La actriz Ana de Armas volvió a ser centro de noticia

La actriz cubana Ana de Armas volvió a ser centro de la noticia entre sus seguidores cuando apareció en unas fotos tomándose un café acompañada por un joven desconocido en un sitio no identificado de Hollywood Hills.

En la imagen, la dupla aparece vestida con un atuendo deportivo oscuro y sin mascarillas. Pero no andaba sola. Como custodios estaban Elvis, el maltés blanco de De Armas, y el perro del galán.

La noticia se dio a conocer a través de Page Six, una publicación de entretenimiento muy popular entre los cazadores de chismes de las estrellas, que destacó el impresionante físico del sujeto.

La nota recordó que De Armas y Affleck decidieron separarse después de un año de noviazgo y que una fuente cercana aseveró que aunque tenían una relación muy sólida y se amaban, no se pusieron de acuerdo sobre el lugar dónde querían vivir.

“La cuarentena fue única porque tuvieron tiempo de inactividad y realmente se conocieron pasando tiempo en casa”, recordó la fuente. “Pero una vez que ambos regresaron a trabajar, las cosas empezaron a cambiar”.

También agregó que Ana decidió que no quería vivir en Los Ángeles y que Ben prefería permanecer cerca de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de 14, 11 y 8 años, respectivamente, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Gardner, ya que “su prioridad es tener sus raíces en Los Ángeles”.

Affleck y De Armas comenzaron su idilio a principios del 2020 mientras filmaban Deep Water, un thriller realizado en Nueva Orleans.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Natalie Velazquez el abril 18, 2021 a las 7:57am

Es muy dificil llega a ser una estrella, pocos fuera de los circulos lo logran.

Comentario por Yuli Valdivia el abril 18, 2021 a las 7:54am

Yo la admiro porque encumbrarse en Hollywood no es nada fácil

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

397 Programas radiales, +62,100 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

__________

Este 28 de noviembre estaremos en la FeriaInternacional de libro de San Pedro de Macoris, a las 10:45 EST, impartiendo una conferencia. Invitados todos a oirla.

__________

El arma perfecta

Francisco Castillo

En una reunión secreta en Londres, el representante de un poderoso desconocido se reúne con ejecutivos a los que ha encargado el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

EL ARMA SECRETA

_________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: