La confesión de Leonardo DiCaprio: “Nunca voy a poder agradecerle a Sharon Stone lo que hizo por mí”

La confesión de Leonardo DiCaprio: “Nunca voy a poder agradecerle a Sharon Stone lo que hizo por mí”

El gesto de valentía que tuvo Sharon Stone en defensa de un jovencísimo Leonardo DiCaprio jamás fue olvidado por el actor
En 1995, Sharon Stone protagonizó, junto con Gene Hackman, el film Rápida y mortal, un western en el que se ponía en la piel de una experta pistolera. Si bien el título no fue un éxito de taquilla, sirvió para poner en el mapa a dos actores que pronto se convertirían en pesos pesados de Hollywood: Russell Crowe y Leonardo DiCaprio. En sus memorias, publicadas en 2021, la actriz reveló que fue ella quien apoyó al futuro protagonista de Titanic, cuando nadie confiaba en él.

En el libro The Beauty of Living Twice, Stone se detiene a recordar lo que significó para su carrera el estreno de Rápida y mortal. En ese largometraje, había un personaje llamado Kid. Habían entrevistado a decenas de adolescentes que buscaban ese papel, pero Stone reparó en uno de ellos: “Este chico llamado Leonardo DiCaprio fue el único que dio en el clavo durante el casting. En mi opinión, él fue el único que representó bien esa escena en la que, llorando, le ruega a su padre que lo ame, justo cuando él muere en sus brazos”.

Si bien Stone dudaba de que DiCaprio fuese la mejor elección, los ejecutivos de TriStar no coincidieron y pusieron resistencia a la posible incorporación de Leo al proyecto. “¿Por qué una persona desconocida, Sharon? ¿Por qué siempre te disparas en el pie?”, asegura que le dijeron desde el estudio.

Eso no la amedrentó. Se mantuvo firme en su opinión, algo que derivó en un roce entre ambas partes. Y luego de mucho debatirlo, finalmente, desde el estudio le dieron una opción, confiando en que ella no aceptaría. “ Me dijeron que si tanto lo quería en ese papel, que le pagara de mi propio sueldo. Entonces, fue justamente eso lo que hice ”, recordó la protagonista de Bajos Instintos.

Defensora del cine

Esta semana, el mismo DiCaprio se refirió al tema. El una entrevista concedida a E! News el actor reveló que le agradeció a su colega “muchas veces” por haberle pagado su salario. Según contó, ella no dio el brazo a torcer y terminó ganando la compulsa con el estudio: “Les dijo: ‘ Estos son los dos actores con los que quiero trabajar ’”, recordó DiCaprio, refiriéndose, también, a Crowe. “Es increíble. Ella ha sido una gran defensora del cine y ha brindado oportunidades a otros actores. Yo fui uno de ellos, así que siempre le voy a estar muy agradecido”, indicó.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: