que esto sea un infierno o un cielo, pues siempre habrá culpables, para los que no se saben responsabilizar de sus vidas, pero el tiempo enseña y muestra, que el camino lo haces tú posible, cuando eres coherente, cuando no te engañas a ti, cuando vas dando lo mejor y aprendes a ser como debes, importándote siempre las cosas, y no olvidándote de lo que eres, has sido y lo que quieres ser.

Líneas de agradecimiento, de luz, de formas de mirar la vida, de querer buscar esa dignidad, que te da el conocimiento de todo lo que te sucede y está en tu horizonte, de fortaleza, porque dentro de ti tienes las suficientes herramientas, para no hundirte, ni hundir barcos, que están a tu lado, pero que no siempre te dan la razón, de coraje cuando se trata de enfrentar, de no construir murallas ,por tus miedos e impotencias, porque eso no te ayudara a estar bien, sino que te llevara a desiertos de lágrimas, pero no a poder volar libremente, pues tu ,sola te pones las cadenas, cuando no confías, cuando no sabes lo que quieres, cuando solo pasas por pasar y te olvidas que todo cuesta mucho, y que no siempre ha de ser como tu creas, que ,a veces, hay que ceder, otras hay que dar y quizás así puedas recibir ,esa comprensión qué pides o deseas, pero no se tiene que buscar excusas para madurar , ser y estar.

Líneas de agradecimiento , de sentir que junto a ti están personas, que te dan motivos, para continuar, para ensalzar la vida, para no caer en los valles, de yo no puedo o no sé, para tener la seguridad que vas a caer, pero que te levantaras con más fuerza, pues aprenderás de cada experiencia, pues al principio el dolor te supera, pero después cuando das sentido, vas conociendo todo el potencial que tienes, y con el vas buscando oportunidades, formas y maneras, para afrontar los retos, que el tiempo te va dando, y para descubrirte cada día como la persona especial que eres, llena de dones, de cosas, que siempre están, aunque cueste verlas, si no te sabes mirar en el espejo de la vida.

Líneas de agradecimientos, de serenidad, de tolerancia, de respeto, porque gracias a ello, puedes contarlo, intentarlo, vivirlo y eso es lo que realmente son motivos, para no dejarte arrastrar, para vivir con dignidad, para no cerrar vías de unión, por orgullos o impotencia y para no tener que utilizar medios negativos, para cambiar aquello que no está a tu gusto y cumplir tus objetivos.

Líneas que ayudaran a tu ser a siempre confiar , creer, y continuar el proyecto y el rumbo que te has propuesto. EstheR SO se feliz

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: